Rumor: Red Dead Redemption Remaster PS4/X1/PC en 2017

Vireca

Que raro, un remaster en 2016

Payomeke

#27 Yo sí que estoy empalmado ahora al leer la noticia

D

Sea pc o no, espero que salga para rejugarlo de cara al 2. Si es cierto que sale y encima en PC perfecto, lo disfruraré ahi y ya para mojar bragas si sale el 2 en PC evito comprarlo en PS4.

Pero se va a quedar aqui, en un rumor (quiero equivocarme) y ya.

B

Os imagináis apuntando con ratón? Seremos como William Munny

lex10s

Nadie ha dicho la palabra mágica: MODS

B

recordatorio de todas formas aunque no lo vea muy probable de que en alguna parte el refrito existe o ha existido en algún momento

AG

Si sale el refrito en PC, el 2 acabará saliendo también eventually. Ahora bien, como el refrito no salga para PC (que al 90% sí que saldrá), podéis ir despidiéndoos del 2.

1 respuesta
B

#37 el 2 saldria para pc cuando exista una ps5?

Con ello veriamos un RDR2 a 8k rescalados o 4k nativos en esa consola... xd

1 respuesta
JTHMRulez1

PC

Menudo fake.

D
#38Bublebubleu:

4k nativos en esa consola... xd

4k nativos en la PS5 Pro si acaso, yo vaticinaria a PS6 xD

iPoded

RDR en PC???? no, no jugueis con mi corazoncito...

Drozas

#20 Desde cuando la xbox ha sido relevante esta generacion?

AlvaroParker

Como les salga como el de skirym...

1 respuesta
zazgan
#43AlvaroParker:

skirym...

Sabes que "skirym" es de Bethesda y RDR de Rockstar no? :psyduck:

ludovictorio

Si sale para PC y tiene mods, quiero ver cuanto tardan en montarse el escenario de Westworld :clint:

Vi0LaToR

#2 Siempre tiene que haber un comentario como el tuyo, sino los foros serían una mierda xD

pd:en el GTAV eres capaz de conducir tu supercoche mientras lees los subtítulos y no te chocas nunca,no recuerdo el método ahora mismo...

1 respuesta
B

#46 #2 además RDR tiene un sistema en el que el caballo sigue las rutas principales sin salirse de la vía mientras dejes pulsado el botón de correr, más o menos lo que copió Witcher 3 pero bien hecho.

Aparte, los GTA's siempre han registrado las conversaciones en el menú de pausa por si te saltas alguna frase.

SeNte

Todos estos butthurts por que ahora podamos jugarlo también en PC. Nunca entenderé ese punto de vista.

Lo disfrutaste en consola hace siglos, pues genial. Alegraté de que ahora lo pueda disfrutar más gente.

1 respuesta
A

#48 realmente es lo contrario, algunos os agarrais a un clavo ardiendo y os lo meteis por el culo porque esta calentito...

una pagina random coreana llena de anuncios, saca un clickbait hace 2 meses(5 de septiembre) diciendo que el remake de rdr ya esta completo y que lo anunciaran pronto.

2 meses después, no hay anuncio oficial y en cambio se anunció el rdr 2.

hace 2 días otra web random se hace eco de esta noticia a pesar de que parece que la noticia no tenia ningún tipo de base.

PD.- no va salir(ni en consola ni en pc) porque el codigo del juego es un desastre y requiere un rework completo, y es bastante obvio que decidieron dedicar los recursos a rdr2...

14 días después
Chance

Lo han anunciado para PS Now también, por lo que ya es jugable en Xone (retrocompatible), PS4 (psnow) y PC (psnow).

Yo ya no tengo ninguna esperanza de verlo remastered.

Usuarios habituales