Rumor: el remaster de Shenmue 1-2 saldrá en 2017

A

De acuerdo a la información que le ha ofrecido una fuente cercana a Atlus USA la web ricedigital, la remasterización de las aventuras de Ryo Hazuki saldría en algún momento indeterminado de este año, y lo haría también para PC (además de por supuesto PS4) para preparar el terreno para la salida de Shenmue 3 en 2018.

Cabe recordar que SEGA ya ha tenido diversos movimientos sobre este proyecto, registrando el nombre del remaster o pronunciándose al respecto diciendo que están buscando la forma de llevarlo a cabo.

Fuente

MeCagoEnDios

Huele a decepción, en el sentido de qué le tenemos nostalgia y a lo mejor no da la talla como juego hoy en día, alguien lo tiene y puede confirmar o desmentir? xd

3 respuestas
R

#2 pues es un juego que en su momento era algo nuevo y revolucionario, pero que justamente es una mecánica pulida y repetida en la actualidad hasta la saciedad.

Para un poseedor de dreamcast y de los dos shenmues tiene mucho valor, pero para alguien que esté todo el día en el GTA V y espere algo parecido por ser un mundo mas o menos abierto y donde poder hacer cosas y sus QTE pues igual no. Una de las claves es la historia y su narrativa y eso sigue intacto.

Es el sueño húmedo de unos pocos y la indiferencia de muchos.

2
Sawi

#2 El juego sigue estando muy bien; teniendo un estílo propio y siendo un juego diferente a lo que hay ahora mismo. Yo los jugué hace relativamente poco y me encantaron.

Txentx0

Espero que mejoren mucho la movilidad del personaje, era pésima

1 respuesta
B

quiero esto que no los he jugado nunca y es de esos pocos pecados que me quedan

1 1 respuesta
LordFran77

#5 Parecía que bailaba el chiqui chiqui...XD

Joniken

los mismos que creéis que Shenmue esta anticuado sois los que queréis FFVIIR por turnos?

Glumyglu

#2 Siguen siendo brutales y algo que pocas veces se ha conseguido (y se conseguirá en el mundillo).

Si mejoran la movilidad/control y le añaden cuatro chorradas más es candidato para mejor juego de la historia.

LordFran77

Yo los juegue hará cosa de 2-3 años y me gustaron, pero si hubiese que analizarlos con los canones actuales... pero estaría bien tenerlos en la colección de Steam con gráficos depurados que invitasen a rejugarlos porque de otra manera no creo que los volviese a tocar.

B

Serán jugados si la noticia de Astartes es cierta.

B

Bienvenidos serían. Jugarlos en emulador es pesado.

AG

#6 El padre de los Yakuza. Qué más motivos necesitas.

Usuarios habituales