Rumor: La remasterización de StarCraft saldrá en junio

Soulscx

#30 pero es q lo que ha dicho #29 es verdad
w3 fue el primo lento del sc1, no llego a tener la intensidad que te daban las partidas del starcraft, pero del w3 a mi me encantaba el lore y los maps personalizados

Krosita

Todo sea dicho preferiria un remaster del D2 la verdad.

1
Overwatch

Ojala saquen uno del WC3 y Diablo 2... pero por lo que leí hace unos meses, me temo que no lo vamos a ver jamás... una pena.

Están más centrados en convertir el diablo 3 en un juego con dlc's y cash shop.

y34hl0ve

Han vuelto a dar soporte a Warcraft 3, tiene mejores gráficos que el BW y os quejáis? xDD Si no jugáis al warcraft ahora no vais a jugar mas de 1 semana a un remaster y lo sabéis.

Enkripted

Que pesados con el Warcraft III. Se merece un remaster el II antes que el III, y el StarCraft antes que estos 2.

2
B

#29 Mi punto en ningún momento tocaba si era mejor o peor juego, solo digo que SC ya tiene SC que sigue vivo mientras que warcraft no tiene nada ya en rts y creo que hay más gente que ha pedido el remaster del w3 antes que el sc1

1 2 respuestas
Krosita

#36 A la gente que le gustaba el W3 ya tienen el DotA 2, que era por lo que la grandisima mayoria de gente lo jugaba, no nos mintamos xd

1 1 respuesta
Overwatch

#36 Yo opino igual... si ya hemos tenido SC2... con sus expansiones... juego ya con su historia cerrada.

No entiendo a que viene hacer remaster del starcraft antes que del wc3... que este en comparación con SC2 se ha quedado muy atrás, tanto en gráficos como gameplay.

1 respuesta
B

#37

8
Krosita

Come at me.

Nahuel007uru

Nunca estuve muy adentro de la saga Starcraft, dicen que este remaster sea una buena oportunidad?
PD: Lo único que me pase de la saga Starcraft fue el 2, y la campaña normal de Raynor, nunca toque el online siquiera.

2 respuestas
sephirox

#38 Pues es sencillo, este remaster recogerá todo el entramado de torneos, players y casters que ya tiene SC2 detrás y además revivirá la escene koreana, puesto que la mayoría se han pasado al BW.

#41 Pues SC es el online, el problema es que acceder a él es muy difícil. Yo recuerdo que el primero año sudé sangre para llegar a diamante, más tarde fue un paseo subir a master.

Hachu

#2 Remaster ≠ Nuevo motor gráfico.

El cambiar el motor gráfico jodería TODA la jugabilidad de BW y le pegaría tal ostia al pathfinding y micro que no sería ni se jugaría como realmente es.
Lo que la peña quiere es el HD a pelo con soporte widescreen, plataforma de juego y que les dejen tranquilos jugar a UMS.

Dicho esto, tened por seguros que no van a usar un nuevo motor gráfico.

#28 [No tiene comparación. Sc2 no es lo mismo que Sc BW ni se juega igual ni la emoción es la misma al ver partidas ]
#30 Se lleva pidiendo bastante tiempo, pasate por Team liquid y me cuentas.

Pd: Si la noticia es cierta:

3 4 respuestas
B

#41 ¿Oportunidad para que te den para el pelo niños de 3 años coreanos?

Eso seguro may frend.

1
nerkaid

#43 Pues no me extrañaría nada que los tiros fueran más por copiar unidades, mecánicas y timings al motor del SC2.

doogie780

#43

El foro competitivo por excelencia está pidiendo un remake? Wow.

Lo que quieren es que la escena del BW vuelva a resurgir y Blizzard NO se va a preocupar por vender el remaster a los 4 gatos que juegan competitivo. Tendrían que hacer un juego diseñado para los coreanos básicamente.

Pero bueno, que si crees que el SC merece un remaster antes que el WC3...

DiSoRDeR

#43 Lo ha explicado perfectamente. Lo único que se va a hacer es el HD e imagino que reformar las salas de chat, buscar partida y demás para adecuarlo a los nuevos tiempos y a la estructura de battle.net

El 50% de la dificultad de BW reside en el cap de grupos de control, el sistema ortopédico de colisiones y cosas así, si lo metes en el motor de SC2 te cargas eso. Si te cargas eso los pros coreanos seguirán jugando al BW que hay ahora, el remaster no tendrá espectadores y jugadores pronto tampoco, Blizzard no se arriesgará a eso, le dará a la scene coreana competitiva el juego que quieren.

Igual que han intentado hacer con SC2, el 90% de las decisiones han ido en detrimento del casual y en favor del equilibrio a nivel pro (o al menos eso han intentado).

Blizzard sabe que haga lo que haga Starcraft es un juego demasiado difícil para casuals, que abandonarán el juego en seguida, y que su mercado real de jugadores es muy pequeño, y va a cuidar ese mercado, no a los casuals.

Dejad de haceros pajas y escuchad a los que vemos lo que hace Blizzard con el juego semana a semana

5
y34hl0ve

Todos los que no paráis de hablar del Warcraft 3 estáis jugando todos los días a el no? O cuando pusieron el soporte y actualizaciones lo jugasteis 3 días y lo dejasteis abandonado?

#PreguntaSeria.

3
Vain92

Pues si es verdad caerá día 1, y si encima cae en el día de mi cumpleaños ya tengo autoregalo.

Cryoned

BW es divertidisimo de ver aunque no sepas jugar.

Las gosu plays eran la repera.

Y al menos aceptan que SC2 ha sido un fiasco y una mierda de juego que nunca debieron haber lanzado.

Ahora, como dicen por arriba lo único que le van a hacer es adaptarlo a los últimos windows, cambiar las salas de juego y meter resoluciones hd que ni siquiera cambiar los sprits o rehacer los gráficos.

1 2 respuestas
Vain92

#50 "Y al menos aceptan que SC2 ha sido un fiasco y una mierda de juego que nunca debieron haber lanzado."

Esa tontería la has soltado para hacer el bait fácil o lo piensas de verdad?

8 1 respuesta
Cryoned

#51

Moderaba el foro de starcraft, lo abandoné con sc2.

¿Sirve?

Starcraft 2 es un coñazo tanto de jugar como de ver.

2 respuestas
Harlan77

#52 No sirve de nada, sólo te has sacado el e-penis.

Decir que el sc2 es mierda que no debería haber salido es una memez lo diga quién lo diga.

9 1 respuesta
Cryoned

#53

Discrepo. Mataron toda la esencia del original, se vio claramente que el diseñador no estaba preparado y que los originales de los primeros RTS no sabían ni que era SC2.

Wings of liberty estuvo 2 años que no había quien lo arreglase y el juego en sí era aburridísimo. Se lo pudieron ahorrar la verdad.

2 respuestas
B

Decir que el sc2 es mierda no es tener ni puta idea de la situación actual del juego.

Lo han mejorado y mucho.

1 1 respuesta
ElRuso

#52 Para los gustos....
A mi me encanta ver SC2. Es una pena que la scene esta muerta. No me parece que fue un fracaso en absoluto.
A ver que acogida tiene el remaster y si hay movimiento.

Cryoned

#55

Yo lo he intentado ver varias veces con cada expansión a ver si lo arreglaban y seguía siendo el mismo coñazo.

La mayoría de las partidas se resuelven con un par de deathballs, el que pierde la bola dice gg y pasan a la siguiente.

1 respuesta
y34hl0ve

Tronco, te pasas por cada post a creerte el rey del mambo? Dead by daylight, Quake, Starcraft... Tenemos a un genio del marketing y los videojuegos en MV sin saberlo oiga. #54

1 respuesta
B

#57 En liga bronce si no sabes jugar desde luego.

A nivel de la gsl o IEM katowice desde luego que no.

1 respuesta
Cryoned

#58 Me paso no, soy residente.

Te pasas por los mismos, opinas chorradas y luego sueltas la falacia xD, chica lista, se te ve preparado.

#59 Pues no lo sé, me vi la semana pasada las finales del katowice y era la misma mierda de siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales