Rumor: ¿El Retorno de Crash Bandicoot?

B

Al despertar y darme por mirar por encimas las noticias he visto las palabras Dr. Cortex, resulta que el actor de voz del último juego de Crash ha publicado en Facebook:

Así que después de esto por Twitter se le ha "preguntado" al Lex Lang (el actor de voz de Cortex) un emoticono y le ha dado Like a ese twit:

Fuente: NEOGAF

PD: Perdonad por el título sensacionalista, pero quiero creer en su vuelta y que no sea una bazofia como los Crash modernos últimos, a ver si hay suerte y vuelve a la carga con algo que rememore y sea divertido, carrera de tigre, las carreras de motos que doblaban -4, las pantallas submarinas que siempre daban un poco de asco, etc. xD

Información adicional de NEOGAF (gracias december):

Official Crash Bandicoot site is down, all references removed from Activision website - Source
Andrew House wouldn't rule out Crash Bandicoot returning to PlayStation - Source
During a ps4 ad video there was easter egg about Crash - Source
Shawn Layden (President SCEA) wearing Crash Bandicoot t-shirt at PSX - Source
Sony tweets about Crash - Source and Source 2
NECA Toys director outright says Crash Bandicoot is coming back (although he unconfirmed himself next day) - Source
Naughty Dog tweets a stylized drawing of Crash Bandicoot by its Game Director (Bruce Straley) - Source

Información relacionada con Uncharted 4, Easter Egg, Semejanza con Trailer, etc.

Trailer might be a tribute to crash
An easter egg within the game
Activision is not quoted in the credits of the game (despite the usage of Crash Bandicoot)

1
december

Me temo lo peor y es que vuelva Crash de la mano de Activision

Si lo hace algún estudio de Sony todavía tengo esperanzas

1 respuesta
Yahia

#2 No los haría ND y ya? Sería lo normal no?

2 respuestas
B

#3 ND con TLOU2 en mente, al parecer, y con Uncharted4 que está ya ahí mismo pues a ver... Pero sería lo suyo. xD

1 respuesta
december

#3 #4 ND se va a poner con la secuela de TLoU o una IP nueva.

Si vuelve Crash, me gustaría que lo hiciesen Insomniac Games que se han marcado un juegazo con Ratchet & Clank.

#1 En este thread hay una recopilación de todas las cosas que han salido de Crash estos últimos meses... quizás te mole la idea para actualizar el thread con más chicha.

Son muchos guiños durante estos últimos meses y la verdad es que da que pensar. Después de ver en el anterior E3 el remake de FF7, shenmue 3 anunciado y TLG yo ya me espero cualquier cosa en este E3.

2 2 respuestas
B

#5 Es lo que opino yo, pero no veo un Crash de Insomniac. El estilo de R&C es diferente al que yo tengo en mi memoria de Crash, tienen unos toques diferentes.

Aunque probablemente Insomniac es de los mejores candidatos.

PD: Hay cosas del thread que me parecen demasiado rebuscadas, aunque curiosas cuanto menos. xD

2 respuestas
B

Sería interesante ver a Insomniac haciendo un Crash, la verdad. Lo único malo que tienen es que con el tiempo han ido derivando más hacia la acción en sus juegos, volver a un plataformas puro les puede costar.

Ya lo dije en otro hilo hace unas semanas, Sony actualmente tiene varios estudios a los que podría encargarles el desarrollo y podrían hacer algo muy digno. Gente como Media Molecule tiene ya una experiencia desarrollando juegos de plataformas, y otros como Sucker Punch ya han hecho juegos de ese género bastante notables.

De todos modos sigo confiando en ver un Crash hecho por ND en el futuro. Por mucho que digan que ahora están centrados en hacer juegos realistas, estoy seguro de que ellos serían la mejor opción posible para traer su propia franquicia de vuelta.

1
A

Yo veo la vuelta más que probable y que va a ser el as bajo la manga que se guarda Sony, y ha debido de recuperar la licencia de Crash seguro. No creo que sea casual el easter egg de Uncharted 4, ni todo lo que se ha ido comentando estos meses que recopilas en #1. Creo que Insomniac ha dado el pistoletazo de salida con la vuelta de los plataformas (aunque Ratchet vaya un poco a su bola en el género) y Crash va a recuperarlos. Este E3 volvemos a ver a nuestro marsupial favorito señores =)

Kirs90

La hostia, no me esperaba tantas pistas. Ya sabía yo que algo pasaba con el easter egg de Crash en Uncharted 4, pero todo esto...

Sí señores, Crash is back!!!

1
RocKst3aDy

q bocazas son los actores, casi siempre los rumores empiezan por ellos, cargandose la posible sorpresa en algun evento y tal

StumKrav

¿Cuanto habrá pagado Sony por la licencia? Está claro que en términos de relevancia para Activision, Spyro tiene más peso que Crash hoy por hoy.

Este E3 puede ser brutal.

2 respuestas
A

#11 Y te lo vas a perder. SHAME.

1
Yandr0s

Me da miedo lo que vayan a hacer con crash... como lo acaben prostituyendo como a sonic...

rootbeer

Fdkn

Ahora imaginad que en vez de un platformer (que compraria sin dudar) nos hacen un motherfucking Crash Team Racing que vuelva a liderar el genero otros 20 años.

please

21 3 respuestas
B

#5 #6 Insomniac estaba contratando personal para un nuevo juego, espero que sea un nuevo sunset pero podría ser este también.

1 respuesta
Alberteban

#15 fuck yes, probablemente el mejor juego de carreras que he jugado nunca, lo que molaba fusionar coches en mitad de la carrera no es comparable a nada actualmente, joder qué grande era ese juego...

2 respuestas
Fdkn

#17 n-no, ese no :psyduck:

4 1 respuesta
Alberteban

#18 ah cierto el que yo digo es el tag team racing, aún así lo sigo queriendo XD

H

Me temo lo peor y es que vuelva Crash de la mano de Activision

Me temo que vuelva Crash de la mano de Activision y PlatinumGames

AHORA QUE

1 respuesta
tute07011988

#17 fusionar coches? Fuera de aquí

1
Fdkn

#20 No a las dos, gracias.

alejo

El mundo no necesita a Crash.

1 respuesta
H

os van a quitar la paguita

B

Come on, el trolleo sano de Layden en la última Experience + el easter egg de U4 + esto indica claramente que de algún modo Sony vuelve a tener derechos sobre la saga imho.

El cómo ni idea, ya lo veremos en el E3 xD.

1 respuesta
december

#16 O ambos. Ya no descarto nada la verdad.

#23 La verdad es que no, y menos de manos de Activision... ahora, si Sony ha recuperado la IP tengo aún esperanzas.

#25 Son demasiadas cosas. Algo hay, ¿Y si al final todo esto es que van a sacar los primeros Crash en psn para ps4? xDD

B

Joder pues Crash en manos de Kamiya haciendo algo loco rollo 101 puede molar

Swim2theMoon

Oh dios, un CTR con online. Haz que ocurra Sony

1 1 respuesta
ovarious

Jak >>>> Crash

Es así

5 4 respuestas
werawk

#29 jajajajjajaja no

Tema cerrado

Usuarios habituales