Rumor: ¿El Retorno de Crash Bandicoot?

Panic0

Pues yo creo que Sucker Punch, podria hacer un buen trabajo, el SlyRaccoon les quedo de puta madre, y si hacen algo del nivel CB2 o CB3, yo me compraba hasta la consola si hiciese falta.

1
xoxoa

Ya solo falta Jak and Daxter y me compro la ps4.

2 1 respuesta
EnderFX

#29 ni de coña.

PD: a ver si resurge el género de los plataformas, que desde la PS2 no he visto nada digno de recordar de este género, que parece haber sido fagocitado por los Assassin's Creed y similares, aunque tampoco he estado muy atento.

DaMMiT

#15 compro tu idea. Un CTR con tecnología del 2016 y online... brutal.

Plataformas me gustaría que hiciesen un nuevo Jak antes que un crash.

darksturm

#11 venia a decir que te lo ibas a perder, pero veo que se me han adelantado HA-HA

charlesmarri

Un Crash estilo Jak and Daxter sería muy épico.

#32

+1

1 respuesta
B

pls el puto mejor Crash Bandicoot al que podeis jugar.

1 1 respuesta
benjajim

#37 Pls stap. El mejor Crash es y será ...

2
VictorAxl

Ojalá sea verdad.

Y el Jak X... nadie se acuerda del Jak X, juegazo.

Kirs90

La historia de Jak ha concluído, aunque me pese, y sería difícil crear otro juego de la saga.

Crash es mucho más fácil de resucitar dado que se centra mucho más en la diversión pura que en historia.

tDarka

SONY COMPUTER ENTRENTEINAMENT EUROPE PRESENTS

A universal interactive no se que studiation

Powered by eeurocom noseques software...

¡CRASH BASHHH!!

Ban para #29 por no tener papilas gustativas.

PD: Confirmamos la llegada de crash al nexo tambien o van a dejarle la licencia a alguien que no vaya a cagarla?

Hazzard

Aquí es donde se cargaran la esencia del Crash Bandicoot :psyduck:

2 respuestas
tDarka

#42 ¿No lo hicieron ya?

Ah por cierto se me olvido mencionar que siempre pense que Crash Bandicoot era el heredero de la saga super mario, puesto que si bien el 64 era una pasada, el juego de Crash Bandicoot es mucho mas mario que cualquier mario en 3D que haya salido hasta ahora.

No se si es mejor dejarlo tranquilito como a sonic o de verdad merece la pena intentarlo.

1 1 respuesta
december

#42 No te preocupes la esencia de Crash ya se la cargó Activision hace años

Dr_CrAzZY

Buen dia para buenos recuerdos.

n3krO

Me da muchisimo miedo esto.

Por una parte si lo hace Activision seguro que lo va a prostituir.

Por otra parte, si lo hace ND, puede que lo intenten actualizar y le pongan demasiada kinestetica como tienen los uncharted y TLoU cargandose el juego.

B

#43

#43tDarka:

puesto que si bien el 64 era una pasada, el juego de Crash Bandicoot es mucho mas mario que cualquier mario en 3D que haya salido hasta ahora.

te has pasao dude :/

No hay por que compararlos ni con Mario ni con Sonic, aunque todos son juegos plataformeros, son de epocas muy diferentes y cada uno tiene un estilo propio.

StumKrav

Yo es que si no viene de la mano de Sony, no creo ni que me moleste.

melero

madre mia madre mia, day 1 pero por favor de ND si no...mejor que lo dejen donde esta.

alejo

Podría hacerlo Cerny, ahora mismo el mejor plataformas que hay en nueva generación es Knack, y lo hicieron 4 amigos.

A

Este juego cuyo target son gente casada de 30 años. Seguro que vendería un montón xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#29 El primer paso para curar una enfermedad es admitirla, has avanzado mucho por hoy

Alatriste

#51 y sus hijos

charlesmarri

Es tiempo de desempolvar el emu de PSX. Todos a jugarlo.

jesed

Joder pero si esta cantado, desde diferentes cuentas de Sony ya han sacado par de imagenes de crash + la camisa del año pasado y los rumores... esta cantadisimo ahora el problema es... por parte de Activision? o de Sony?

MaTrIx

ND no lo va a hacer, eso casi seguro pero si lo hace otra first de sony.... estoy seguro de que puede salir algo de calidad.

Kirs90

Está cantado ya.

3
Panic0


Voy ahorrando para la ps4, pero seria un detallazo que fuese multi

4 1 respuesta
B

#58 jajajajajajajajajajajajaja casi

Word-isBond

Ahora solo falta un Medievil y ya me radicalizo.

Tema cerrado

Usuarios habituales