Rumor: ¿El Retorno de Crash Bandicoot?

phuNkee

#89

Junto a este, nuevos Spyro, Medievil y TOMBI exclusivos para PS4.5 y tiramos todos nuestras PS4 de mierda xd.

B

Tombi, que gran juego, feels...

4
D

Soy el primero que desearia la vuelta de Crash, pero seamos sinceros, creeis que esa "magia" volverá?

Aún cuando juego a un juego de psx noto la magia, juegos como Croc, Medievil, Tombi, Klonoa, Jumping flash o incluso de otros géneros como Die Hard Trilogy

esos juegos tenian una "casposidad" de 32 bits que a día de hoy falta, no se muy bien que es pero al verlos me entran ganas de jugarlos
creo que es porque antiguamente los juegos eran "juegos" y no pretendian ser cine

se echa de menos...

2 2 respuestas
A

Lol, Tombi, su empresa murió ¿No? Podrian recuperarlo :|

1 respuesta
Denian

#94

:cry:

https://en.wikipedia.org/wiki/Access_Games wtf

4
Zarton

#93 creo que esa "magia" se le llama "ser un niño ilusionado con sus primeros juegos", comunmente conocido como "nostalgia"

2 2 respuestas
n3krO

#96 Yo creo que esa magia se llama "interación".

En los juegos antiguos eramos mas libres de interactuar con nuestro entorno como quisieramos, ahora las reglas de juego son muchisimo mas estrictas haciendo que se pierda gran parte de la interación voluntaria.

1 respuesta
D

#96 me pasa con juegos que he conocido en ésta época y no conocia en antaño

esos juegos tenian algo y no solo es nostalgia

posiblemente era la simplicidad

1 respuesta
B

El factor nostalgia a mi me funciona con juegos de NES y SNES, porque soy un puto viejo/alejo.

Crash bien hecho sería la polla, el primer Ratchet lo disfruté y el reboot en PS4 me ha dado diversión por un tubo.

La nostalgia es una excusa que los inconformes o desencantados esgrimís, yo sigo adorando este hobby y voy a seguir disfrutando de lo que me den.

No os gustan los juegos los que no disfrutais de una noticia cómo esta, volved a off topic pls.

Zarton

#98 por el tema de simplicidad si puedo llegar a darte la razón.

Tenían otros recursos y los juegos se contaban con los dedos de la mano, por lo que no tenian la presión de "si no lo hacemos fácil lo dropean a los 5min y no vendemos una mierda". De todas maneras hoy en día creo que hay muchos indies que tratan de hacer juegos de esta manera y seguro que alguno lo ha logrado. Reitero que el factor nostalgia suele pegar muy duro en estos asuntos, por eso me cuesta ser objetivo en estos asuntos.

#97 ¿te importaría darme algún ejemplo si no es molestia?

Juraría que es totalmente al reves. Antes era ir todo para la lante y ya, con acciones muy limitadas porque la tecnología no daba para más y la interacción era la justa y necesaria.

Damnedlove

Hombre, antes contaba mucho mas otro tipo de cosas, ya que los graficos eran lo que eran, habia que darle importancia a la historia...y la musica, para mi, la gran olvidada en muchos juegos de hoy dia.

Un crash bandicoot como los de antes, ahora te lo pasas en dos tardes, de mas peques nos parecian mas dificiles porque eramos mas inexpertos.

B

#93 No es la magia, es tu edad. Eres mucho más impresionable de pequeño y te acordarás toda la vida. Si de aquí a 15 año le preguntas a los nenes de ahora te dirán lo mismo de algunos juegos actuales.

Pero sí, el tombi era fantástico xd

1 respuesta
D

#102 me pasa con juegos que no he jugado en aquel entonces y son viejos

por ejemplo NUNCA he tocado éste juego y me llama mil veces mas que muchos actuales :

Aquellos juegos tenian "algo", esos pixeles grandotes, esa simplicidad, ese rollo juvenil sin ir de pretenciosos...

es el "rollo" de hacerlo todo "COOL", "ADULTO" y "ESTILIZADOS" lo que se ha hecho que se pierda simplicidad y parte de la magia

Ejemplos :

spoiler

Hay veces que apetece meterse en esos mundos, para ir de serio me voy al counter-strike... otro gran ejemplo es el juego "shovel knight" un juego de hace poco con la estética de aquellos años

1 1 respuesta
roflmao

#103 sonic moderno > clasico aun que adoro los 2 xD

el unico desproposito que veo es lo que le hicieron al pobre spyro :/

1 respuesta
D
#104roflmao:

sonic moderno > clasico

2 1 respuesta
roflmao

#105 sonic boom jamas contara xD

mis diseños de sonic favoritos son los de lost world/unleashed/generations

Mar5ca1no7

Que lo hagan sandbox, vereis que risas xD

Gaseosus

Pues si no es "sandbox" (bueno, que no sean pasillos) ya pueden tirar de ingenio a tope porque hoy en día un Crash Bandicoot con su jugabilidad incluso pasaría como juego de shitphones, así de claro.

Y me paro a pensar en cosas como Mario 64, Galaxy, Sunshine, Sonic Adventure, Ratchet & Clank, Jak.. y no veo el problema en hacer un Crash con ese estilo más libre, con Banjo-Kazooie Nuts & Bolts sí, aunque no quedo mal del todo, el construir y como estaba el juego diseñado para ello no gustó, o almenos a mi, por el resto, quedo bastante decente.

Sería cuestión de currarse las zonas y el mapeado para que no sea un tostón, que mantengan el humor y todo lo relacionado con Crash, que quede bonito como Ratchet y au, pago lo que sea.

Mr_Potato

Veo que nadie lo ha puesto, el easter egg del U4.

4
alejo

Insisto en que a mi me gustaría este camino:

SolidCharSnk

ps un retorno digno seria una gran alegría, porque el ultimo no fue tan genial como los de antaño

StumKrav

http://www.videogamer.com/xbox360/crash_bandicoot_mind_over_mutant/news/activision_still_owns_the_rights_to_crash_bandicoot.html

¿Dejamos el sueño morir?

Yo para que saquen los de acti un Crash, por muy exclusivo que sea, pasando.

2 respuestas
december

#112 Por mí como si no sacan nunca más un Crash, aunque me gustaría que sacasen uno y se la pegaran para que la gente se calle del todo. Es insoportable leer en todos los sitios a gente con nostalgia.

A

#112

Players claim, however, that Uncharted 4's credits do not feature a credit to Activision, prompting some to believe that Sony may have quietly reacquired the IP, rather than license it.

¿En qué quedamos? En cualquier caso

B

¿los rumores son fuertes? Joder que se presenta épico el E32016!

B

Al final veo un 2017 el año de los remakes deseados o algo por el estilo.

FFVII, Crash, Spyro, Medievil, FFX/X-2, id haciendo una lista. xD

1 respuesta
n3krO

#116 FFX/X-2 no es un remake, es un remaster.

6 meses después
chestterzgz

La vuelta de Crash Bandicoot es oficial por lo que veo..

A

Tan oficial que tiene hasta tema propio.

Tema cerrado

Usuarios habituales