Rumor: El RPG de Mario & Rabbids es real y saldrá a finales de verano

Batur

Según un artículo publicado por Kotaku, el rumoreado RPG desarrollado por Ubisoft y que servirá de crossover entre el mundo de Mario y los Rabbids es un hecho.

El juego recibirá el nombre de Mario + Rabbids Kingdom Battle, aparecerá en exclusiva para Switch entre agosto y septiembre, y tendrá tres aspectos a destacar: combate por turnos, posibilidad de jugar en cooperativo local para dos jugadores y mucho sentido del humor.

Además el juego contará con ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach, y cuatro Rabbids vestidos con la indumentaria de los cuatro anteriores.

Este rumor ya tuvo mucha relevancia por parte de Laura Kate Dale antes de presentarse formalmente la que iba a ser la nueva consola de Nintendo, así que con este artículo aumenta la posibilidad de que lo veamos en el próximo E3.

5
B

Pues yo con los rabbids me parto.

Ojalá haya algo.

roflmao

todo lo que sea parecido a Mario & Luigi es bien recibido

TheWing

Pff ni fu ni fa, los rabbids no son de mi agrado, pero que la que lo desarrolle sea Ubi me da una pereza increíble.

1
H

Ya tenemos el triple A del mes de agosto o septiembre.

Y Shimomura a la OST

1 respuesta
Mr_Potato

El juego utilizara el snowdrop engine el motor que creo Ubi para the division.

1 respuesta
A

#5 que

1 respuesta
H

#7 si es Mario RPG Shimomura no puede faltar

B

#6 ves, eso ya me excita más que los Ricards inventándose quien compondrá la música del juego

3
H

Who the fuckin cares

A

Pero yo no me llamo Ricard ;...;

1
Turkit0

Me mola que saquen en Switch muchos juegos con coop local, ya que para viciar con la parienta viene de lujo (ademas de que no necesitas un mando extra para la Switch, gracias a los joycons separados, win win)

Parecia que el coop local se habia olvidado en otras plataformas (ejem PS4)

1 respuesta
AG

A mí los Rabbids me cargan mucho. No los soporto. Eso y que el juego está desarrollado por Ubisoft... 0 interés me temo :(

Costovski

Yo pensaba que a los Rabbids los habían matado los Minions, nunca me imaginé que los volvería a ver en cosas

StumKrav

Puede salir algo curioso si se asemeja un poco al Mario & Luigi RPG, pero actualizado y con sentido del humor.

darkotaku123

interesante crossover

X-Crim

Muy mal.

1 respuesta
tDarka

#17 Mejor si saliera sanic no? Pero ese ya sale el año que viene.

1 respuesta
X-Crim

#18 por favor, deja de seguirme en todos los hilos para intentar atacarme. Puedes citarme siempre y cuando tengas algo que aportar al thread o dato curioso.

18 días después
B

#12 Sería contraproducente no sacar juegos coop en una consola que trae dos joycon xD

Me llama la atención porque son juegos "chorra" con los que pasarlo bien, más el modo historia.
Ahora solo falta tener switch xD

1

Usuarios habituales