Rumor: Smash Bros para Switch tendrá nuevos personajes

thrazz

Liam Robertson, el de Did You Know Gaming? y Unseen64, se ha contagiado de la fiebre filtradora de Laura Kate Dale y ha soltado una pequeña golosina sobre la versión de Super Smash Bros. 3DS/Wii U para Switch: tendrá algunos personajes nuevos, aunque «no muchos».

Apuestas: ¿Snake, Ice Climbers, los inklings de Splatoon?

1
A

Parece que la presentación de Switch la están haciendo en directo ahora mismo por Twitter.

9
Bouzas

Venga venga, me espero de aqui a 5 minutos otra noticia :f5:

Luigi´s Mansion 3 por favoh.

1
B

Y seguimos para Bingo.

LadyMcFadyen

Lástima lo del "no muchos", aunque mientras no me metan los nuevos por más dlc's (que encima estos eran caros...) y me vengan toditos todos, menudo caramelín más rico.

tDarka

#1 Vas fuertote hoy ehhh?

Some, not many

Eso que son 4-5? Ya son bastantes. No he jugado al Smash nuevo ni al online, pero vamos, me parece bastante mal sacar versiones de juegos online para otras consolas... Segmentas la comunidad :S

N

Bien, bien, cuanto más contenido para el mejor juego de lucha, mejor.

tsukiyomi

Va a quedar algo para la presentación?

Link34

Ey miradlo por el lado bueno, las filtraciones de juegos nuevos no las han conseguido desvelar

1 respuesta
Blanquitow

#9 SHHH, no lo digas muy alto.

¿Sera que no hay juegos nuevos que desvelar?

LadyMcFadyen

¿Y el Mario? :O
Aunque si que es bastante triste que no hayan juegos nuevos y sorpresas tochas... :psyduck:

PiTiFiNi

Ice climbers plssssssssss :qq: :qq:
A ver si quitan también los personajes clones como doctor mario...

Dry-Prime

Que pongan a Wolf otra vez y compro, sino paso.

centu

Lastima que todo el interesado en el juego ya lo tiene para wiiu.

1 respuesta
tDarka

#14 Lastima que el comentario sea tan desafortunado.

B

Con que metan todos los que venden por DLC a precio de nuevo juego ya estaría bien... Lo único que no me gusta de este juego ahora mismo es que en DLCs (al menos en 3DS) se va más dinero de lo que me costó el propio juego. Y paso de pagar por DLCs.

seikooc

No paran de sacarsela

Calzeta

Recordad que este tío es el que hace tiempo "filtró" que Shovel Knight estaría en el juego.

S

Yo apuesto por la versión oscura de la entrenadora esa.

chuckpwnsall

Teniendo en cuenta que está Cloud, no me extrañaría que metieran a Sephiroth ahora.

Mensey

Atención, rompedora noticia con fuentes fiables: También tendrá nuevos escenarios.

PiTiFiNi

Espero que tenga un modo aventura en condiciones como el brawl o parecido en lugar de la oca que ni lo toqué.

1 respuesta
centu

#22 es que ese modo lo pusieron en el de 3ds los muy judios.

1 respuesta
PiTiFiNi

#23 me refiero a este, smash tour:

Intenté darle un try pero tuve que apagar rápidamente la wiiu para no morir de suicidio.

1
3 meses después
Turkit0

Novedades? Le tengo ganitas! :f5:

1

Usuarios habituales