Rumor: La SNES Mini se lanzará en Navidades

A

Siguiendo el éxito que tuvo la NES Mini por parte de Nintendo, parece que ya está empezando a fabricar la siguiente versión en miniatura de una de otra de sus consolas. En esta ocasión le toca el turno a la Super Nintend, que según Eurogamer y sus fuentes, se lanzará en plena campaña navideña (como se hizo con la NES).

Esto además viene a colación de que la NES Mini dejó de fabricarse hace unas semanas en todos los territorios a pesar de la alta demanda. Esta vez parece que aprovecharán para empezar a crear la versión mini de una de sus mejores consolas, si no la mejor, con suficiente tiempo para evitar que vuelvan haber tantos problemas de falta de stock en las tiendas.

¿Estáis excitados por jugar a A Link to the Past, Donkey Kong Country, Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Terranigma y demás joyas de su catálogo?

6
tDarka

ufff ufff uffff uffff.

1
H

Si, quiero

B

¿Y lo de los triple A al mes?

3 1 respuesta
B

Ésta sí que es día uno, que fue mi primera consola de sobremesa, por la nostalgia más que nada porque luego utilidad tampoco tendrá demasiada tho.

2
A

A ver lo que tardan en aparecer los de la hermandad de la Raspberry.

2 1 respuesta
F

Póngame 3.

#6 Yo tengo la NES Mini al lado de la Raspberry :cry: :cry:

1 1 respuesta
aButreCa

Si lo hacen se van a llevar todo mi dinero en navidad entre esto y switch+super mario odissey

Acu

Sinceramente, yo no se si estoy preparado. Para navidades pensaba caer con la Switch, pero como también está la "sombra" de que saquen una revisión de la misma hacia 2018 pues como que quizá la consola que acabe cayendo sea esta Mini SNES...

...

A quién pretendo engañar?

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

7
Turamb0

Yep, la pillaría.

Khaleck

#4 Este mes toca MK8

Y respecto a la consola si sale me la pillo al igual que hice con la nes.

DunedainBF

Please Nintendo, con cable de más de 4 palmos

1 respuesta
Zegatron

Ahora hablamos de mierda seria joder.

Vamos a ver que meten.......

HeXaN

SNES > NES. Tocará comprarla también.

B

si joder.

Esperemos que no se agoten.

benjajim

Me estoy poniendo nervioso y aun no han empezado a acumularlas los especuladores.

1
Laserazul

Deseando saber que chip allwinner de aliexpress llevará esta vez, cargador ya sé que no pese a la subida de precio

1 respuesta
Xavi007

Si la sacan la voy a comprar, me da igual que lleve dentro, mi nostalgia no puede permitirse no tener esto.

B

#17 ¿Qué?

V

La snes mini si que seria una compra que hiciese, siempre y cuando la saquen al mismo precio que la nes mini, juegos que incluiria (aunque si es igual que nes mini, tarde o temprano se podrá ampliar).

R

snes es su mejor consola con diferencia... tocará pillarla también T_T XD

Kalgator

#12 Entonces no seria mini, comprate unos brazos mas largos.

2
B

Me compro 15

Enkripted

Sé que es mucho pedir, pero si la hicieran con funciones online seria fucking awesome.

2 1 respuesta
HeXaN

#24 Primero que le pongan un cable en condiciones al mando y luego un modo online que sólo tú quieres.

1 respuesta
Mr_Potato

Se dignaran esta vez a producir la cantidad demandada o harán como la nes mini?

Enkripted

#25 ¿Y esa agresividad? ¿Te acaba de dejar la novia? ¿Quieres un abrazo?

#28 Ah vale, cosas de la chupipandi.

2 1 respuesta
HeXaN

#27 Me estoy metiendo en el papel de Perestroika.

roflmao

por que no es ya navidad ;__;

TheWing

Uf uf, con esta si que picaría...

Usuarios habituales