Rumor: La SNES Mini se lanzará en Navidades

Fyn4r

Si cayó la mini NES esta cae 120%

tute07011988

Especuladores arrasando ante el miedo de poco stock
Días después las estanterías llenas
Especuladores comiendo mierda

Y la rueda gira y gira...

Raknos

Sigo sin entender que puede llevar a alguien a comprar esto.

1 respuesta
HeXaN

#33 Nostalgia, coleccionismo, capricho, regalo... Mil cosas.

4
B

Como se inicie otra vez el debate consola vs emuladores me pego un tiro.

charlesmarri

Después seguro que criticáis los DLC´s que sacan las compañías xdd. Menudo pozo de dinero ha visto Nintendo aquí.

2 respuestas
HeXaN

#36 Hombre, tu ejemplo no es del todo válido. Mucha gente no pudo disfrutar de una SNES (ya sea por edad o por economía) y con esto es una buena forma de hacerlo. Creo que es bastante diferente al tema de los DLC.

2 respuestas
Turamb0

Mini Virtual Boy o nanai.

J-te-mata

Si tiene un precio me la compraré y si no... también

charlesmarri

#37

Realmente ésta si que me llama más la atención que la NES, la cual vi bastante limitada en cuestión de juegos. Habrá qué ver con que sale, como dije en su día por aquí, ésta si que me plantearía comprarla. Pero es cierto que Nintendo ha descubierto una mina de oro.

HALAMADRID

pongame una x aki

B

#37 Exacto.

Yo lo he comentado ya alguna vez por aquí que de enano nunca tuvo consola en casa (culpa de mi padre el informático) cualquier revisión que se haga de una consola antigua o incluso de algunos juegos para consolas actuales (veáse Wonder Boy) me va hacer pasar por caja si o si.

B

Mi primera consola ahora en mini.
¡Já! Chúpate esa, hermano. Ahora podré jugar al Secret of Evermore y guardar.

AG

Id haciéndoos la idea de que la gamelist no va a ser como queréis

2 4 respuestas
DaMMiT

#44 tenías un buen vídeo en el canal de yt explicándolo, voy a revisionarlo.

1
Crus

#44

Y no solo eso, que por ejemplo los RPG posiblemente sean todos en inglés (aunque no hubo demasiado traducidos)

1 respuesta
B

#44 ¿En la Mini NES ya se pueden cargar por USB no? Se puede arreglar entonces la gamelist aunque perdería todo el sentido el comprar este hardware.

#46 Menudo dramón ... ^^

1 comentario moderado
Fyn4r

Bueno, pasamos 1 página sin empezar con el meme de la raspberry, creo que es un record

B

#44 con que traiga el Super Mario All Stars y un par más, me vale.
O el F-zero :qq:

1 respuesta
D

Yo la compraré day one, que de casi me quedo sin Mini Nes.

#7

Me too

#36 Eso te lo compro de no se que ha retirado la Mini Nes cuando podría haber vendido el triple.

AG

#50 Esos sí estará.

Yo después de estudiar relaciones, disponibilidad de IPs, juegos en la eshop y demás elaboré una lista de los juegos que podría incluir siendo realistas. Obviamente no soy Rappel pero fijo que me acerco mucho a la lista final.

2 respuestas
pezespada

Pues la NES mini no pero esta igual cae, tengo la NES original pero en los 16bits me vendí a SEGA y su Megadrive así que lo veo factible si mantienen el precio de la NES mini.

StumKrav

Está la reservo fijo, auguró pelotazo.

Como Sony se anime y saque una ps1 mini un día de estos verás...

roflmao

mientras se le puedan meter juegos como a la Nes Mini poco me importa la lista Xd

1 respuesta
ZaGo

La NES mini no me interesaba, pero que compraré la SNES mini y la N64 mini está cantado :D

LadyMcFadyen

Lo malo es que sacaría un stock de mierda y los especuladores comprarían 10 de golpe solo pa' joder U.U
Pero yo esta si que la quiero... TTnTT

weeheee

Yo aun tengo mi SNES original reluciente.

1
B

#52 serían las risas si sacan el de las olimpiadas xDDDDDDDDDDDD
He visto el vídeo así por encima porque me voy pero creo que no he visto el Illusion of Gaia, me gustaría que lo metieran la verdad xD

snacky93

Esta depende los juegos cae :D

Usuarios habituales