Rumor: La SNES Mini se lanzará en Navidades

Shintaa

Mi pregunta es la siguiente que moverá la Snes mini, que no pueda mover la Nes mini? Teniendo en cuenta que esta última le puedes meter mogollón de juegos de plataformas diferentes.

Tema aparte y habiendo dicho esto y en mi sin sentido de la cabeza me pillaría la N64 mini, por los Zeldas. Siempre y cuando incluya los dos con el mando de N64 y el mismo precio.

B

¿Y luego la N64 mini?

B

Las cosas buenas de estar peleado con Nintendo es que esto solo me provoca un ligero levantamiento de ceja

2 1 respuesta
A

Esta sí me la pillaría.

Sefirot3689

Comprare dia 1 como la Mini Ness, esto no se compra solamente por jugar sino por coleccionismo puro.

1
mamporrero

Con los DK, el mario all stars y el mario kart yo sería feliz

1 respuesta
december

Como sea verdad compraré 2 o 3 para revenderlas al triple de precio.

1 respuesta
Ninja-Killer

Imagino que vendrá con juegos fijos y no se podrá ampliar, tal como la otra. Depende del catálogo caerá

#66 Y ningún RPG?!

1 respuesta
Hazzard

Pues otra más para la colección.

Y aun seguirá pensando la gente que Nintendo se arruina.

B

Yo me la compraría, pero es que fijo no va a llevar todos esos JRPG molones que hay en su catálogo.

H

UN Squadron y por mi como si no lleva nada más

1 1 respuesta
powned

#68 A la NES mini classic se le podía poner todo el catalogo si querías.

1 respuesta
centu

Sera comprada (si se puede).

Heatseeker

#52 Me da miedo el video porque lo que dices tiene sentido y lógica. Así que espero que te equivoques bastante porque no pueden quedarse ciertas joyas sin entrar en la selección.

Por dios, que no lleves razón xD.

Ninja-Killer

#72 pero sería haciendo alguna pirula, no?

1 respuesta
B

Con 20 jueguecitos y a correr

Los hilos de NIntendo son lo mejor de mv

Alu

Por mi, como si trae solo Super Mario World. :shutup: :shutup: :shutup:

1
sacnoth

Si sale con juegos decentes me será más barato comprármela que adquirir cartuchos para la SNES funcional que tengo. Suerte pillando ahora Secret of Mana/Evermore, Chrono Trigger etc.

1 respuesta
powned

#75 Si, pero no es muy difícil, hay muchos tutoriales por youtube

tDarka

#78 Hombre, ya no es solo eso, sino que para algunos juegos (el Evermore entre otros) necesitas el adaptador si tenias la consola de aqui. Yo es que hace que no toco la SNES desde pequeñin asi que quizas dire una burrada, pero si no recuerdo mal tenias un adaptador que conectabas directamente a la consola con dos salidas de juegos (una para la otra region y otra donde tenias que meter un juego de aqui para que funcionase).

En NES dejaron juegos buenos fuera, pero es que en SNES como no amplien el catalogo a 60 se dejan fuera toda la chicha.

2 respuestas
Alu

#80 Era un must de la epoca:

1
GlatoR

Espero que el mando sea tamaño original

vene-nemesis

Y van a usar el aborto ese en vez de la superfamicom jr?

TRippY

Me espero a la GC mini.

1
Overwatch

#67 Yo la que me compré la vendí antes de navidad por 130€.

Esta la compraré igual XD

S

Una pregunta y lo pregunto totalmebte enserio. La emulación de la Nesmini incluía filtros y todo eso?

B

#71

2 1 respuesta
JMorell

Yo creo que esperaré a la Switch mini, que a este paso a finales del 2019 cae seguro.

FranKamelot

La Nes mini no me la compré porque no me dió mucho más, pero la SNES para mí será instabuy

H

#87 grande Greg Puertas

Usuarios habituales