Rumor: La SNES Mini se lanzará en Navidades

B

¿Os imagináis que "A Link to the Past, Donkey Kong Country, Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Terranigma" fuera cierto?

A

La comprare dia 1 seguro porque con la NES se me ha ido la cabeza despues de leer que estaban sacando tiradas nuevas y al final no la he podido pillar, y he leido que ya no estan fabricando mas. (Supongo que ya no la puedo pillar en ningun sitio a precio original no?)

1 respuesta
AG

#92 Yo hace cosa de dos semanas vi como 10 en un C4 de Logroño y otras 10 en MM de Zaragoza...

2 respuestas
Mewtwo

#93 en berceo han debido de volar , por que pregunte esta semana a un familiar y no habia

centu

#93 en cual mediamark? He ido 20 veces al de puerto venecia y nunca he visto.

SeNte

Habrá que estar atento a las reservas, por que va a haber escasez otra vez, viendo lo mierdas que es Nintendo.

Crus

esta sería una buena base

Sumale Mario Kart, los Donkey Kong, Mario RPG, etc

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#55 como es eso de meterle juegos? un colega la tiene y no teniamos ni idea de que se pudiera hacer eso

suggus

Yes.

HALAMADRID

#97

Super Street Fighter 2

joder XDDDDD

A

#80 El secret of evermore no requiere de ningun adaptador, de hecho esta en castellano.

1 respuesta
LLoskka

mario kart, y modo online, y ya puedo irme con los gusanos gustosamente

Ninja-Killer

Yo tengo la SNES casi nueva, ya que me tocó en un concurso por quedar 3º, pero ya estaba la N64 y no sacaban más juegos por lo que no la pude disfrutar mucho. El problema es que un día mi padre me llamaba para ir a comer y como no dejaba de viciar le pegó un patadón y se jodió :cry:

2 respuestas
AG

#103 Tu definición de "casi nuevo" es un aparato que tiene 20 años y no funciona por un patadón que se llevó? Eres peor que algunos que ponen descripciones en Wallapop xDD

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#104 Puto xD
Bueno, la consola por fuera y sus componentes (incluida la caja) están impecables. Lo malo... es que no va. Bueno, a veces si que va, pero la pantalla parpadea jajajaja

1
Sonos

Esta la espero con muchísimas ganas.

DarkBaco

Pues otra para mi, y visto lo de la NES, habrá que hacer un pre-order

tDarka

#101 Yo lo tenia en ingles y era la version de EEUU... Unlucky. O lucky, porque lo trajo mi tio de alli junto con algun que otro juego mas.

1 respuesta
A

#108 Yo me lo compre por no se si mil pelas en un rastro sin caja solo el cartucho y venia en perfecto castellano haha.

Que

Mmmmmmmmmmmme la pidooooooooooooooo

sr_morao

Otra pa la saca
Por soñar

1 respuesta
penetration

nadie a puesto el killer instinct? En serio?
iros a la puta plz

1 respuesta
Alu

#103 Yo pase por algo similar. No recuerdo por que pero un día mi padre entro en mi zulo y se enfado y lo pago con mi snes. Le metió un patadón que exploto todo el lateral, vamos tenia un agujero el plástico muy serio. Por suerte la mía, las consolas de antes estaban hechas de adamantium y siguió funcionando con 0 problemas.

sr_morao

#112 Si aqui #111

1 1 respuesta
penetration

#114 justo las imagenes no las habia visto, en fin... el unico sensato #111 xD

raku

esta consola tendría que tener juegos preinstalados + lector de cartuchos para ser perfecta. day 1

Fornax

Yo es que desde la N64 todos los movimientos de Nintendo me parecen estúpidos y no lo entiendo. La NES Mini se estaba vendiendo bien y tenía una demanda alta, ¿y han dejado de producirla para sacar la SNES Mini a pocos meses de que saliera Switch, en vez de darle a la NES 1-2 años antes de sacar ahora esta?

Ojo, seguramente yo también sea de los que se la pillen, pero es que hay que joderse con Noentiendo.

FranKamelot

#63 Al menos no tiene handicap :D

Shikoku

Esta vez habran aprendido con el precio y no bajara de los 100€

Ya vereis.....

1 respuesta
Fit1

Si se puede jugar al Lufia II sold

1 respuesta

Usuarios habituales