Rumor: La SNES Mini se lanzará en Navidades

benjajim

#119 Yo voy con 89€

Olvidaos de que cueste 59€

smoGG

Megaman X y empiezo a soltar billetes por todos lados.

1 respuesta
B

#120 Dios mio... ¿Cómo van a meter esa mierda?

Heatseeker

Yo diría que sale por 74,99€. Cosa que ya me parece una burrada, pero bueno.

1 respuesta
Shintaa

Si es más cara y trae mejor hardaware y se puede modificar como la nes mini y meter roms de cualquier cosa lo entendería, si meten el mismo Hardware con diferente caja, no lo entederia. Lo que si que empiezo a entender es porque si han dejado de hacer la nes mini, supongo, que es debido que las nes mini la ultima vez que me informe podia mover juegos de snes, megadrive, game boy etc... hasta he visto videos moviendo juegos de psx y n64 esta ultima tenian que depurarlo y optimizarlo, pues supongo que es por eso por lo facil que es piratear la consola que han dejado de hacerla, porque han visto el filon de las mini y lo retro, supongo que las siguientes seran un poco mas dificiles de piratear. Y dicho esto teniendo una Nes mini donde puedes jugar tus copias de seguridad de cualquier plataforma de los 90 y anteriores, no tendria sentido comprar las snes. En mi opinión, no descarto que le pongan wifi, y algun sistema de logea y alguna tienda para comprar roms en el futuro de la serie mini.

4 respuestas
A

#125 Es Nintendo, en cualquier caso, hagan lo que hagan, no lo entenderás

1 respuesta
B

Estoy tirando billetes a la pantalla. Necesito 4

Mewtwo

#125 No se hasta que punto nintendo no queria que su consola fuera pirateada , cuando les dejaron hasta huevos de pascual a los hackers xD

http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/mensaje-oculto-nintendo-hackear-nes-classic-mini-56858

Abe5

#125 Tampoco te gastas la pasta en una Nes mini si tienes la raspberry, no?

Mr_Potato

#124 Pues contando lo bien que les funciono la nes por 60, que incluso la gente decia que era barata, siendo la SNES yo apuesto por 80 euros.

ramaGZ

#122 Pero tío, si la versión buena de Mega Man X es la de PSP:

1 respuesta
wanchope9

#125 #126 Si hay un aumento en el precio no va a ser por el hardware, porque va a ser el mismo. Vendrá mas por el tema de negociar las licencias con las demás compañias, que después del éxito de nes mini no van a dejarle a Nintendo sus ip's al mismo precio que fijaron para la anterior, a no ser que el acuerdo se extienda mas allá de los juegos que aparecieron en nes mini, en cuyo caso se podría mantener en 59€.

Hazzard

#131 Omg vaya sacrilegio hacer eso.

1
B

Caerá si o si, encima fue mi primera consola y la de mi pareja.. Van a ser unas navidad es de la hostia si llega a ser verdad que la sacarán para esas fechas jujun

Shikoku

Nos vamos a comer los 100 (bueno, 99) euros si o si y lo sabeis xD

Despues de ver que tienen otra gallina de los huevos de oro, no tendran el mismo error 2 veces

Apo_powa

Espero que esta vez produzcan unidades de sobra y ni conviertan la puta consola en un arma de especulación

Narniana

Cuando se empezo a poder reservar la NES el año pasado? Yo la consegui de chiripa porque me entere tarde del lanzamiento (una semana antes o asi... lo se, lo se). Esta vez voy a ver si la puedo reservar porque dudo que tenga la misma suerte.

z3r0

Supuestamente han cancelado la producción de Nes Mini para que no pase lo mismo con Snes Mini, para que haya bastante stock y no se queden sin existencias como ha pasado con la Nes.

Ahora mismo no me acuerdo de donde lo leí pero me parece lógico, espero al menos recogerme 2 (1 para uso y otra para guardarla).

Es a la que tengo más cariño junto a la Master System 2.

A

Yo reservare 2 si puedo tambien, una para usarla y la otra para ver si algun especulador de mierda me cambia una SNES mini por una NES mini.

TRippY

Los que no ponéis el kirby's dreamland no tenéis corazón.

27 días después
FraNKzZ

Si va a salir en Navidad supongo que las reservas serán igual que la nes No? En julio más o menos

1 respuesta
z3r0

#141 Pensaba que ya estaban a la venta o algo... Después de casi un mes saltas ahora jodío !! xD

Shikoku

Si no pasa de 100€ caera fijo, pero como me huelo unos 120-150 pues.....

Bouzas

No os preocupéis, en el E3 de Nintendo la van a presentar.

Usuarios habituales