Rumor: Sony estaría preparando una nueva PS4 Slim

alejo

Según fuentes taiwanesas, SONY podría estar trabajando en un nuevo modelo SLIM de PS4. Se desconoce si será una revisión de PS4, la cual ya posee modelo reducido, o por el contrario le tocara el turno a su versión PRO. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de PS4 Pro y de su versión SLIM no ha supuesto mella en la imagen de marca de la familia Playstation, si no todo lo contrario, es de esperar que SONY continué revistando PS4 hasta que la gallina deje de poner huevos de oro.

Recordemos que SONY ya ha realizado trabajos de miniaturizacion bastante importantes sobre su hardware lúdico:

1 comentario moderado
galahaz

Sacarán la versión super slim cuando este a punto de llegar ps5, como el bodrio aquel de ps3 12gb

Aur0n

Ps4 pro slim y vuelta la burra al trigo.

B

más refritos? lo de las putas consolas no tiene nombre

3
centu

Me cago en la puta. Si sacan la ps4 pro slim será la cuarta ps4 que tendré. :psyduck:

1 respuesta
gfcn

#6 Tienes un problema.

54 1 respuesta
DunedainBF

O es la PRO en SLIM o es la normal en SLIM por 200 € o yo ya no entiendo nada.

Petrusin

Esto de tener que actualizarte cada poco para poder jugar con los gráficos más top me es familiar.

HeXaN

Hombre, una PRO Slim no estaría nada mal. Sobretodo si mejoran el ruido y la refrigeración.

FouxTer

Sacan la version slim les rente o no porque el hardware esta tirado de precio para correrlos a 30fps

alejo

Los rumores mas locos y geniales hablan de una PS4 Switch. Underpowered a 720p y con pantallica para hacer competencia a Nintendo Switch y conquistar el mundo.

7 1 respuesta
cl0ud

New Sony Pro Slim 2D, así queda margen para la 3D en el futuro.

ArThoiD

El otro día estuve a puntísimo de hacer click en la compra de la Pro de una vez, y justo leí esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en dios.

Porque doy por hecho que sería una revisión de la PRO... De otro modo, no tendría sentido.

2 respuestas
HeXaN

#14 Pero si sabemos de sobra que nunca te la vas a comprar.

6 1 respuesta
ArThoiD

#15 En abril habrá noticias al respecto :P No creo que pase de ahí.

1 respuesta
A

#16 te la comprarás con Andromeda no? :psyduck:

7 1 respuesta
A

#14 Pero compratela mareado, que no te pagan bien en Austria o que xD?

1 respuesta
Pjroll

Si esto sirve para que rebajen la Slim que ya hay, estupendo. Sería el momento de pillarla.

1 comentario moderado
B

Con esta ya llevarán 4 PS4. Me cuadra.

B

Y luego más de uno de aquí se compra la 2ds, luego la 3ds, la 3ds xl y finalmente la New...

Me parece 20 veces peor lo del tema de Nintendo que esto

1
R

Ps4 pro hd 4k ultra super slim

B

#12 compraría eso

bloodborne.................... portable.......................................

2 respuestas
pezespada

Y el chasis de la PS4 PRO Slim ya lo tienen, el de la PS4 Standard. Bravo, Sony.

2
ArThoiD

#17 Qué va... El problema es que tengo un gran dilema. Estoy mirando a ver si pillo una GTX 1080 para jugarlo bien más adelante, pero para el monitor que tengo ahora eso es overkill, y perdería el FreeSync que me encanta. Así que tendría que cambiar el monitor y ninguno me convence de los que hay en el mercado para desembolsar morteradas...

Pero lo jugaré en PC sí o sí.

#18 No es por dinero xD

La cosa es que no tengo TV, y para usarla con mi monitor de 24".... Sudo.

Estoy esperando a que salgan las TVs de 2017 para comprar algo decente último modelo y tal.

Además me falta el mueble... Pereza máxima.

1 respuesta
Vitov

Que capacidad

alejo

#24 Podríamos comparar Horizon con Zelda, otra vez!

4
A

#26 Pues tio pillate un mueble, un sillon de cuero con reposapiernas y te pontas tu peasant battle station

1 respuesta
Sorii34

Tampoco me voy a sorprender si sacan una PS4 PRO Slim

Usuarios habituales

  • erlale
  • MaTrIx
  • Erectator
  • ArThoiD
  • tDarka
  • Astara
  • charlesmarri