Rumor: Sony estaría preparando una nueva PS4 Slim

SamaWoodo

#24 Dónde está el gif cuando se le necesita?

Zharrat

Yo me empiezo a plantear que SONY agranda intencionadamente sus versiones originales para poder luego vender un 2º producto, sino no me lo explico.

1 respuesta
Rikki

#32 aprende de nintendo y sus 30 DS

1 respuesta
xCe

Otra ps4 mas? Que maravilla el mundo consolero, nunca dejara de sorprenderme...

mikail

tener la normal y comprar la slim es una tonteria si no hay mejora de rendimiento. Para mi el único cambio justificado es pasar de PS4 a PS4 PRO. Todo lo demás es estética.

SeYc

A ver, si es mas barato fabricar un nuevo modelo ahorrando en plástico (o lo que sea), en la cadena de producción, pues es normal que saquen los modelos que sean. Con tal de que ajusten el margen de beneficios, no como hace nintendo, no veo la queja

ArThoiD

#29 Yeah, algo así haré pronto jaja Mi silla del PC servirá de momento.

Nymphetamine

PS2 y PS3 tuvieron chorrocientas versiones, PS4 no iba a ser menos.

Nightmarekks

#33 No hace falta, sony ya tenia la leccion bien aprendida con sus versiones de PSP y PS3

1 respuesta
Rikki

#39 lo peor de todo es que no te falta razón xD, siempre me ha parecido una locura todas las nintendo DS/3DS que se han sacado, igual con gameboy, pero es que sony no se queda atras, y muchas para mi son innecesarias xD

1 respuesta
J-te-mata

Parece mentira que no sepáis como va esto, si no las compran no las sacan, no tiene más.

Nightmarekks

#40 Bueno, a mi las de Gameboy me parecieron bastante razonables. Pero el comprarte la Nintendo DS para que al año te saquen la Lite que se supone que arregla todo y despues otra vez saquen la DSi me parecio una jugarreta de Nintendo. Con la 3DS no pique, y me espere a que estubiera baratita la New 3DS.

Traber

#7 Tiene 3 problemas (y el cuarto en camino)

1
Aidanciyo

¿cuando sale pc slim?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#44 ya los han sacado eh se llaman mini pc

4
charlesmarri

Qué grande Sony. 4 consolas en 3 años y un par de meses.

1 1 respuesta
FranKamelot

Yo me creo 0 esto, es puro humo y más cuando la Slim y la Pro salieron hace pocos meses... Como les mola a los de Sony que se esté hablando continuamente de la play es increíble, ya no saben que inventar.

AeRoS

A mi lo que me sorprende es que después de tantos años sigan con la mierda de diseño de mando que tienen XDDD como se notan que son japoneses.

3 2 respuestas
alfa036

#48 a mi me encanta el mando, si pesase un poco más sería perfecto

1
A

El meme

Enkripted

Solo me interesa si es portátil para poder jugar a Bloodborne mientras cago, es justo el valor añadido que necesito.

SeYc

Con el mando de play4 lo han bordado, al menos con el diseño/ergonomia. Los materiales ya es otra cosa, pero vamos, años luz de los anteriores. Y eso que adoro el de 360

Erectator

No tocar un mando de Ps en años y quejarse del nuevo es top.

5
galahaz

Para mi el mando esta genial, solo le pondria el joystick izquierdo donde tiene la cruceta.

erlale

Yo entiendo que cualquier movimiento de Hardware actual ira de cara a PS4 PRO, seria absurdo una revision de la PS4 normal estando la Pro en la calle, es como si Samsung lanza una actualizacion para el S6 y no para el S7.

O quizas, revision de ambas...MINI PS4 y SLIM PS4 PRO.

joooze

Que se dejen de mierdas, queremos el cuarto piso. Super Ps4 Ultra Pro HD Remix Turbo edición GOTY

1
tDarka

Joder cuanto amargado. El que vea estas noticias como malas que se vaya de putas o algo.

2 1 respuesta
charlesmarri

#57

Me encanta cuando en los foros, si hay opiniones que difieren de la media del post, se usa el apelativo amargado. Si no ves como malo que vuelvan a sacar otra revisión de una consola de la que sacaron una revisión hace un par de meses... pues oye, bien.

1 respuesta
Fdkn

Alejo es el titiritero y vosotros sus marionetas.

BernyMoon

#2 Llorando me hallo xD

Usuarios habituales

  • erlale
  • MaTrIx
  • Erectator
  • ArThoiD
  • tDarka
  • Astara
  • charlesmarri