Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

MOAR

1 respuesta
alejo

#510 Tu post no tiene sentido, revísalo y me citas de nuevo.

1 1 respuesta
H

#512

No tiene sentido porque es un quote tuyo. LA version de PC tuvo un desarollo pararelo. Claro que la base es la misma, pero llamar a eso port... Todo para pretender que no se puede hacer downgrade y que los ports siempre son de versiones peores a mejores metiendo un par de añadidos

1 1 respuesta
rusillo_

#511

alejo

#513 ¿Que me estas diciendo, que la versión PS360 es la misma que la de PC PS4One? ¿En serio? xD Menudo descubrimiento.

¿Eso que tiene que ver para que el desarrollo base estuviera pensado con las specs y limitaciones de las consolas last gen y las otras versiones fuesen un port a mayores? Ese es el argumento que llevo utilizando desde el principio.

nerkaid

Dejo el texto del thread que había creado con los rumores que estáis comentado por aquí, he traducido el post de NeoGaf porque no había visto que lo estabais hablando en este thread xd

"El precio actual es de 399.99$, indicaron que una CPU mejor podría alzar el precio hasta los 499.99$ pero nos garantizaron que el precio no subiría por encima de 499.99$ (ellos mencionaron la actualización de CPU un poco como si no aún hubieran decidido que especificaciones por que el precio pudiera suponer un problema) y que no hay actualmente ningún plan de intercambio por la nueva versión para los usuarios actuales de PS4, pero más adelante podría cambiar.

Ellos nos indicaron que la GPU es el doble de potente que la normal de PS4 y mucho más rápida. No nos dijeron exactamente como de rápida pero sí que estaba funcionando a mayores velocidades de reloj con un tamaño muy inferior al original.

También, incluirá un reproductor Blu-ray 4K y será capaz de reescalar a 4K juegos que no son nativamente 4K.

También charlamos sobre un tipo de salón de VR para la aplicación multimedia que supondrá una mejora substancial.

Ellos dejaron claro y sin lugar a interpretaciones que ya hay desarrolladores que tienen actualmente los kits de desarrollo para PS4K y que ellos están haciendo juegos enfocados y que aprovecharán las ventajas de las mejores especificaciones técnicas de PS4K. También aclararon que estos juegos van a funcionar en PS4 pero con considerables sacrificios gráficos por causa del rendimiento.

También dejaron muy claro que los juegos actuales no van a recibir ningún tipo de mejora en el rendimiento por ser jugados en el sistema, ni recibirán ninguna update que pueda suponer un beneficio llegará a los juegos antiguos. Cuando preguntamos si esto iba a ocurrir su respuesta fue 'Es una posibilidad, pero bastante improbable a excepción de unos pocos juegos'.

También nos facilitaron una lista de juegos que estarán disponibles para el lanzamiento y que aprovecharán las ventajas de PS4K que marcan la diferencia y que nos dijeron, literalmente que serán "significantes".

Para PSVR:
· Eve Valkyrie
· Robinson
· GT Sport

Para PS4K:
· Deep Down (Thought this was dead)
· GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)

Había más juegos en la lista, pero estos han sido los que han destacado para mí."

Yo por una parte veo que esto puede ser un buen empujón para la industria, la nueva generación de consolas en mi opinión se ha quedado un poco corta en cuanto a rendimiento, y multiplicar por dos la potencia de la GPU es algo que le podría sentar muy bien, más con la VR a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, veo el problema de que la PS4 actualmente aún no tiene una cantidad apabullante de juegos que digamos, y que esto no haría más que diversificar más el mercado, aunque al menos habría compatibilidad entre PS4 y PS4K, pero no quiero pensar en versiones remasterizadas de las versiones remasterizadas...

Estoy hasta un poco emocionado con la idea de una consola tecnológicamente puntera y que soporte VR como se merece.

A

Esto es muy facil de entender, este año AMD va a lanzar sus procesadores Zen de nueva aquitectura que supondran un salto de potencia significativo en comparacion con los actuales, ademas también va a sacar sus nuevas GPU Polaris que mas o menos duplicaran en potencia(puede que incluso mas) a las actuales en igualdad de consumos, todos ellos fabricados en 14nm.

En resumen: Este año el salto de potencia en graficas y procesadores AMD sera muy grande, es el momento perfecto para sacar esta version mejorada de Ps4.

1 respuesta
Perestroika

#517 Todos los años y todas las generaciones de productos de nVidia y AMD van a ser el supermegasalto que nos va a follar los ojos y todos los años acabamos con la pequeña mejora de lo anterior que había.

5 1 respuesta
A

#518 Si pero este es el año, ya que han rebajado el proceso de fabricación de 28nm a 14nm, como el de intel.

1 respuesta
B

¿Va contra alguna norma cagarse en los putos muertos de Sony? Mi PS4 tiene 4 meses...

1 respuesta
Kirs90

#520 ¿Y? ¿Cuando salga la 4K se te va a estropear?

Leroy

Hoy es cuando dicen que todo fake y los users de PS4 podemos seguir con lo nuestro:

themaz

Sería una buena opción si dicen, entrega tu antigua ps4 y por 100 euros tienes la mejora por ejemplo. Pero si me piden otros 400, pues va siendo hora de dejar las consolas y pasarse al PC que es más modular.

1 respuesta
Mtra

#523 Que sera lo que hagan, si lo hacen XD porque valdra seguramente los 499$€ de tope que han dicho, que luego le metan algun juego o algo para que parezca menos, pero vamos... No te van a dar mas de una rebaja de 100€ por una consola que te costo 399€ hace un mes... Donde vamos a llegar!

Cryoned

#519 ¿Y cuál es la diferencia entre los intel? Un 5% xD

Que haya un cambio tecnológico que pudiese implicar un aumento de potencia de un 500% de un día para otro no significa que vayan a canibalizarse el roadmap de los próximos 5 años en vez de exprimir la tecnología y al consumidor.

Esperar más de un aumento medio del 30% potencia gráfica como ha ocurrido en todas las generaciones es de ilusos.

Y Zen lo único que hará y está por ver, es ponerse a la altura de Intel en procesadores, nada más.

1 respuesta
A

#525 Pero esque intel lleva años centrados en mejorar las gpu intgradas y no en los procesadores, en cpu no han avanzado practicamente pero en Gpu en 4 años han dado un salto gigantesco.

Ademas para Amd ponerse a la par de intel en procesadores ya es una gran mejora.

Y en cuanto a Polaris, el dia de la presentación enseñaron un modelo que segun ellos es equivalente en potencia a una Gtx950, pero con un tdp de unos 35 watt y dijeron que todavia faltaban mejoras por implementar, esa grafica tranquilamente es un 70% mejor que una m370x que es lo que tienen actualmente en ese rango de consumo.

1 respuesta
Cryoned

#526

A intel se la sudan las gráficas integradas, su negocio está en el procesador puro y duro de alto rendimiento. Las han mejorado por ofertar a un pequeño segmento ultra-portátil alguna mejora demandada para 4 juegos, nada más.

Intel en lo único que invierte de verdad y no domina es en los procesadores móviles y aun así no tiene pinta de que cojan a arm en mucho tiempo.

Y el consumo si, habrá mejoras, pero en potencia no va a haber tal revolución. 30% sobre las top actuales y se acabó y eso nvidia porque amd estaba teniendo problemas.

1 respuesta
A

#527 Se la sudara, pero una iris HD580 de los nuevos Skylake se rie en la cara de las HD4000 de los ivy bridge.

Yo no estoy diciendo que la sustituta de la 980 vaya a duplicarla en potencia, pero con la mejora en consumo la graficas de bajo rendimiento si daran un gran salto, y ahi es a donde apunta la PS4, que podran meterle un grafica mucho mas potente manteniendo consumos para no hacer una barbacoa.

Perestroika

A intel solo le interesa hacer los procesadores más coste eficientes, el rendimiento ya no importa. Por eso la gente hoy en día sigue teniendo un juggernaut de PC montando un sandy bridge como el 2500k.

Dejad a intel fuera de esta ecuación pls.

StumKrav

Phil Spencer, cabeza de la división de Xbox ha comentado al respecto de una hipotetica Xbox 1.5, diciendo que nasti de plasti, pero que entiende que "otros tengan motivaciones para hacerlo".

"I’m not a big fan of Xbox One and a half. If we’re going to move forward, I want to move forward in big numbers," Spencer said. "I don’t know anything about any of the rumors that are out there, but I can understand other teams’ motivations to do that. For us, our box is doing well. It performs, it’s reliable, the servers are doing well. If we’re going to go forward with anything, like I said, I want it to be a really substantial change for people – an upgrade "

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/04/01/i-m-not-a-big-fan-of-xbox-one-and-a-half-says-xbox-boss-phil-spencer.aspx

Creo que a nadie debería de pillar por sorpresa este oportunismo puro y duro del tito Phil, a fin de cuentas Sony hizo lo mismo hace 3 años.

Llegados a este punto creo que solo Alejo y 4 más no creen que esto vaya a ocurrir. Está en todos los medios, la gente habla de ello en las redes sociales y el mainstream medio ya sabe que va a ocurrir. ¿Qué espera Sony para negarlo? Está claro que venden, y seguirán vendiendo, pero hay gente que se va a esperar a ver que ocurre.

Es posible que una PS4k como reproductor multimedia a 4k sea algo positivo, teniendo en cuenta que las TV de 4k están bajando de precio, y el precio actual de los reproductores BRD 4k (399$), sacar una PS4k es una apuesta bastante solida, pero solo como reproductor multimedia.

Sin embargo si PS4k es una 4.5, me parece una locura, más cuando la competencia te puede sacar una Xbox 2 en, digamos 2 años y ser más potente. ¿Qué hará Sony, sacar una PS5 a 2-3 años de la 4.5?...

B

entonces podemos decir ya que Sony se ha enterado de que NX va a ser más potente que PS4 y están cagados por el retorno de Nintendo? eh? chicos?

1 respuesta
StumKrav

#531 O puede que los insiders de neogaf estén imprimiendo rumores en 3D.

2
Erectator

Pe-pero un 20% más rápida!

Nahuel007uru

Pensar que la NES en Japon duro del 83 hasta el 90 que se lanzo el SuperNes...

1 respuesta
alejo

#534 las consolas de SONY han sido un ejemplo de longevidad siempre, muy por encima del resto. Ahí tienes a PS3, lanzada en 2006 y recibiendo juegos.

1 respuesta
StumKrav

#535 Ahora que se acerca el fin de los ciclos de 6 años, y vamos a abrazar el modelo smarthphone. ¿Cómo te sientes, alejo? ¿Listo para jugar TLOU2 en PS4k?

1 respuesta
alejo

#536 con todo lo que te estás currando el hilo, te vas a llevar un chasco cuando salga una PS4 Slim con como mucho algún componente de PSVR directamente integrado en la consola.

Y si existiese un escenario tan absurdo como el que lleváis días planteando, simplemente tiraría de Backlog, que tengo para tres vidas.

1 1 respuesta
StumKrav

#537 Yo soy el primero que no quiere que ocurra, no como algún desalmado que ha aparecido por este hilo. Además aun voy por la fase de negación.

1 respuesta
alejo

#538 es que espero que nadie en su sano juicio estuviese de acuerdo con una política semejante. Pero vamos, que no sucederá, porque no es una decisión empresarial que tenga cabida en un escenario como el actual.

Kirs90

La negación es fuerte en ti Alejo.

https://www.procurious.com/blog-content/2015/11/The-Change-Curve.png

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty