Rumor: Switch tendrá una Consola Virtual de GameCube

Wululu

#58 Claro... The witcher 3, dark souls 3, dar souls 2, final fantasy XV, Lord of the fallen, Divinity original sin, Type 0, wasteland 2, dragon age, fallout 4.
Vale que no son Jrpgs, precisamente ahi es donde mas flojea la consola de MS, pero creo que el cataogo es un poquito mas abundante xDDD

#60 Que tiene q ver q no sean exclusivos? Yo hablo del catalogo general, y ahi el de wiiu tiene 10 juegos y fin.Que el QB salga en Steam hace que no funcione en Xbox o como va esto? No se puede disfrutar un juego xq tenga version de pc?

1 respuesta
december

Es que tampoco hay del género hack n slash mucho para elegir.

Habéis puesto a Microsoft como ejemplo, que no es que se caracterice por ser una compañía por tener variedad. Solo hacen FPS y coches, que para bien o para mal es lo que más vende.

R

#61 significa que no necesitas una one para nada, wiiU tiene poco pero es que la one tiene lo mismo o menos... xD. Si hablaras de 360, pero vamos viendo como te va la vida en defender la xbox tu mismo. Y la calidad pues como el recore no? un juego normalito.

1 respuesta
december

#63 La Wii U solo sirve para medirse el epenis en foros diciendo que tiene más exclusivos.

A la hora de la verdad y en el mundo real, la gente prefiere una One o PS4.

pd lo dice alguien que ha tenido una Wii U y la ha vendido hace 1 mes prácticamente.

1 respuesta
R

#64 la wiiU sirve lo mismo que la One, para llorar en un rincón una vez te pasas unos 20 juegos que hay. Ojalá la One fuese una 360 2 y PS4 no tuviese todo el mercado porque lo vamos a pasar canutas en la siguiente generación.

1 1 respuesta
Mr_Potato

Hay que ser muy hipócrita para no querer contar juegos como The Witcher 3, Fallout 4, Quantum Break, Dark Souls en el catálogo de una consola y luego estar celebrando las últimas noticias de los rumores del port de Skyrim y Dark Souls .

3 1 respuesta
Dante88

Los mejores juegos de WiiU son Zelda y Super Mario Galaxy 3, pero no existen :O

El problema de Nintendo es que se va a quedar sin juegos que portar en el futuro. Para GameCube, RE4 es probablemente el juego más refriteado de la historia. Y de Wind Waker ya hicieron el remake y tal.

Les queda los Mario Galaxy a una resolución del siglo XXI, que imagino que serán el atractivo de la nueva consola en cuanto los anuncien.

Hazzard

JAJAJAJ comparar Killer Instinct con Super Smash Bros, lmao.

Como siempre los haters de Nintendo no paran de sorprendernos.

wanchope9

Cuanto mas mejor, y con switch le das a los juegos el valor añadido de poderlos jugar en una portatil, yo volvería a pagar 15€ por darle al mario sunshine en la cama, en el pueblo, en el autobús y montando en unicornio

Bouzas

Mas noticias sobre la consola virtual de Gamecube.

Super Mario Sunshine, Luigi’s Mansion, and Super Smash Bros. Melee are the first games Eurogamer claims Nintendo has been focusing on. The original Animal Crossing is also being looked into, with all of its NES games included. Eurogamer adds that Nintendo is considering support for the GameCube controller adapter on Wii U, though “a final decision has not yet been made.

NERD, otherwise known as Nintendo European Research and Development, is rumored to be working on Switch’s Virtual Console. That bodes well, as the company was praised for its emulation work on the NES Classic Edition.

1
B

#66 hombre imagino que entiendes la diferencia entre home console y portatil

VaLi

Como mola el hate porque si.
Todo servicio u opción que os den debe ser bienvenido.
Luego otra cosa que os convenza o no para cómprala.

B

#65 20 juegos

Sí claro xD Si por cada exclusivo que hay de la Wii U tienes tres o cuatro multiplataformas que no van a llegar a la consola de Nintendo.

LadyMcFadyen

Supongo que es buena noticia, pero se lleva pidiendo desde que salió Wii U, creo, en lugar de tanto remaster xddd (no veo yo mucha retrocompatibilidad ya, pero bueno, y ojalá para las siguientes la retrocompatibilidad siga estando, aunque sea digital, aunque las cuentas e-shop son tan cutres que... no sé si lo harán viable xD).

X-Crim

#19 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_GameCube-exclusive_titles

1
Ne0_Z

Lo diré solo en este post. Pero empieza a ser un poco repelente que se pongan noticias de entrada de "rumor". Eso JAMÁS puede ser una noticia. Me sabe a simple relleno. Y esto no es mas que una copia de portales como meristation, RUMOR, RUMOR, RUMOR y luego queda en nada, a si que si os sirve mi opinión de crítica constructiva, de verdad dejar de poner noticias de RUMOR que son falsas en su mayoría y no aportan nada mas que relleno y esto hace que un portal pueda perder credibilidad.

2 respuestas
Bouzas

#76 Los 3 rumores que se han puesto de noticia, vienen de una fuente muy creíble y que el 95% de lo que han dicho sea verdad.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#76 yo nunca entro en portada y no me entero de las noticias, pero te entiendo perfectamente porque tambien me pone de los nervios que se traten como noticias seriacas en los medios.

radius

Por que se critica un añadido/servicio totalmente opcional?

2 respuestas
Nihon

Está bien que ofrezcan todo el catálogo posible de sus consolas pasadas en una sola a través de consola virtual, así un usuario que no haya tenido una de esas consola puede tener acceso a sus juegos y eso mola.

Ahora bien, en lo personal no me interesa mucho a menos que encuentre algo muy llamativo a precio de risa, pero me gustaría mucho más que les añadieran alguna mejora, aunque fuese un lavado HD como por ejemplo... Eternal Darnkes HD, ains.

1 respuesta
Wululu

#79 De la misma forma que muchos llenais el foro de quejas con los remasters de ps4, porque es la ley del minimo esfuerzo. Y eso tambien es opcional, no?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#80 lo malo de Nintendo es que juegos de hace la tira de años te los puede vender bastante carillos...

1 respuesta
pakitorr

#81 No veo como los remasters/consolas virtuales pueden ser algo criticable, siempre que sirvan para complementar un buen catálogo y no para disimular la ausencia de juegos.

Si luego la consola acaba teniendo un catâlogo de mierda y se sostiene a base de remasters ya seré yo el primero en lanzar piedras a nintendo, pero de momento tdavía me parece un poco pronto.

1
Nihon

#82 Sí, por eso a menos que encuentre una cosa muy puntual descarto la consola virtual de Gamecube como tal. En la mayoría de casos si compro sería por pereza de buscarlo en alguna tienda física o por internet más que por ser una ganga.

Ne0_Z

#77 No es nunca noticia hasta que no se hace oficial y ese 95% es tan falso como los rumeres, es una estadistica que has dicho porque sí. No te lo tomes a mal, llevo siguiendo mediavida de toda la vida y es un portal que siemrpe me ha gustado.

Pero de verdad cuando esteis en grupo los moderadores, hablarlo, creo que no hace ningún bien poner Rumor. O es noticia o no lo es, pero no hagais de una especulación o un supuesto algo que no es oficial al 100%, que para eso está el foro.

1 2 respuestas
Nihon

#85 Entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo. No se está promocionando un rumor como noticia verdadera en MV y se marca como rumor, con eso lo que se pretende es simplemente que los usuarios hablen y debatan sanamente ya que como foro debería tener lugar también este tipo de situaciones.

Que no seré yo quien diga como debe funcionar el foro, pero si pensando simplemente como personas hablando de videojuegos y al igual que comentas el rumor con un amigo, lo haces con Mediavideros.

Otra cosa es que se puedan confiar tanto o tan poco en las fuentes que quede confirmado o desmentido en el momento, o incluso peor; los extremos que aparecen en cada hilo: yo tengo que sacar pegas a todo porque se las sacan a lo que me gusta y esto es lo jodido mejor aunque el resto también lo haga.

Link34

#85 Pls si no sabes de la industria no vengas a dar lecciones de nada, esto no son rumores, son leaks

Y muy sencillo, no quieres informarte? No lo hagas, punto final

1 respuesta
gogogo

mediavida, el único foro del mundo en el que todos sus usuarios hacen un uso justo y legal de los emuladores xDDD

1 respuesta
Lizardus

#88
Y no solo eso , ademas hay algún lumbreras que cree que emular es ilegal. En serio.

2 respuestas
Bouzas

#89 Emular juegos piratas es ilegal.

2 respuestas

Usuarios habituales