The Binding of Isaac: Afterbirth+ en primavera 2017

Bouzas


Mas de una vez ya se ha hablado de un posible port de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch. Hoy Nicalis, su desarrolladora, se ha vuelto a pronunciar al respecto.

La noticia llega de un mensaje de Tyrone Rodriguez, miembro del estudio, que ha sido hallado por un grupo de fans. Tras reordenar algunos tuits del creativo, han logrado construir una frase en la que se afirma que este título llegará a Nintendo Switch la próxima primavera de 2017.

roflmao

5
LadyMcFadyen

Y si los de Shovel Knight, que tanto amor nos dan, también van a Switch, me compraré de nuevo el juego para volver a apoyarles :'3

Kuluneken

Pues que actualicen el de 3ds entonces y no sean cabrones XD

2 1 respuesta
clawder

El rumor consiste en ordenar 6 tweets y pillar su primera palabra para que diga la frase que un grupo de fans espera

4 respuestas
pakitorr

#5 Que quede claro que habla alguien a quien se la suda si este juego sale o no en switch, pero dudo mucho que sea una casualidad. Además de que dijeron hace poco que saldría en otra consola que no se había confirmado y que no sería Vita, 3ds o WiiU.

1
Furanoso

#5 Además, son muy dados a enviar este tipo de mensajes. Mira cuando lo de The Keeper o The Lost(aunque este ultimo secreto lo jodieron los dataminers)

Blanquitow

#5 Para que veas como se encontro el ultimo personaje de la expansion http://www.pulsastart.net/community-unlocked-the-keeper/

B

#5 si miras la imagen veras que los tweets pertenecen al mismo hilo y vienen hasta numerados por su autor.

Doest

#4 La new no tiene la suficiente potencia para poder mover el codigo mal depurado y porteado.

Es por ello que se va a switch para ver como le llueven los dineros por incl uir contenido "nuevo" con 0 carisma.

Por mi que no haga nada. Esperando me hallare al terraria underworld o en su defecto el original puesto al dia que seguro que esos si caen :)

1 respuesta
phuNkee

#10

Yo estoy esperando al Nier, alguien más está esperando juegos que no tienen nada que ver con TBOI?

Rhanok

¿sabeis si van a hacer algun dlc mas? o con afterbird ya se da por finalizado

Usuarios habituales