Rumor: The Elder Scrolls V: Skyrim remasterizado

A

#60 Te lo voy a explicar detalladamente para que lo entiendas bien.

Skyrim existe para PS3, Xbox360 y PC.
En PC le puedes poner mods, luego no necesita un remaster.
En consolas no le puedes poner mods, luego un remaster es suculento.

El user de arriba no entiende el por qué de un remaster cuando al Skyrim versión PC le puedes inflar a mods. Yo le contesto que a las consolas no se les puede poner mod y que hacer el remaster sería barato por lo tanto tiene todo el sentido.

Lo entiendes ahora?

Un cordial saludo.

2 respuestas
A

#61 lmao la manera que tienes de recular

Bueno pues imagina ahora algo parecido en consolas que no se les puede poner mods. No crees que vendería mucho y el trabajo sería muy poco

¿Dices ahí algo de consolas de la pasada gen? ¿A que no? Pues eso.

El user de arriba tiene toda la razón del mundo, el remaster no es necesario per se, aunque es evidente que va a vender como churros, pero no es un juego antiguo. ¿Lo entiendes ahora? Un besi.

1 respuesta
A

#62 Yo no he reculado, tú no lo has entendido. Hablo de que imagine gráficos parecidos en consola (ya que ahora no es posible porque a la versión de consolas no se les puede poner mods).

Ningún remaster es NECESARIO, pero este es uno de los que más partido se le puede sacar. Los mod le dan al juego otra perspectiva mucho más allá de los gráficos.

Espero que quede explicado.

1 respuesta
A

#63 jesus, como hablar con la pared. No tengo manita para zanjar la discusión sorry, tienes toda la razón.

1 respuesta
A

#64 Eso es lo que pasa cuando quoteas a alguien yendo de sobrado pero te dan con el rabo en la boca, que luego te dejan mal y lloras.

4
M

>Vamos a jugárnosla y saquemos un nuevo juego AAA

mmm no se yo mejor remasterizamos uno de 2011 para que sea exactamente igual
ok decidido

1
Fdkn

dios me libre de defender a bethesda pero no hace ni 12 meses que sacaron Fallout 4.

Es tan frustrante leer gente que no tiene ni puta idea de como funciona la industria diciendo las mismas chorradas erroneas una y otra vez.

Blanquitow

No entiendo donde esta el problema, al menos este Remasted tiene sentido. En pc no se va a notar nada, pero para las consolas.... los mods le dan muchisima vida al juego, y es algo que no han tenido hasta ahora.

p0MeL0

#61 no estoy yo muy seguro de que ps3/360 puedan correr un remaster decente teniendo en cuenta que con el original ya iban bastante justitas, insisto en lo que dije antes, creo que esto va mas encaminado a ps4 neo y el posible remake de xb1, aunque por el momento solo es un rumor así que ya veremos en que acaba todo.

1 respuesta
A

#69 Sí hombre, el remaster para Xbox one y Ps4 obviamente. Digo que dado que en consolas no puedes correr mods el remaster tiene mucho sentido. Vamos, es barato de hacer y bastante resultón.

LadyMcFadyen

¿Remaster de Skyrim...? Refritos, refritos, más refritos... Como si Skyrim lo necesitase.
Morrowind o Oblivion lo necesitan más. Menuda chorrada.

Preferiría encima un TES VI. Ya va tocando que además usen un nuevo motor gráfico, que vaya tela. Pero no me apetece ver el nuevo motor gráfico en Skyrim, quiero un mundo totalmente nuevo y "original".

1 respuesta
Kelem

#71 tiene gracia que la comunidad vaya un paso por delante siempre y nos regalen cosas como esta xD

B

#58 Voy a ir por los dos puntos.
Efectivamente usan distinta arquitectura y EN TEORIA, eso hacen a los juegos de ps3 incompatibles con la ps4, ps2 y ps1 incluidas. Ahora bien, tu en tu PC puedes jugar tranquilamente a emuladores de ps2 y ps1 verdad? Entonces, porque ps4 no cuenta ni tan siquiera con eso? Fácil, porque no interesa. Si pueden vender otra vez el mismo juego lo hacen y punto.

Vamos a suponer que de verdad tuvieras que pagar 200€, para tirar a lo complicado, para que la consola fuera retrocompatible. Bien...con que tengas 4 juegos """remaster""" ya te has pasado 200€.

Ademas, que coño, lo hace Nintendo con WiiU, que puede con Wii y Gamecube, pero Sony y Microsoft, LA PUTA MICROSOFT que si le sale de los huevos mete todos los emuladores de Windows en XBOX no pueden. Algún día espero que la gente de consola vuelva en si y se de cuenta de que les estan tomando el pelo como quieren, pero viendo las ventas de ps4 veo que todavía faltan palos...

1 respuesta
Gaseosus

"Que lástima, podrían ahorrarlo y aprovechar los recursos para hacer un juego nuevo ya que no están haciendo nada nuevo segurísimo estos vagos sacacuartos :( ... menudo timo de gen :( "

Pasarán 10 años, seguirán llorando como niños y la gente aún se creerá que por culpa de los remasters no se hacen juegos nuevos, o lo mejor, que la retrocompatibilidad no la meten para sacar dinero con ellos, lol, ni pena dais.

Igualmente Skyrim es la misma porquería que Fallout 4 (con mods también, sry), ojalá se anuncien los de Mass Effect o Dead Space

Erectator

Todo el mundo especulando con cual será el próximo TES que anuncienen el E3, y aquí llorando por la remasterización del Skyshit. Boys plz

rusillo_

¿Para que quereis un TES nuevo si viendo el camino que han tomado con Fallout da hasta miedito pensar en lo que haran con el proximo TES? xD.

1 respuesta
Adenis

#76 el proximo TES tendra coberturas y regeneracion de vida XD

1 respuesta
gonya707

#77 eh... el skyrim ya tiene regeneracion de vida

1 respuesta
Adenis

#78 pues... tendra muchas escenas con QTE y sera todo muy cinematografico.

1 respuesta
B

#79 Pe...pe, pero tendra crafteos y podre crear mi pueblecico no?

Veinx

Espero que tenga mejor aspecto que usando los mods del enb, porque si no... lo va a comprar rita la cantaora. Puestos a pedir quiero un remake que tenga pbr a saco, sss, un buen fake gi, etc etc, soñar es gratis.

1 respuesta
rusillo_

#81 Lo que no va a tener es mejores tetas :s

Word-isBond

Ahora que lo pienso no, no os parece mucha coincidencia que ahora que van a sacar los mods para el fallout en consola también, anuncien el Skyrim para consolas, con mods?

Supongo que habrán aprovechado lo que sea que hayan hecho para poder usar mods en el fallout en consolas y intentarán rentabilizarlo con esta versión también.

Eso me da esperanzas de que anuncien un juego nuevo xD

B

Pues yo contento con la noticia

B

el oblivion ya era "mediocre" en comparacion al morrowind, pero aun asi aun tenia esa magia de los TES.

El Skyrim.... un mundo generico y aburrido, que triunfo no por ser buen juego, si no por salir en el momento adecuado junto al boom del niño ratismo y el fenomeno youtube.

Una pena que hagan remake de skyrim, y no de oblivion o morrowind.

1 respuesta
GrN

yo no he olido skyrim todavia, los sandboxes me suelen dar muchisimo cáncer, pero si me sacan version ps4... le dare un tiento.

ya es hora no?

1 respuesta
Gaseosus

#86 los sandboxes me suelen dar muchisimo cáncer

Pues ni lo toques, si no has jugado a The Witcher 3 ve a por este, Skyrim/FO4 es un chiste de mal gusto al lado de este (y de cualquier juego medio decente), Bethesda es puro cáncer

1 respuesta
GrN

#87 yisus, pero siempre me llama la atencion, esque no juego ni a los GTA, el unico sandbox que me gustó, si se le puede llamar asi, ha sido L.A. Noire.

Bueno, y ahi estoy en Fallout 4 dandolo todo en Far Harbor ya, buen juego, pero a Skyrim nunce le cogí la gracia y me gustaría...

1 respuesta
Gaseosus

#88

Pues si Fallout 4 te parece buen juego entonces prueba Skyrim.

Aunque insisto con The Witcher 3, odio a los sandbox como el que más pero TW3 es MUY bueno, una zona de TW3 tiene más encanto y trabajo que todo lo que saca Bethesda, pero claro, te lo está diciendo alguien que piensa que FO4 es un aborto de juego en cada uno de sus apartados (y lo que me gusta repetirlo), por lo tanto, no he dicho nada y aprovecha este remaster.

1 1 respuesta
GrN

#89 MMMMPFFFFFFF esque FO4 lo empece con un amigo y me dejo el comienzo medio hecho me puse a jugar... y fue rodada la cosa.

Esque me cuesta empezarlos, es como Red Dead Redemption, media hora a caballo y tanto hablar y NGGGGGGGGH~ me puede.

1 respuesta

Usuarios habituales