Rumor: The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría retrasarse

AG

#120 Y esa legión de amargados curiosamente forma parte de un mismo bando, ya que lo has dicho, dilo todo xD

A

Antes salían juegos como goldeneye o perfect dark pasando el control de calidad tan alegremente y nadie se rajaba las vestiduras.

1 respuesta
Mr_Potato

#122 Aun recuerdo ir a casa de un amigo a jugar en coop al goldeneye y que el juego iba a 10 fps, como no teniamos ni puta idea deciamos que iba a camara lenta. :qq: :qq:

2 respuestas
A

#123 Es completamente injugable a dia de hoy, tanto por los FPS a los que va tanto por el control que ha envejecido fatal. Las misiones, eso si, son muy buenas.

Bouzas

#123 Perfect Dark > Golden Eye.

1
BLZKZ

el OoT es uno de los juegos más rotos que existen, pero también es uno de los más explotados en ese sentido. Porque veamos speedrunners romper a saco un juego no quiere decir demasiado, seguramente haya otros peores pero que no se sepan.

OoT tiene dos problemas fundamentales, el de las colisiones con vértices (y lo achaco más al motor que a la programación del juego en sí, porque no es una, son todas las esquinas) y luego limitaciones técnicas del momento que dan lugar a bugs curiosos con las músicas.

Lo mismo por ejemplo pasa con pokemon y missingno y demás historias.

AG

Lo raro sería que OoT fuera un prodigio de la programación y rozara la perfección técnica, que estamos hablando de un juego que tiene cerca de 20 años

1 respuesta
BLZKZ

#127 y además siendo de las primeras incursiones en 3d de la compañia con un hardware pues bueno, como era entonces xD

Zero_G

#120 Jodido Fuckn, se define el mismo en el último párrafo de su propio post. Grande.

4
centu

#120 en esos 20 años ha evolucionado nuestro paladar. Que yo fui y soy un amante de n64. Pero ya estamos acostumbrados a framerates decentes. Te pones ahora a jugar un smash y te echa para atras xd

1
B

OoT que es pionero en muchos campos, un mundo abierto por aquella época de lo más grande (si no el que más) , visualmente de lo mejorcito de la época, una jugabilidad pasmosa, una historia épica, ambientación cojonuda. En general no es una masterpiece sino considerado LA MASTERPIECE.

¿Y lo valorais en base a que en el 98 cualquier 3D daba 20 fps y tenía bugs como todos los juegos de la época?

¿Pero estamos gilipollas ?

1 respuesta
Prakito

#131 es logico piensa que el 80% de la gente de que comenta aki es de generaciones posteriores a las nuestras y no lo disfrutaron en su momento...Hazme caso que si un juego no tiene 60 fps/1080p o 4k o no tiene online,casi nunca es buen juego.es lo que se esta convirtiendo este mundo y no los vas a sacar de sus casillas xd (ocarina of time sera siempre uno de los 5 juegos top del mundo de los videojuegos)

1 respuesta
B

#132 Yo nací en el 88 mi generación empezó con Mega Drive y me hinché de jugar con la SNES igualmente, siendo inferior a lo que más me atrajo, que fue N64 y PSX.

Indistintamente, juzgar el mejor juego de la historia por sus limitaciones técnicas de la época (que encima para su época era avanzado) es un chiste malo. Si hasta he leído críticas sobre bugs en la banda sonora. Pues bien, fue pionero en el sistema de mezclas de las piezas. Hasta OoT no se veía un cambio tenúe de una pieza a otra en función de si había tensión, calma, la campiña, o el lago de manera enlazada, sino cortando una música y empezando otra.

1 1 respuesta
Prakito

#133 Toda la razon te doy si yo estoy contigo...yo tambien empeze con la megadrive...golden axe,shinobi,street of rage....n64 con ese donkey,winback,zelda....pero eso se lo pones a los chavales de hoy en dia y te escupen en la cara,sencillamente porque les han lavado el cerebro con graficos,online,potencia bla bla..pero bueno debemos considerarnos privilegiados por disfrutar de juegos top que la gente de ahora nunca lo haran,es el lado bueno jajaja (por cierto el truco/bug de el sonic anillo o supergerrero anda que no molaba naaaa xD)

B

explicadme otra vez el porqué de la sobrerreacción al mencionar los 20fps y los millones de bugs/glitches de Ocarina of Time en una conversación sobre lo supuestamente excelente que es Nintendo programando juegos

nadie se está metiendo con el juego, relaxxxxxxxx

1 respuesta
B

#135 Yo es que por el ooT reviento cabezas a la mínima.

Samashdje

#105

hacerme caso si alguien hace las cosas bien es nintendo

Echale un ojo al CV de Naugthy Dog, Santa Monica etc. y me comentas campeón.

Suerte con tu juego, algun dia lo veremos por kickstarter :wink:

1 respuesta
VaLi

Entiendo vuestro enfado por vuestra ansia de tenerlo todo ya.
Pero de verdad alguien no compra un juego si le gusta porque lo han retrasado varias veces?
Es que me hace gracia esos comentarios exigiendo explicaciones y pidiendo cabezas.
Lo de criticar oot o goldenaye es no tener ni la menor idea de la historia de los videojuegos.

Bouzas

El problema es que no hay razones para quejarse de un retraso que no existe, dieron fecha para 2017 pero nunca dijeron para Marzo.

Laserazul

#120 En ese época en mi barrio lo llamabamos tirones ahora mismo recuerdo al Tekken en pase de diapositivas, pero a día de hoy si DF no hace un video nadie dice nada, de hecho el catálogo de juegos de PSX está lleno de juegos así, generación que realmente ha envejecido como el culo y pasar de la PSX a jugar al Soul Calilbur para mi fue como ver la luz y estoy hablando en términos de rendimiento
Por no hablar de tanto moderno alabando a SotC cuando daba sida en PS2, curiosamente no se vendió tanto, me supongo que la gente recuerda las cosas mejor de lo que fueron

B

en el sitio web de Nintendo fecharon para marzo del 2017 el juego

> http://gonintendo.com/stories/256700-nintendo-press-site-lists-zelda-wii-u-with-march-2017-release-dat

1 2 respuestas
Bouzas

#141 Eso es fake, nunca ha tenido fecha oficial de Marzo, solo 2017.

1 respuesta
H

No es falso, esta fechado para Marzo y de momento sigue siendo marzo.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=202037579&postcount=1

B

#142 un fake en el sitio oficial PR de Nintendo? hohoho

1 1 respuesta
Forcriun

lmao el denial

Fdkn

Una vez pasada la broma, va tocando cambiarlo a Nideaider

Bouzas

Yo sigo diciendo que es fake, en ningun sitio han dicho Marzo.

#144 Se puede editar la web facilmente eh y poner lo que quieras.

B

este nivel de denial es nuevo para mi, cuando era Nintendero era así? ;(

Wululu

El papel de Nintendero le ha absorbido.

1 respuesta
Bouzas

#149 El papel no se, pero el tema de informarme sobre fechas de juegos me informo.

Pagina OFICIAL: http://www.nintendo.com/games/detail/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-wii-u

Platform Wii U
Release Date 2017

Usuarios habituales