[RUMOR] Xbox podría estar planeando un modelo de online gratis

Enkripted

Al parecer está circulando por internet la siguiente foto:

En caso de ser cierto veriamos que el online de Xbox pasaría a ser gratis en su versión Silver, dejando de lado otros dos modelos de pago: el Live Gold como el que ya conocemos y otro que incluye Live Gold + Game Pass.

La cosa quedaría tal que así:

  • Live Silver: Online gratis
  • Live Gold (60 dólares al año): Online + games with gold + otras ventajas
  • Gold + Game pass (160 dólares/año)

Recordemos que esto es solo un rumor y podría quedar en nada, pero en caso de ser cierto ¿que os parece esta jugada de Microsoft? ¿Cuanto tardarán Sony y Nintendo en imitarlos?

3
ChaRliFuM

Pongo lo mismo que en el otro hilo xD

Con el debido respeto... parece un chopeo de lo más cutre xdd

¿Has visto alguna vez anunciar algún producto o servicio con números redondos? Lo lógico es que pusieran Gold Premium 55,99/year, Game Pass & Gold 159,99/year.

Vamos... que perfectamente podría haber sido yo el que hubiera puesto unas letras encima de un fondo verde con dos fotos de la xbox xd

2 respuestas
Ridote

Pues estaría genial. Todo lo que sea no tener que pagar por algo... Yo por ejemplo para jugar cuatro partidas online no me sale rentable el online.

MaTrIx

Si fuera cierto puede meter una buena puñalada a Sony y Nintendo y eso es siempre bueno para los usuarios, bien por ms

Enkripted

#2 Te contesto lo mismo que en el otro hilo:

Puede serlo, desde luego, pero hay varias webs haciendose eco y desde luego podemos comentarlo. En el título del hilo he puesto bien grande RUMOR para que no haya dudas.

1 respuesta
Calzoncillo

Me parece una gran idea.

POr un lado bien para los usuarios, aquellos que quieran jugar online se ahorran un dinero y la gente que no tenga problema de pasta seguramente mantenga gold o el game pass porque siguen siendo unos servicios de la hostia.

Por otra parte estoy seguro de que MS también se vería beneficiada de esta jugada, atraerían más usuarios a su consola y probablemente muchos acabarían pasando por el aro del gold (los juegos que "regala") o game pass.

Las intenciones de MS se están viendo, si las cumplen al menos recuperarán el prestigio perdido.

  • Buen hardware
  • Apuesta por exclusivos de MS
  • Online gratis.
B

Muy falso, las suscripciones a online son un modelo de beneficio estable durante el año y no como la venta de hardware que va a saltos. Si es cierto eso, ojalá el Gold + Game Pass sea más barato.

ChaRliFuM

#5 Y ojalá sea cierto... de hecho no entiendo cómo a estas alturas es gratis jugar online hasta con el móvil y sin embargo hay que pasar por caja si quieres hacerlo con la consola xD

Pero no sé... me sigue pareciendo un chop cutre xd

Jhunter

Pues estaría bien, ellos empezaron la moda de cobrar por el online estaría de lujo que fueran ellos los que la mataran.

ELBaiken

Me parece bien que lo hicieran después de lo que ha ocurrido con la One, eso sí, aunque se confirme como no se pongan las pilas con los juegos la llevan clara...

Las otras al llevar la delantera no creo que se bajaran del caballo, o al menos no rápidamente.

s4rge

Sería curioso teniendo en cuenta que ellos fueron los primeros en poner una suscripción para jugar online, desde los tiempos de la primera Xbox

ArThoiD
#2ChaRliFuM:

¿Has visto alguna vez anunciar algún producto o servicio con números redondos? Lo lógico es que pusieran Gold Premium 55,99/year, Game Pass & Gold 159,99/year.

En un documento interno? Por supuesto que sí...

No están anunciando nada.

Sería una jugada maestra como pocas joder, ojalá sea cierto.

B

Me encantaría que fuera cierto, la verdad. En cuanto a servicios me parece que Microsoft lo está haciendo mejor que Sony con su consola.

Chewirl

Esto ha salido de un video de Sasel XD

El video con la misma foto

El cual como buen youtuber español ha copiado la idea de:

4:11

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parecería cojonudisimo, realmente estoy disfrutando del game pass pero no del gold porque es que paso de pagar por el online. Confio en que lo hagan, y si lo hacen, se sacan la chorra enfrente de las otras consolas.

H

#14 Que ganas de ver un video del tio que se paso varios dias haciendo videos para meterle mierda a la comunidad Española por no querer una traduccion latina en el State of Decay 2.

Y si, como se esperaba la traduccion del State of Decay 2 deja muchisimo que desear pese a ser ''neutra'' y mejor que la Española segun el calvo cabron xD.

1 respuesta
Chewirl

#16 Calla que el juego en xbox sigue viniendo en Ingles full, al menos por game pass y me han dicho que si quiero tenerlo en español neutro tengo que cambiar la localización de mi consola a Mexico...

kas

Podría ser un globo sonda. Aunque no me cuadra los 160 anuales por gold + pass, no son 60 ahora el gamepass?

acerty

Ojala fuese verdad y sentará cátedra.

B

si al final es cierto vendo mi ps4 y me compro una one xD

Explained

todo esos servicios estarian muy bien para acompañar, pero lo que mas necesita son juegos single player exclusivos.
hablar con from software para que miyazaki les haga un juego de rol exclusivo,nueva ip.
hablar con capcom para hacer un juego de terror estilo los resident evils clasicos pero con graficos nivel del remaster en hd,y si no se arriesgan con una nueva ip ,pues que cojan el dino crisis y hagan un remake a la altura.
un juego de accion aventura en tercera persona tipo uncharted, the last of us o day gone enfocado a single player nada de multijugador,ni mierdas de esas que su catalogo esta repleto.
con eso y sus halo,gear of war,forza,fable y ori,no se si tienen algun exclusivo mas, remontan el vuelo y ya si me traen el hollow night seria una remontada historica.

Chewirl

A mi esto me parece fake y algo que se pone por estas fechas como rumor siempre, pero tampoco sería descabellado porque si miramos por donde está tirando microsoft de sus playanywhere y su libertad a la hora de jugar+crossplay, no tiene sentido que si quiero jugar al state of decay 2 tenga que pagar gold en consola y en PC pueda jugarlo sin pagar nada, quizás veamos algo así pero lo dudo, algo que si se llegó a rumorear de manera mas "fuerte" fueron planes de gold+game pass.

tute07011988

Grande Microsoft sacándose la chorra en todo menos en lo que realmente importa.

1

Usuarios habituales