Rumor: Youtube compra Twitch por mil millones de dólares

Yandros09

Google dentro de la mierda es de lo mejorcito que hay oye.

1
B

En todos los móviles hay aplicaciones que no se pueden eliminar.

Y #90, En ningún momento Windows Phone te puede convenir más, ya que Android da muchas más posibilidades en tooooodos los aspectos.

1 respuesta
B

#92 Me conviene más porque uso más servicios suyos que de Google y además puedo eliminar las apps que me plazcan, no como en los Android.

Link34

Hay que odiar a google porque la idea de internet de google es que ellos sepan todo lo que puedan de ti hasta el punto de que chrome no es un navegador, es un spyware

Aparte de comprar a la nocompetencia, porque no son competencia, simplemente son servicios muy usados y los absorben tirandoles dinero a la cara, llegará el dia en que incluso puedas loguearte en el foro con una cuenta de g+ o que juguemos en una consola de google, shivers

Patillas

Míralo por el lado bueno, al menos no lo ha comprado Zuckleberg

3
LLoid

Para todos los que querais eliminar apps preinstaladas go Cyanogen Mod

Ontopic, prefiero que lo compre Google a que lo compre Facebook. Está claro que todas las empresas cuando alcanzan cierto tamaño son absorbidas por los gigantes (mirad Whatsapp, Skype, etc) así que dentro de lo malo no es lo peor.

B

Que al final sean 2-3 empresas las que tengan el monopolio de los servicios mas usados por el publico en internet si es lo peor xD.

A mi me da igual que sea Google, Facebook, Microsoft... esto apesta mucho.

PrinceValium

Aún recuerdo los "google es tu amigo"

1 respuesta
AikonCWD

Eso es porque Google quiere que juguemos al pokemon rojo en youtube en lugar de twitch.

Como saben

A

Yo uso chrome, pero el metodo de ver el historial clickeando en la URL de Firefox me gusta más.

Y Google, dentro de la mierda, pues es lo mejor, como bien han dicho por arriba, no me quejo, no han venido a mi casa a violar a mi madre y a matarme, lo de algunos es quejarse por quejarse.

GCRaise

Cuando pensaba que Twitch no podía ser más cancerígeno.

RoninPiros

Mira que de todas las empresas gigantes google es la que mas me gusta pero aun asi, como un dia se les vaya la pinza haciendo cosas raras nos vamos a cagar todos.

raser

Veo una parte buena a la noticia, ahora todos los "gamers" de youtube serán instados por google a abandonar Youtube. Supongo que si Google ha hecho esto es para teners a sus "gamers" en esa página

1
Scottie

y cual es la ley esa de anticompetencia? :S

Salinger

¿Las leyes antimonopolio existían o las ha comprado Google?

2 2 respuestas
soryus

#105 Le puedes preguntar a las eléctricas españolas

B

#68 Yo odio los cambios de calidad automaticos al cambiar el tamaño tanto a pantalla completa o extender, el que hayan quitado el rating de 5 estrellas que habia hace años, que cada poco la interfaz sea diferente, etc

Encima cuando cambias la res, si esta en buffer lo de la otra caldiad no se cambia al instante, vamos que si el video es corto directamente ni te la cambia. Estoy dudando si esto me ha dado problemas mas gordos como no cargar el video siquiera, diria que esi.

La interfaz me da mucho asco, hubo una epoca que tambien me dio problemas entrar a mis favoritos, tenia que entrar medianamente feed/favorites, de lo contrario solo me cargaban algunos, era ridiculo.

Que se hayan puesto mas restrictivos, nazis con el copyright y que sin ad block te mueras de asco.

Hay que reconocer que en otros aspectos ha mejorado pero no todo ha ido a mejor ni mucho menos.

#105 Las habra pagado a medias junto a Valve.

Clicspam

Hay que usar el chromium leñe. El que usa chrome es un parguela.

V

10 años despues...Noticia de ultima hora!Google compra Europa!

1 respuesta
Corven

#98 Snifff

jesed

Osea que ahora la ultima moda es odiar a google.. pues ok

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#111 todo lo famoso se odia, aun recuerdo cuando todo el mundo le lamia el culo a google.

Neologue

Una cosa que no me queda clara y que no se si se ha comentado anteriormente.
¿Youtube (los antiguos dueños de Youtube, los que lo crearon) compran Twitch? o ¿Google (propietarios actuales de Youtube) compra Twitch?

1 respuesta
HeXaN
1
VipeR_CS

#113 Youtube sigue siendo su propia compañía, funciona como una subsidiaria propiedad de Google. La compra la realiza (si se confirma) la compañía Youtube, aunque por supuesto Google habrá tenido mucho que ver, al fin y al cabo es una operación enorme de una de sus subsidiarias y tienen la última palabra.

Es posible que simplemente sea una cuestión de imagen. Tiene más sentido para la gente en general que Youtube compre una página de contenidos similares a que lo haga Google, que se asocia más con el buscador, publicidad, etc.

1 respuesta
Neologue

#115 Vale, ahora lo entiendo. Muchas gracias por la aclaración.
Tiene lógica lo que dices de la imagen, da más publicidad que un portal de videos compre a otro que ofrezca unos servicios parecidos a que lo haga Google.

ndestino

google compra el aire, tendremos que ver 7 segundos de anuncios para poder respirar. pero si no ha dicho nada el tribunal de competencia ¿no sera que no hay nada firme aun? no se pregunto.

Dante88

#109 al menos asi funcionariamos bien xd

ivi14

Son monopolios sanos

julares

#30 jajajaa, si eso nomas nos queda, pero tambien con esa venta ojala el servicio sea mejor!

Usuarios habituales