R.U.S.E.

Hipolitoaoe

qué juegazo... ya caerá :D

Hogwarts

Juego terminado en dificil, al menos el modo Campaña...me quedan 4 objetivos secundarios, que para encontrarlos me parece que voy a tener que volver a pasarmelo otra vez XDD

La historia, entretenida, y las limitaciones para cada misión son geniales, te tienes que currar la victoria con lo que tengas...

Sobre el final

spoiler

PD: Reject tio, acabo de jugar la de la linea Maginot...y es lo más facil de la historia...pero si hasta te dan un Long Tom!
Aunque quizá como el mapa es Centre Of Gravity, y fue el mapa que mas jugamos en la beta....pues me se todos los recovecos.... :P

SpiuSa

acabo de acercarme a 1 gamestop y me dicen que tienen problemas con el distribuidor por nose que pollas del PEGI woooooot....?

Alguien tiene la copia fisica?

Hogwarts

Sec0 iba ahora mismo para allá, no se si habrá problemas en todas partes...

De momento, los unicos que lo hemos comprado (creo) somos Jildeghar y yo....y ambos por Steam...
BTW: Los modos desafíos....increibles, y bastante difíciles....al menos los 1 vs 1...a la espera de pillar a alguien para hacer los co-operativos (Varios jugadores contra una IA) que tienen muy muy buena pinta...

Alguien más lo ha pillado?

ReJeCt

yo... pero aun me tiene q llegar...

w8 4 me!!!!!!!

#272 un long tom?? wtf? no me entere.. xDD lo puse y en cuanto vi q me flankeaban lo kite... xD
esta noche le dare cera, q el problema es q he tenido examenes hasta ayer :(

Hogwarts

Ya estás tardando bastante en comprarlo....que entre sec0, 2 españoles que me encontré hace 2 dias, y otro chico que me agregó tras leer este post, y ElDuffo que no se donde anda, no damos a basto....

Ah, y ya me he re-encontrado con algún conocido de la beta.....

Nubecillo

#272

spoiler
ReJeCt

comprado esta... pero me tiene que llegar a casita... :(

Hogwarts

#277

No he dicho que sea dificil, al contrario...
Solo mencionaba el hecho que hacer cerco de esa manera a una sola base es....Simplemente genial :_D

Que yo recuerde solo tuve que reiniciar un par de misiones por el tema de las secundarias....hasta la última fue a la primera

Jildeghar

Weno pasado. A falta aun de acabarme los desafios mi puntuacion es de 9/10.
Creo que ruse aporta un poco de frescura a los RTS y sobretodo al genero de la WWII, atascado en el company of heroes desde hace unos cuantos años ya.

Dios, es que te sientes como el jodido Rommel mientras juegas xD

spoiler

PD: Que horror es jugar a esto con un portatil ><

Mordax

Hola a todos,estoy con el ruse para ps3 y no se si alguno de vosotros lo tiene en ps3 o solo para ordenador mediante steam.

Como veo tan buen rollo y compañerismo pues que me apetecia saber si alguno me pasa su id asi jugamos jejeje.

Espero que alguno tenga ps3 y no solo ordena xd.

Un saludo

Hogwarts

Sacado del twitter de Ubileak + los foros oficiales:

R.U.S.E. New patch coming and method to proceed to Steam region unlock

What does this new patch brings?

  • Region Unlock. Steam has changed the way we see games in multi since the Ruse Free WeekEnd. The consequence is that on the current build you see only people very close to your steam region.
    The patch allows to broader the regions.

In the meantime, before the patch comes into play change your steam region to Germany (wie haben vielen fans dort Thumbs Up).

How can you change your steam region ?

Go in the Steam/Settings. Have a look in the Download+Cloud tab. Change it to Germany-Berlin.
What else brings the patch?

* Deactivation of golden chips. More info latter.
* Minor corrections. More info latter.

En resumen, que con un parche van a fixear lo de la region closed, esto es, que solo podias jugar que estuviera bastante cerca de tu zona...Mientras llega el parche, recomiendan cambiar la region de Steam a Berlín, Alemania, pues parece que es la única que han liberado de momento para probar.

Y que quitan las chapas doradas, y algunas cosas más, de las que se informará más tarde...

SpiuSa

Sabeis de alguna comindad, foro del Ruse?

Que no sea MV

ReJeCt

el grupo de steam lo unico q conozco :(
http://steamcommunity.com/groups/rusespainofficialgroup

comunidad YA!!!!

Hogwarts

Hay un grupo muy elitista, no una comunidad, que se reune cada noche a repartir estopita (Gracias Marca...)

Estoy a la espera de que saquen el nuevo parche, que dicen que será antes del próximo fin de semana....veamos veamos...fallos asi que veo...lo del 2 vs 2 en ranking, esas partidas que petan porque si al cargar (Y que te hacen perder el Streak ¬¬') los stukas y el doble picado...ah si, y lo de que de repente, tus unidades sean rojas...o peor...del barça!!!!

T

Estoy a puntinto de comprármelo en PC....
los que ya lo tienen... me lo recomendáis?...alguna pega importante?
en el Online hay españoles?
Gracias!

Hogwarts

Pegas? ninguna que pueda hacer retractarme o arrepentirme de haber comprado el juego....esta semana llega un miniparche para solucionar un par de cosillas, relacionadas con el region closed y poco más....

Españoles hay, justo encima tienes el link del grupo de jugadores de RUSE españoles...los que vamos encontrando vamos :D
Y recomendártelo...por supuesto, lo que pasa es que debido a este mes masivo, con todos esos juegazos, estan todos los jugadores repartidos y hasta que gane terreno pasará un poco de tiempo, pero vamos, que todos esperamos que tenga su huequito en el mundillo...las bases y la innovación las tiene :D

8 días después
Hogwarts

Durante tiempo limitado, en G2play, RUSE a 29.99

http://www.g2play.net/store/Ruse/

n00be ya no tienes excusa!! XD

T

Gracias, ya me lo pille!!!

Está wuapísimo.

Algún foro RUSE en español ??? (que no sea el de Steam)

Gracias.

ReJeCt

ha salido el patch que arregla las desconexiones ^^

Hogwarts

Todavia hay bastantes cosas que quedan por arreglar....principalmente, que en ranking 2 vs 2, si invitas a un amigo, que este no se pase al bando contrario ¬¬'

1 mes después
Apo_powa

R.U.S.E. a 33,49 en Steam.

hamai

BUeno, recien sacado del horno de g2play, alguien se anima?

1 mes después
Hogwarts

Acaban de actualizar el juego, 3 nuevos mapas, y 2 nuevos modos de juego....

A destacar que ya se van a poder producir armas nucleares (Miedo) y que en uno de los modos se empieza en 1939 y cada 10 minutos se avanza una "Edad", mejorando unidades y demás....

hamai

Coño, hogwarts, dejate caer por el ts de mv, que un amigo y yo estamos manqueando bastante xD

Hay que probar esos nuevos modos.

Nomik

Alguien sabe si este juego en consola se pueden jugar varios en la misma consola??? y q tal esta en consola?

Netzach

RUSE tendrá soporte para Kinect.

22 días después
SvanZ

han rebajado el ruse en game a 19,95 creo
si alguien se anima a jugar estos dias un mp :)

24 días después
Kayder

Tenía pensado comprarlo http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/r.u.s.e/10066798.html
Al activarlo en Steam también está en español o es versión rara porque sí solamente en inglés? Diría que español también pero si alguien me lo asegura pues perfeusto, gracias.

Uriel246

Por 20 euros me lo he pillao en game, alguien para hechar unas partidas?
que no sea un mal perdedor........porque encima que soy level 12, cuando voy ganando la gente se va los cabrones, y yo cuando pierdo me como las tortas........el multi de este juego me encanta

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Hogwarts
  • Jildeghar
  • Nubecillo
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • sOyneGro