Rust abandonará el acceso anticipado el 8 de febrero

B

Rust, otro de esos survivals que parecía que su fase de early access nunca tendría fin, entrará en su versión 1.0 en pocas semanas tras 4 largos años de desarrollo. En concreto el próximo 8 de febrero, esa ha sido la fecha elegida por Facepunch Studios y el propio Garry Newman así nos lo hace saber a través del blog oficial del estudio.

No habrá ningún evento especial en el juego ni nada por el estilo para celebrarlo, aunque eso sí, a partir del 8 de febrero el juego pasará de costar 19,99€ a 34,99€. De modo que si todavía alguien no lo tiene y pensaba comprarlo en un futuro, ahora es el momento.

1
carlos1603

Es cosa mía o ha bajado bastante el número de jugadores?

1 respuesta
Nujabes

Y cada vez me va peor.

1 respuesta
B

Es un poco surrealista que un juego se ponga de moda y deje de estarlo todo antes de su salida real. Aunque imagino que solo por pasar de anticipado a terminado y cambiar el precio hará que muchos lo compren y jueguen de nuevo. Buen marketing.

RandomZ

Yo lo tengo y acabé hasta los cojones. Bien para jugar unas tardes

RaWnNnNn

Jugué 15 mins con un amigo antes de cansarme, una formula repetida hasta la saciedad. No se de marketing pero me parecería más inteligente si en la salida hicieran un "descuento especial de lanzamiento" que encarecerlo, porque tengo entendido que cada vez lo juega menos gente.

1 respuesta
TheHuma

#2 #3 no solo no ha perdido si no que ha ganado más players.

#6 15 minutos, no te dan ni para sacarte el plano y hacerte tu primer refugio. Y aun por encimas dices que repetitivo hasta la saciedad? xDD.
Lo único repetitivo que probarías fue palmar y respanear en el playa repetidas veces, por que sino no se.

6 2 respuestas
Ozonoo4

Meteran hard reset?

Si no, gl para quien quiera entrar nuevo a un server.

1 respuesta
Nujabes

#7 Hablaba de rendimiento, he cambiado 2 veces de gráfica desde que juego al Rust.

1 respuesta
TheHuma

#9 pues igual deberías cambiar el pc, por que yo lo estaba jugando con una 550 ti de 1 gb. Y aun jugaba estable.

#8 a que te refieres con hard reset?
Si te refieres a si los servidores seguirán wipeando, pues si. Es la vida.

1 respuesta
RaWnNnNn

#7 Welp, no le voy a dedicar más tiempo si me ha aburrido antes xD

1 respuesta
TheHuma

#11 a ver si para gustos colores, pero decir que el juego es repetitivo cuando no has llegado ni hacer tu primer refugio, es algo bastante relativo.

Es como si me dijeras que no te ha gustado pokemon, por que los primeros 15 minutos no te atraían.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#12 No, me refería al juego en si, si no a que no están inventando nada. No jugué más porque el juego me pareció a otros que ya tenía muy vistos y no necesitaba más, simplemente.

1 respuesta
TheHuma

#13 me has dejado la curiosidad, que juegos son esos?

1 respuesta
DaVNiz

Ya sabeis, en cuanto salga de EA a hacer refund :joy:

3 respuestas
zazgan

#15 What? Se puede hacer refund cuando un juego sale de EA?

1 respuesta
TheHuma

#16 imagino que se refiere comprarlo y hacer refund cuando suba, (todos sabemos que steam es una tienda de barrio y te va a regalar dinero)

1 respuesta
Tranc0s

El juego es bastante original y esta bien, pero sinceramente creo que ni los propios desarolladores saben como hacerlo funcionar ( vease los mil y un cambios en el sistema de progression y bp). Y a mi personalmente tal como esta ahora la mecanica de tener que farmear mil barriles o cajas en las bases militares para equiparse decentemente no me motiva para nada.

bulaso

Pues el juego me llama la atención realmente, sería buen momento para pillárselo, aunque tiene pinta de necesitar echarle muchas horas :(

B

y que abra de nuevo cuando lo saquen de EA? o seguira igual?

zazgan

#17 Ya estaba flipando , sabía que se podía hacer refund de juegos con -2h played... Si se pudiera hacer refund de cualquier EA..... GG.

A mi personalmente no me gustó, lo de tirarte 1 semana montando tu casa para que luego te despiertes sin ella... Se que hay servidores x5 y cosas así pero bleh. (También decir que era el primer juego que jugaba de éste tipo)

Le habré metido 50-60h

Nujabes

#10 Yo he pasado de medio a no poder tirarlo en minimo. Ahora lo tiro en beautiful, y no, no es el pc y no, no era el único, tengo un discord lleno de gente de cuando jugabamos rust...

Lizardus

#15
Si es posible hacer eso voy a quitarme un buen tumorcito devolviendo ese cáncer que es Day Z .

1 2 respuestas
DaVNiz

#23
> Implicando que Dayz va a salir alguna vez de EA.

1 2 respuestas
Lizardus

#24
Cierto, hay que tener FE .

gfcn

Yo lo compre cuando lo vendian en su web a modo de subasta inversa... Antes de la nueva interfaz. Que por no estar no estaba ni en Steam aun.

RaWnNnNn

#14 Típicos survivals. Partiendo desde Minecraft, ARK, Day Z (aunque no tenga crafteo), H1Z1, y otros que existen aunque su nombre no los recuerde. Obviamente tienen sus diferencias pero la esencia es la misma. Si no te gusta el estilo de juego no necesitas mucho tiempo para ver que el juego no te interesa.

1 respuesta
iPoded

Ya era hora.

lukimator

#27 Si no te gusta el estilo de juego no necesitas comprarlo para ver que no te interesa. A no ser que ahora la moda sea comprar a lo loco sin saber ni de qué va

AREK

#23 Si por lo menos tuviera una décima parte de los players que tiene Rúst, menuda estafa a lo Stomping land que cogieron el dinero y desde entonces barcos y frutas.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • TheHuma
  • RaWnNnNn
  • Lizardus
  • DaVNiz
  • Nujabes
  • zazgan