Ryse: Son of Rome #HO

Chaktet

A descargarloooooooooo!

1 respuesta
sotaso

#31 de donde se descarga?

Acu

Me esperaré a rebajas...

B

Yo ayer ya hice la precarga, hoy veremos qué tal está.

A mi me costó 10,50€ para los que comentan tema rebajas. Hay rebajas todo el año xD

1 respuesta
SnighT

#34 donde y cuando?

1 respuesta
B

#35

En el subforo del club de la hucha. Sin embargo por lo que veo el precio en Steam ha subido desde entonces (tema de descuento en su lanzamiento como con FF XIII). Ahora no te baja de los 19€ o así.

En cuanto llegue a casa probaré a ver qué tal ^^

EDIT: Que puse #36 sin querer xD

DrDr3

Esta bien el juego? Pregunto para los que lo jugaron en One y PS4

1 respuesta
Salcort

Esta noche cuando llegue a casa lo compro, espero que se haga bien el trabajo y mañana pueda jugarlo.

conspirancy

Este es de esos juegos que tienen toda la pinta de estar con 75% de descuento en tres meses.

2 respuestas
SnighT

#39 como casi todos los juegos menos los call of duty

Acu

#39 Perfecto para una compra de navidades.

frostttt

Habra que catarlo!

Gulxes

Me parece un poco exagerado que tras un año ya en el mercado, aun siendo en otra plataforma, salga a 40€ en edición digital...

1 respuesta
B

#43

¿Y qué me dices de las ediciones HD que tan de moda están?

1 respuesta
Gepoko-wolf

Se puede jugar con joystick, flipando en dolby sounround que estoy

ghost_kaos

Graficamente es ESPECTACULAR, con un I7 930 y una GTX 780 me va todo en Alto fluidisimo sin un solo tirón. Los combates son guapos pero para mi gusto un poco faciles!

1 respuesta
centu

#37 yo me miraria algun gameplay en youtube para no llevarme una decepcion.

Moralo

Acabo de probar la campaña y esta bastante guapo, a los q le resulte facil, ponerle a partir de centurion.
Esta noche probare el multiplayer, tiene buena pinta.

frostttt

Ryse: Son of Bugs.

Cuando mueres y cargas un checkpoint los enemigos desaparecen o parte del mapa desaparece.

A ver si no tardan en sacar un parche..

1 respuesta
Chanrul

#49 No tenian en mente que alguien fuese a morir alguna vez durante el juego.

12
OrODeTh

Para los que juguéis en Steam, si al cerrar el juego y volverlo a abrir no se os ha guardado la partida antes de empezar de nuevo haced esto.

Id a la biblioteca -> propiedades de Ryse -> Actualizaciones -> Desactivar guardado en Steam Cloud

Al parecer hay un bug con eso y ya han dicho que están trabajando en un parche para arreglarlo.

Unr3al

Capturas

1080p, todo al máximo (menos motion blur para las capturas) y SSAA 2x2

1 respuesta
Gulxes

#44 Eso es ya para reírse, sobretodo de algunos "HD". Pero también hay que decir que depende del juego.

Aidanciyo

#52 Lo mas importante. Tu equipo!

1 respuesta
Unr3al

#54 Si tampoco he hablado de rendimiento :P

2500K @ 5Ghz + GTX 970 @ 1500/7600

1 respuesta
Aidanciyo

#55 Vaya tela XD el word te irá bien

1
B

¿Y ese pie? ¿Y la sombras de los tíos? ¿Por qué no se refleja el tío en el agua?

Además me salta error de "Dejó de responder" al arrancarlo, menuda chusta :(

1 respuesta
Denian

Lo que hace un año parecia la ostia hoy en dia ya parece mediocre aun pasandole mostaza, o eso o le han bajado la calidad por que yo no lo recordaba tan malo sobretodo las texturas, pero supongo que simplemente me engaña la memoria.

1 respuesta
TRON

#57 ¿Están en un patio cubierto por una sombra que lo tapa prácticamente todo, y les pides sombras a las personas? Qué culpa tienen ellas de que no les dé el sol xD

En las otras sí se ven.

1
jesed

#58 Yo estoy contigo, pero yo tengo la sensacion de que la version de one se veia mejor, habra que revisar videos

1

Usuarios habituales