Ryse: Son of Rome #HO

n40k1

#46 Lo dices como si fuera un PC mediocre o algo...

2 respuestas
B

Pero es que el tío ni se refleja en el agua. Y el pie del protagonista no muestra ni un ápice de sombra. Aunque el escenario ya esté sombreado, eso no conlleva que por la cercanía del pie/suelo no tenga que haber una sombra más oscura.

1 respuesta
Chaktet

#61 JAJAJAJA que risa viendo su comentario y luego el tuyo.

#62 Esperabas mas de un port?

ghost_kaos

#61 Pues el otro dia no se quien en un post me dijo que una GTX 780 era de gama media y que cone so no podria mover los juegos actuales xD.

verseker

Llevo 1 hora jugando y madre mia...menudo mierdon de juego. Quien se haya comprado una xone por esto gg wp. El juego es absurdamente facil, algunos movimientos como los bloqueos parece que el personaje se teletransportarse a esa posición, no es pasillero a penas y por ultimo (aunque era algo que ya se sabia) realmente las secuencias de botones se completan automaticamente xDDDD pero que putamierda es esta? ademas tienes 4 habilidades de semidios donde te recargas la vida cada vez que matas, eso al empezar el juego. GG juegaso.

Graficamente, una maravilla eso si. Aunque las plantas se vean como cartulinas aun teniendolo todo al maximo y la personalización de los enemigos sea tan absurda que realmente te des cuenta de que estas luchando contra lo mismo todo el rato. Por no hablar de la ausencia de sombras en algunos puntos y los reflejos. Eso si, los jarrones se rompen de puta madre, es una mezcla entre los jarrones del zelda ocarina y las fisicas de ruptura del watch dogs.

p.d: cuando pillas un pilum apunta automaticamente xD

Conclusión: Parece un puto juego de smarthphone hecho deprisa y corriendo

Se me olvidaba, para haber cuidado "tanto" el apartado grafico(todo lo espectacular claro, ni un puto detalle que recuerde a un juego hecho con mimo) ni siquiera se han ocupado de sincronizar las bocas de los personajes con el audio correctamente, y eso que no era dificil. Viendo juegos como L.A noire de hace 3 años es ver esto ahora y me entra la vomitona.

Related http://i.imgur.com/8lGoGXK.gif

hahaha

2
HeXaN

Con una 770 GTX va niquelado. El juego, bueno, qué decir que no sepáis. Simplemente es una película interactiva donde ni tienes que hacer los QTE para verla entera xD

D4rKNiGhT

Aqui la gente viene a echar mierda gratuita por los palos que ha recibido de ser repetitivo y por los sonyer. El juego gráficamente es lo mejor que hay en el mercado. Deberían quemaros los dedos diciendo que se hizo corriendo el juego, porque los detalles romanos son increibles, su ceramica, los suelos, esculturas con detalle, las edificaciones, las armaduras, las expresiones faciales, las animaciones, etc (los que decís lo del audio no sincronizado con las bocas, lo estais jugando en sparrow o con un buen pc? porque yo no veo eso). Más que un full game de 40 horas horas es una muestra del cryengine de unas 6? Lo que quiero decir con esto último es que antes de jugarlo, tenéis que saber que vais a jugar.

La historia como esta contada esta muy bien planteada y las batallas estilo muy LOTR 3 el retorno del rey estimula la jugabilidad. Entiendo que sea algo repetitivo después de un buen rato, pero que un pavo a la hora me diga que es repetitivo tiene huevos. Es más, me da a entender que le han matado como 20 veces en las mismas fases iniciales y ha tenido que repetir el matar a la misma racha de enemigos. Normal que se te haga repetitivo así.

El juego a día de hoy es caro por su duración, pero cuando valga 10 euros es un must de mucho cuidado.

PD: Y lo del pie....en serio, cuantos juegos habéis jugado? me pregunto si os quejáis de la misma manera en el nba 2k15, alien, juegos nintendos y sonyers, porque quejarse de que el pie ha atravesado una textura tiene delito.

3 respuestas
NeV3rKilL

A mi lo que peor me va es que soy daltónico y en los finisher nunca sé si es verde o amarillo.

HeXaN

#67 Debemos estar jugando a juegos diferentes xD

Krosita

Para ambientacion romana juego al Titan Quest jejejeje.

Salcort

Lo he jugado una hora y media, mas rato viendo videos que jugando, avance del juego: 13%.

#67 Graficamente no es el mejor del mercado, te recomiendo que juegues el Shadows of Mordor, que salio la semana pasada y me lo pase hace 2 dias(asi que lo tengo reciente). No te dire que sus graficos son mucho mejores que el Ryse, pero peores te aseguro que no. Aun no he jugado demasiado el Ryse, llevo un 13% de progreso y estoy esperando a ver zonas abiertas (¿las hay?), entonces podre compara con mas tino.

1 respuesta
verseker

#67 ok, pero no me digas que es un videojuego por que entonces me estas mintiendo. Y no me lo vendas a 40 euros como tal.

HeXaN

#71 Los gráficos del Ryse son superiores a los del Mordor. Vamos, pero de calle.

1 respuesta
T

#73 Y que el alien? por que yo apostaría por alien después de haber jugado los 2

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#74 wat

_Akiles_

Muchos graficos pero viendo un gameplay de 5 minutos se ve que es un chuston.

Salcort

Lo voy a jugar y me lo voy a pasar solo por los 22€ q me ha costao, pero vamos, que dinero mas mal invertido madre mia. Estos de Crytek no levantan cabeza. Deberian intentar hacer como Epic, que programa un engine versatil, saca un juego decentillo para presentarlo y luegp se infla a vender licencias de su engine. Lleva haciendolo desde el UE 2.0, si lo tuyo ya no es hacer juego pero eres bueno haciendo engines graficos, no te emperres en nadar contracorriente.

1 comentario moderado
Salcort

Weno ya he completado todo el juego, ha durao unas 12-15h mas menos, lo habitual y esperado. Voy a hacer una pequeño analisis de las diferentes facetas del juego, intentare ser lo mas objetivo posible.

HISTORIA: 8/10

Sin duda uno de los mejores aspectos del juego y lo que realmente me ha animado a terminarlo. Muy bien contada y digna de una muy buena peli de romanos, insisto, la historia me ha sorprendido muy gratamente, incluso con alguna sorpresilla al final. El unico punto negativo es que al ser un juego tan corto pues es una historia corta, vendria a ser como el guion de una pelicula como Gladiator, del mismo estilo.

GRAFICOS: 9/10

Lo mejor del juego, de hecho y tras ver cambios de escenario tan radicales, uno llega a pensar que el juego no es mas que una mera plataforma para promocionar el CryEngine de cara a otros desarrolladores. Le doy un 9 por que me he quedado con las ganas de ver campos abiertos, todo el juego transcurre entre "pasillos", es decir, zonas aparentemente abiertas con muros invisibles que reducen la zona jugable a un pasillo o habitacion.

JUGABILIDAD: 4/10

El tendon(edit) de Aquiles del juego, muy sencilla para los tiempos que corren, al final todo se reduce a "timings", dar en el momento adecuado y listo. Aun asi en dificultad "alta" uno puede morir con facilidad y ni que decir que uno de los ultimos enfrentamientos me ha costado unos 15 intentos, hay que saber esquivar cuando toca o palmas en 0'... . Las animaciones, dejando de lado algun que otro "teleport" estan bien, cabe destacar las coreografias de los combates, realmente espectaculares y uno de los mejores aspectos del juego.

SONIDO: 7/10

A la par con el resto del apartado tecnico, cada zona tiene sus propias melodias y el constante grito de los soldados, choque de espadas, golpes, explosiones, te hace sumergirte de lleno en la batalla. Pese a ello he hechado en falta una banda sonora de mas calidad, simplemente cumple en este apartado.

En resumen..
Un buen juego, mas de lo que esperaba en vistas de unas reviews tan nefastas, el punto mas negativo es sin duda la jugabilidad, que al tratarse de un "juego" lacra al resto del titulo. Graficos molones e historia chula. Muchas escenas de video, de hecho, demasiadas, hubiera estado mejor mas tiempo dandole a los botones entre video y video. A quienes les gusten las historias de romanos, lo disfrutaran mucho, quienes busquen un gran juego con opciones y versatilidad, este no es su titulo.

1 respuesta
alejo

#79 el telón de Aquiles, ¿eh?.

10 2 respuestas
B

#80

1
rob_roy

Yo le llevo jugado como una hora o así y vale, la ambientación y escenarios está muy bien, los gráficos están genial, pero aunque el tema romano me encanta desde siempre, he de decir que es bastante bastante cutre el juego.

Los enemigos son siempre las mismas 3 o 4 skins una y otra vez WTF parece que matas al mismo tío miles de veces ya que en esas skins solo cambia el arma pero la cara y el peinado es la misma siempre O_O.

El combate tiene el mecanismo de un chupete (juego en pc) aprieta espacio aprieta click izquierdo- E- (y luego te ponen colorines para apretar click derecho o izquierdo según corresponda O_O). Repite hasta el infinito y fin.

La historia un poco standar de momento y no puedo comentarla mucho porque no la he terminado.

Fr0z33n

Como demo de CryEngine es bueno. Como juego, la puta peste.

En serio, la cuesta abajo y sin frenos de CryTek es para echarse a llorar.

Salcort

#80 joe, tendon, a esas horas de la noche da gracias que no puse menton. Y encima te dan manitas, que trolls que sois todos xDDD

2
Krosita

Se suele decir talon de Aquiles pero bueno, tendon tambien valdra, te lo damos por valido esta vez.

Aidanciyo

Si tuviera 15-20 tipos de enemigos diferentes y que pudieras fallar los QTE sería glorioso.

Poquito me he reido cuando fallas los QTE de shenmue, menudos fails.

Pero no lo es.

1 respuesta
Freeza

Juego terminado, me a parecido ver una gran similitud con la pelicula centurion.

Flynn

#86 Completamente en desacuerdo, si pudieses fallar los QTE sería un coñazo inmenso. Los finishers son fácilmente lo mejor del juego y solo están ahí para darte puntos, no para presentar un obstáculo jugable. Y aunque realmente son siempre las mismas animaciones, los cambios de cámara le dan una impresión única a cada muerte. Dejar 2-3 tíos con el icono y hacer un finisher múltiple mola.

Que la jugabilidad es muy limitada es innegable. Visualmente es una auténtica delicia, y es de los poquísimos casos en los que estoy aguantando un juego solo por ver el potencial gráfico. Las capturas no le hacen justicia al juego en movimiento.

Hasta ahora mi parte favorita, la de hacer formaciones en escudo, es bastante badass y te mete mucho en la acción de la historia, a pesar de que solo tengas que apretar un botón.

2 respuestas
HeXaN

#88 Lo de lanzar las pila en formación es la leche. Estaría guay que el juego tuviera combos ejecutados por el jugador, pero bueno, es lo que hay.

R1b4S

Pues a mi me está gustando el juego. Visualmente es una maravilla, los escenarios están muy bien ya que en cada capitulo son bastante diferentes, la historia poco a poco va mejorando (hay algún vídeo que otro, como por ejemplo

spoiler

que le mete chicha al asunto), y los finishers son la reostia. Lo que si es un tremendo fail son las skins de los enemigos, como han dicho por aquí arriba. Solo hay 4 o 5, cosa lamentable en estos momentos.

En fin, que el juego no está tan mal como dicen algunos haters de CryTek de por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales