Ryse: Son of Rome #HO

D4rKNiGhT

#90 Pues esperate a después porque las actuaciones mejoran. Es de lo mejor puntuable del juego, la historia, actuaciones y escenas están muy cuidadas. Las animaciones de las caras, gestos, voces, etc. Me encantan y te adentran en el juego como una película.

Ya he avanzado bastante más jugando y, sinceramente, sigo sin entender la mierda que se le echa. Me costaba creer el porque, y creo que #88 lo ha definido muy bien. El mover la cámara para ver los fatalities de diferentes zonas y ver las expresiones, el corte, la sangre, etc, mejora sustancialmente la jugabilidad. También la pelea contra los bosses, a pesar de ser muy fáciles, son entretenidas y la escenografia donde se desarrolla le da una gracia importante.

Sin hablar de los gráficos, que aún teniéndolos en low se ve de un gusto que se me pone dura.

Finalmente, esa comparación de Shadows of Mordor me ha hecho reir bastante. Ni se le acerca a la suela de las sandalias en cuanto gráfica.

HeXaN

Si tuviera unos combos en condiciones, molaría mucho más. Pero es que te pasas el juego a base de click izquierdo, click derecho y Q.

osk1

Terminado.

Gráficamente brutal y una historia decentilla. Me sorprende que Crytek sea capaz de hacer una. Por lo demás, bastante lamentable y repetitivo.

Le daría un poco menos que a TLoU. Un 5/10.

2
Vitov

Empezando. Estéticamente bien, jugabilidad limitada.

6/10

FMartinez

El modo coliseo para jugar coop y tal es tipo zombies del cod? las hordas son infinitas?

R4ven

Gran juego que te mete en la historia desde el principio, y eso que llevo poco.

Una duda de noob, el maximo de texturas es alto? no me aparece ultra :/

Moree

señores tengo un pequeño problema de los romanos solo se me ven las cabezas y las armas alguien me podria decir si esto tiene solucion ? puse el juego al minimo y demas y nada gracias

ZelD4

He probado con la 970gtx g1 con todo al máx y va a 30 fps estables.. (es jugable) pero estoy seguro que quitando alguna opción suben mucho, que config lleváis?

Me parece raro que esta grafica no lo pueda tirar al máx

2 respuestas
osk1

#98 Yo da igual qué configuración pusiera. Nunca subía ni bajaba de 30fps.

1 respuesta
hamai

Hablando de juegos de romanos con finishers wapens...

feels

ZelD4

#99 Desactiva el sobremuestreo, me han subido los fps a 70 xd

2 respuestas
Denian

#101 Presiento que ya hace tiempo que lo ha desinstalado.

NeV3rKilL

#98 Yo tengo la 980gtx y juego a tope a 60fps, con algún mini bajón cuando carga alguna zona nueva pero el juego es a 60fps. Solo bajó un poco en el capítulo de la jungla. La 970gtx te debría tirar a fps parecidos, quizá 50 pero definitivamente no a 30. Ah, no leí el de #101 pues eso :) Actívate vsync :D

Yo pienso que es un buen juego, por el que no hay que dejarse más de 20€ y si me hubiese dejado 50 me sentiría timado, pero definitivamente no es un juego nefasto, tiene sus puntos débiles, como la jugabilidad y las ejecuciones que pese a que sean espectaculares, son demasiado lentas y frenan el frenetismo del combate.

1 respuesta
osk1

#103 Pues a mí me iba a 30fps tanto en high como en low. ¿Qué cojones?

EDIT: Ok, has editado. Esa fue la opción que me faltó por desactivar a mí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#104 Por lo que he visto estas gráficas están pensadas para jugar a los juegos actuales a 1080p@60fps, viejos con downsampling. Pero a juegos actuales no se puede jugar decentemente con downsampling, para eso hay que tirar de SLI.

ZelD4

Bueno, ya me lo he pasado, con toda la mierda que ha llovido (y no es para menos) he disfrutado mas de lo que me esperaba.

En realidad a salido una película con unos gráficos espectaculares, el juego es malísimo, pero visualmente no tiene competente.

FuRioN

Jugado, buenos gráficos pero bastante pesado.

Flynn

No recordaba que tenía esto en mis favoritos

1
1 año después
Seyriuu

Buenas, he estado jugando a este juego pero la verdad es que me he encontrado tal cantidad de bugs que he llegado a odiarlo.

Lo más sangrante es que cuando fui a las tierras del norte se me apagó el pc - tengo un problema creo que en la fuente de alimentación y mira... - y al volver me había reseteado el nivel a 1, perdiendo todo, el personaje como empezando el juego.

Pero seguí así y ya está.

Ahora estoy al final,

spoiler

y cuando casi lo tengo pam se me apaga de nuevo el pc. Y de nuevo, nivel a 1.

nada, sólo quería compartir mi frustración.

Usuarios habituales