Sacred 3 saldrá en verano

thrazz

La nueva entrega de Sacred tendrá multijugador cooperativo offline (2 jugadores) y online (4 jugadores. Saldrá este verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

1
Krosita

Buenisima noticia, entre el DS2 y este tendre demasiadas horas de vicio xd

1
itonny

#1 Jo lo de online de 4 personas me ha chafado, me esperaba algo al estilo Sacred 1 que tiempos :qq:

1
L

solo 4 en plan diablo :( ?

habra que ver algo de gameplay

1 respuesta
cortes

#4 Pues como un buen coop, con 4 personas basta.

sraam

Ni idea de que iba a salir, a ver si van mostrando algo de gameplay, pero seguramente caiga.

SamaWoodo

Que recuerdos del 1
El 2 si no me falla la memoria era chustero no?

3 1 respuesta
Fit1

#7 Totalmente xd

Veremos si han escarmentado o sacan otra puta mierda, después de hacer la joya que hicieron con el primero yo les doy mi voto de confianza.

1
S

"This video is private"

2
slakk

A ver si han encontrado una solución para lo de clonar objetos con los save, que le quita la gracia xd

HeXaN

Joder, en verano, como Dios manda. Si es la mitad de bueno que el primero, le meteré mil horas.

1
DrakaN

Poned mirror del vídeo pls.

Thaemir

Pues esperemos que arreglen el desaguisado del Sacred 2, porque no llegué ni a pasármelo (además de que se me borró el Save solo en cuanto salí de la primera zona y llegué al sitio en el que ya no eran todo elfos)

4ug

Horas y horas en el primero, fue comprar el segundo y dejarlo a la semana.

Veremos,

6 1 respuesta
He3maN0

#14 yo no lo juge mas de 3 horas,el primero me lo habre pasado como 15 veces o asi

angelrcd

El primero era la hostia, esperemos que aprendan y se alejan de la chusta que fue el 2 xD

KaoxX

Al parecer todos estamos de acuerdo, todo lo bueno que era el uno, lo era de malo el 2, veremos el 3.. aun tengo esperanza

3
Al3s

El 2 era una mierda infumable y mi avatar también.

jackvendetta

Pues a mi el 2 me gustó, una vez corregidos los 10000 bugs

3
deBurrows

De momento el trailer está bastante wapo.

gaLiix

Buenos recuerdos del Sacred, con el eMule a la vez que salias y entrabas de la cueva todo el rato sin parar para que se bugeara el desierto para farmear... que tiempos jaja

2
grivcon

Aun recuerdo el online del 1, con los bugs de la conexión que aparecias y desaparecias, te teletransportabas, se aparecía gente a tu lado, hacia el chiquito de la calzada al matar a algun bicho y te saltaba el botín 4 horas más tarde. Ains.

B

A mi el dos no me gusto nada, al segundo dia lo deje cuando al uno le meti unas cuantas semanas, no sabria decir el porque. Quizas que los juegos hayan evolucionado? Realmente habia tanto cambio de uno a otro? A mi me daba la sensacion de que podia jugar a algo mejor del genero y simplemente lo desinstale, luego los comparo y pienso que quizas ni uno sea tan bueno ni el otro tan malo, solo que el 1 en su epoca era mejor para lo que habia en el mercado.

Este se dijo que iba a ser un hack n slash, vamos, no deberia de parecerse ni al 1 ni al 2 respecto gameplay y casi que mejor, porque para tener un juego que spameas 4 habilidades a la vez tras grindear unas 20h paso.

Urien

A nadie le gustó el 2? Dios a mi me flipaba horrores.

2
Krosita

Yo el 2 lo jugue un par de horas y lo desinstale (de hecho lo sigo teniendo en la estanteria original xd), en cambio al 1 tengo cientos y cientos.

Hachu

Si es tan bueno como el 2 se avecinan vicios epicos

Que recuerdos .... . " La Bolsa o la vida "(creo que decian los jodidos ladrones del principio)

#29 Puede ser que sea en el 1 ya no me acuerdo casi

1 1 respuesta
KONRA

pos yo me lo pase bien en el1 con un colega xD. eso si vaya manera de clonar runas y mierdas de esas xD.

-Orb-

El 2 fue un aborto de juego, creo que duró una hora instalado y lo prendí fuego.

Eso si al 1 pilón de horas y sin aburrirte, esperemos que no la caguen ...

B

#26 En el 2? Lo decian en el 1, o igual han hecho copy/paste y en ambos. Lo decian los bandidos del principio si XD..

Ragno

A mi el dos me gustó, debo tener el gusto en el culo then

1

Usuarios habituales