Sacred 3 saldrá en verano

JoramRTR

Un par de cosas antes de que nadie se emocione, el juego tiene una clase exclusiva para los pre-order, para mi ya es motivo de que se metan el juego por donde les quepa, ademas este juego no es de los mismos tios que hicieron el 1, los que hicieron Sacred 1 estan currando en otro juego del mismo estilo ahora http://www.unbended.zone/en/project/ y parece ser que haran un kickstarter.

Personalmente yo jugaria al Path of Exile hasta que se vea como es el Sacred 3 y aun asi me lo pensaria por eso de la clase exclusiva...

1 respuesta
HeXaN

#61 Yo es que me huelo que este Sacred 3 va a ser un truño de los buenos. Espero equivocarme.

1 respuesta
Shandalar

#62 yo también me lo huelo, XD

ArThoiD

Huele a fracaso desde Pekín...

HeXaN

Yo es que veo esto... Y me deprimo :<

1 respuesta
ArThoiD

#65 Esque encima lo anuncian como para PS360...................... menunda ostiaca y merecida se van a comer..................

1
22 días después
HeXaN

Y aquí tenemos el primer gameplay real. ¿Qué hacemos, señores?

1 respuesta
Jaglar

Es bastante poquita cosa no?

1 respuesta
HeXaN

#68 Es que no es un ARPG, es un maldito Devil May Cry -.-

La gente está que trina con la mierda que nos quieren vender xD

1
nosferatun

ta to guapo, parece un juego de android.

2
EuRyNomE

Con lo bien que lo hicieron con el primero joder, guardo unos recuerdos maravillosos.

6
Pitufooscuro

No falla saga de pcs que llega a consolas saga que se jode.

1
dadito

No se que esperabais de un juego que sale dentro de nada y que no se han dignado a sacar un gameplay hasta semanas antes de lanzamiento, se veía a la legua

1 respuesta
Jakiro

Es una santísima mierda... y dejaros de chorradas de porque salga en consola, ahora sera culpa de las consolas que los desarrolladores den pena.

Donde quedo el Sacred 1 que llego perfecto para pasar el verano con un vicio descomunal...

1 respuesta
HeXaN

#73 Hombre, semanas después... El juego se supone que sale el 1 de Agosto. Pero sí, como ya comentaba con otros mediavideros hace tiempo, olía que no hubiera gameplays.

#74 El Sacred 2 también fue basura, y qué casualidad que fuera hecho también con las consolas en mente.

1 1 respuesta
Al3s

¿Pero como cojones se pasa de los anteriores a esto y se le pone el mismo nombre? ¿Donde estan los drops de objetos?¿el mundo abierto?¿arbol de habilidades?¿wtf?

El Sacred 2 era basura pero por lo menos se podia decir que era una evolución del anterior, esto es un cambio de genero en toda regla.

1 respuesta
Jakiro

#75 Pues no le veo la lógica en que puede afectar mas lejos del manejo en si con el mando, y eso no quita que se lo curren y lo hagan por separado y no mezclen consolas con PC.

El principal lastre que le veo es que sea para las consolas viejas, pero el problema en si no son las consolas, es el pésimo trabajo de los diseñadores

HeXaN

#76 Eso es demasiado hardcore.

B

vaya asco... ¿no hay mundo abierto?yo solo jugué el 1 le di unos vicios tremendos

LoSKo

Todos a jugar al Sacred 1 :D

HeXaN

Que alguien ponga un post-it que rece: No compréis esto.

xD

Cryoned

Vaya cagada han hecho xD

Encima piden 50 o 60€, para jugar a eso bajas PoE y juegas a lo mismo en versión buena y gratis.

3
Krosita

Lo han conseguido, han hecho un juego peor que el Sacred 2.

T

Joder que asco.

ArThoiD

Ostias que no hay ni loot decís? No voy ni a ver el vídeo xDDDDDDDDDDD Menudo despropósito, aunque como dije mil veces, se veía a km xD

1 respuesta
HeXaN

#85 Míratelo y sufre como hemos hecho todos ahjahja

1 respuesta
A

Echaremos de menos al mago, con su capucha fucker

Haki

Yo no se si las compañias son idiotas o es que directamente son inútiles.

El nombre Sacred tiene una fama mas o menos buena en el mundo del PC, y con el cancer que es el Diablo3 y el "" tosco "" que es el PoE sacar un buen juego siguiendo la estela del 1 (A mi el 2 tambien me parecio que tenia detalles muy buenos) te asegura unas ventas moderadas al principio pero mantenidas en el tiempo gracias al boca boca.

Pero no, sacas el mayor truño de la historia en todas las plataformas para intentar pegar el pelotazo day 1 y luego tirar el juego a la basura.

Parece que se quieren arruinar.

1
flipan1

#67 No tenia mucho interes en este juego, pero ya es que no lo quiero directamente jajaja

ArThoiD

#86 Dios al final he visto un cachito, mucho peor de lo que esperaba XDDDDDDDD

Han hecho como hicieron en su día con Dungeon Siege 3, pero ese almenos tenía loot y tal......

Usuarios habituales