Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

Kamail

atelier firis: el alquimista agobiado

joder con las quest todas saltando ahí juntas que me tienen mareao xD

1 respuesta
H

#421 que te está pareciendo? yo lo retomo en Mayo. Aunque tenga puntos jodidamente novedosos, es fácil perder el hilo de todo y que comience a marearse la perdiz en exceso. Sobretodo a la hora de crear nuevos objetos que necesitas como 10 niveles más de alquimia.

La ejecución en si me parece fuera de todo control.

1 respuesta
Kamail

#422 exactamente eso, está todo descontrolado, quest por todos lados, el tiempo pasa y no sabes si lo estás controlando etc

Además, tengo siempre la impresión de que me dejo cosas atrás. Ya tengo 3 más en la party con un tío con una espada que parece mago y una tetona que tiene un hacha a dos manos, y realmente no se que motivación tienen para unirse xD

1 respuesta
H

#423 yo la única motivación que les he encontrado es que soy super cuqui y llevo un taller a cuestas xDD acaba siendo bastante irritante todo

Kamail

puedes craftear barriles!!!

los pones en el atelier y puedes estar todo el rato con "barrel!" ahahahaha

Kamail

doble post necesario para comentar que atelier firis tiene mas contenido post game que la historia, que ya de por si dura 1 año-

El juego tras el examen se convierte en un super open world de alquimia. NICE

1 mes después
H

Como solo nos interesa a tres de aquí, hago noti interna. Nuevo Atelier de la trilogía Mistery anunciado.

Atelier Liddy and Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting es el segundo juego anunciado en el pasado evento conmemorativo del 20 aniversario de la saga. El primero es un juego de shitphones que no me voy a molestar en explicar. Los diseños vuelven a estar a cargo de Yuugen y Noco y se comenta que su desarrollo romperá moldes, alejándose de las mecánicas vistas en Atelier Sophie y Atelier Firis.

No se ha confirmado ni fecha ni plataformas donde se publicarán. Hacemos Switch begging?

1
Kamail

miedo me da, cada vez es menos atelier esto xD

1 respuesta
H

#428 terminaste Firis? yo tengo que retomarlo pero >pereza

1 respuesta
Kamail

#429 si, como dije arriba, después de la historia principal el juego se convierte en un open world de alquimia con muchas cosas que hacer y lugares que descubrir. Está mejor post game que el juego en si que es un poco insulso.

2 meses después
Nekouji

Aluvión de imágenes de Atelier Lidie and Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting

Y unas ilustraciones especiales de NOCO y Yuugen de las gemeliers (?)

2 meses después
Nekouji

Perdón por el doble post, pero es que ha salido el opening y no puedo parar de verlo. Todas las alquimistas de la saga mystery juntas :D

6 meses después
Birras_cs

Buenas gente,

Estoy apunto de dar el salto por fin a los Atelier de la ps4, pregunta.
¿En el Sophie hay algun evento temporal que te pueda joder el loot?
Me refiero a cosas como los eventos anuales del Rorona que la primera vez me rebentaron que venia de dungeons y a vaciar la mochila para meter lechugas ~~

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21