Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

Birras_cs

#180 Los Assigments con tener 8 estrellas ya valia, la popularidad es cuestion de ir guardar toda la mierda que consigas de aventura y mirar cada x dias.
Tambien puedes hacer items de nivel superior y hacer que los vendan en x tienda dependiendo del item que sea, mete items que te ayuden a hacer otros crafs o que te pida alguien directamente (ice bombs, bombs, barrels, zettel, supplement, pure oil, alchemy candy, lightning bomb, etc etc) .

1 respuesta
H

#181 Yeah, eso más o menos lo tengo controlado y también las funciones de Hom, pero me faltan días coño xDDD

1 respuesta
Birras_cs

#182 En el New+ hay items de serie como el cabagge soup en la tienda, supongo que te ayudara.

Igneel

#178 Para el platino si, porque no habia manera de amasar tanto dinero para el rich ending, para la popularidad y friendship no, simplemente hacer todas las quests de gente cada vez que esten disponibles, claro que en rorona plus no tengo ni idea porque hay un huevo de jugables y si tienen quests pues se complica

Este es el faq que mire

http://www.gamefaqs.com/ps3/958853-atelier-rorona-the-alchemist-of-arland/faqs/61088

1 respuesta
H

#184 es que en el plus han añadido la must y 10 opcionales que molan mucho hacerlas. Es el mismo sistema que Escha & Logy y claro, no me queda mucho tiempo para dedicarle a los husbandos y waifus.

Aún así tengo a un par a 60-70 de friendship y hago request para ganar dinero. Astrid tiene un hire price de 10k Coles xDDDD

H

Pues terminado. Jugadlo, el sistema de misiones principales y secundarias bebe directamente de Escha & Logy y es una de las cosas que más me gustó. Hay infinito fanservice, diálogos superiores y Meruru y Totori disponibles cuando terminas el juego para hacer misiones ultra jodidas y extrañas.

Para mi rozando el 9/10

Ahora Meruru Plus y Totori Plus van a quedar tan desfasados que me da mandra empezarlos, pero tengo que terminar esta saga como sea, maybe los pille para Vita.

Igneel
1
H

ALCHEMISTS OF BOOBS. Ahora soy un 200% por cierto más feliz con este juego.

1
Igneel

http://atelier-ps3.jp/shallie/

Track 10 subido

Una version piano y super chill de esto

my dick

2
Igneel

MUSICS

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=575884

2
Zacknaffein

Atelier Rorona + Atelier Totori + Atelier Meruru por 22 €
http://www.play-asia.com/atelier-bundle-vol-1-paOS-13-49-en-70-7ukf.html

Una lastima que el Rorona no sea el plus, pero me parece una ofertaca

1
H

Teniendo los Plus no me quiero ni acercar a los normales xD pero es una gran oferta, si

Igneel

Los plus de Totori y Meruru son simplemente versiones portables con 4 trajes las versiones de sobremesa no tienen nada de malo.

1 respuesta
H

#193 Creían que tenían extras jugables. Welp, igual me lo pienso y todo.

Igneel

Incluyen los pjs DLC y no se si algun dialogo

Flynn

Japón ya está jugando Shallie, cuánto tardarán en spoilearnos todas las cg? D:

El disco de vocals es tan sublime como siempre y como siempre mis favoritos vuelven a ser los de Chirinuruwowaka, la OST del juego en sí escucharé alguna salteada, no me gusta destriparme la música de los juegos.

Y la oferta de playasia es bastante increíble, encima con las portadas superiores europeas lo cual no deja de ser gracioso para mí porque todos mis Atelier Arland son de playasia con carátula USA, lol.

Nostal

Yo siempre he querido empezar esta saga, decís que la oferta está bien?

No creo que pueda jugarlos pronto, pero igualmente no me gustaría arrepentirme de no haberla aprovechado después

1 respuesta
H

#197 no está bien, es sencillamente brillante

Unfit

Esta previsto que saquen mas versiones plus para ps3?

bigbizkit

aaaaaaaaaaaaa

Que hago? Justamente tengo Totori de hace poco y aunque sea el Rorona quiero jugarlo en versión plus .
What do.

H

Rorona Plus es genial y nada que ver con la normal. Yo en ese caso no compraría

bigbizkit

Ok pues, no compro el pack ese y pillo rorona plus por separado.
Thx based ricard.

Nostal

Hecho entonces, impaciente porque lleguen algún día y no me digne a jugarlos

H

Confirmados Escha y Solle como personajes jugables en Shallie, eso sí, como DLC (515 yens) y saldrán a finales de mes en Japón.

Además se confirma otro DLC en la misma fecha, el de los swimsuits para las dos protagonistas de forma totalmente gratuita y por 206 yens, tendremos los swimsuits de Linca y Katla lol

eimdal

Alguien sabe porque ha desaparecido del psn el Atelier Rorona Plus? Iba a comprarlo para Vita y no hay forma de encontrarlo...

1 mes después
B

En las ofertas de PSN que están activas desde hoy al 10 de septiembre, se encuentran tres Atelier para vita:

Atelier Rorona Plus con 3 DLC - 20€ (18€ con el plus)
Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland - 15€ (13,50€ con el plus)
Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland - 20€ (18€ con el plus)

1 1 respuesta
H

Comprad Rorona Plus!

1 1 respuesta
Zacknaffein

#206 Nooooooooooo XD Mira que dije que los queria jugar en vita, pero como siempre estaban caros al final los pille en PS3

En fin, igualmente es un buen momento para todo el que seguia esperando

Kamail

#207 COMPRAD TODO. fixed

1
Igneel

A ver si ponen el Escha

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21