Saga Disgaea #HO

Kamail
3 meses después
Kamail

disgaea 5 nos llega en octubre para PS4 \O/

CaRtEr0

7 meses más tarde que en Japón no?

habrá qe pillárselo

Kamail

tendré que actualizar 1 con el 5, uff que perezón xD

Kamail
3 meses después
Lindvurm

Es curioso el caso de Disgaea. Pensaba que tenía una fanbase mucho mayor pero viendo que este es el hilo de la saga y tiene 2 paginas... yo le he hecho day uno al 5 :)

FrioneL

No he jugado a los anteriores, hacen falta para jugar a este? Estoy pensando en pillarlo.

1 respuesta
Rikki

Nunca he jugado a ninguno, pero me recuerda mucho al FF tactics de la gba, probé la demo y me gustó la verdad, estoy tentado en pillarlo..

1 1 respuesta
Lindvurm

No hace falta jugar a ningun otro. Los juegos están ambientados en el mismo universo por así decirlo y tienen algún que otro personaje que aparece de un juego a otro pero son historias independientes. La gracia del juego es lo adictivo que es en terminos jugables y lo cachondo que suele ser su argumento. Yo lo recomendaría aunque no hayas jugado a los otros y si tienes una psvita el 4 es tambien totalmente recomendable. Muchas horas de vicio.

1
SamaWoodo

#38 #37 Es altamente recomendable si te gusta el estilo. Además, este es un tactics a lo bestia, con muchísimos extras y mierdas por hacer, al menos así eran sus predecesores.

Argumento divertido, personajes carismáticos y un buen pico de dificultad.

Yo solo me he terminado el 1 y el 3, el cual fue day 1 en ps3. Este no sera menos.

1 respuesta
alejo

Posiblemente me pille el 5, ¿Que opináis chicos? ¿eh? ¿si? ¿Chicos?

Kamail

este fin de semana intentaré poner info en 1 del 5 y a arreglar un poco el post inicial para ponerlo un poco más bonito

yo lo voy a pillar de primeras :D

Para los que preguntáis, no hace falta pasarse los anteriores para jugar a este, aparecerán algunos guiños a juegos anteriores, pero nada importante referente a la historia.

EDIT: actualizado 1 un poco y añadida sección para el 5 con un gameplay

Rikki

#40 Lo que me echa para atras es el precio que seguro que en la store son 70€

AoShi

Yo ando jugando a D2 y me encanta. Laharl, Flonne y Etna como protagonistas, OST de Disgaea 1 y sprites HD :qq:

Kamail

por cierto, en la store sección juegos > demos está la demo gratuita de Disgaea 5 por si estáis dudando y lo queréis probar, pesa 5gb eso si.

OkamiPervert

la demo son 5GB pero tienes los 4-5 primeras misiones de la historia, y puedes seguir jugando esas misiones una y otra vez y levear.

28 días después
Kamail

voy por el capitulo 10 y me está encantando le ha sentado muy bien el cambio

dejo algunas screens mías

2
9 días después
Kamail

acabo de terminar la historia principal de Disgaea 5 y es HNNNNNNGGG

1 respuesta
A

#48 ¿Es buena? Estoy por pillármelo pero dudo precisamente por eso, sé que el gameplay me va a gustar pero quiero algo más

1 respuesta
Kamail

#49 es más serio que los otros disgaea aunque tiene sus toques de humor loco por supuesto como siempre.

Casi se me cae una lagrimita al final xD

además tiene contenido extra post historia para rato, imagínate que he acabado a lvl 117 y hay 9999lvl's xD

1 respuesta
BlackBeasT

Yo le estoy dando a la demo y me llama mucho,tiene buena pinta,a ver si lo pillo en oferta.

B

Yo le estoy dando al Disgaea 4: A Promise Revisited de PS Vita y de momento estoy encantado. Menuda viciada me espera.

Erectator

Voy a tener que esperar un considerable pricedrop para poder pillarlo, pero yo lo quiero ahora... y ahora.... y ahora...

Lloro.

1 respuesta
sraam

Lo compre de salida como mi primer Disgaea tras probar la demo, pero viendo lo que dice #50 creo que lo dejare un tiempo antes de dedicarle tiempo para terminar pasarme un juego y empezar otro corto, que buena pinta tiene.

GrimmRipper

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157564/el-clasico-disgaea-pone-rumbo-a-pc-con-una-version/ Tener cuidado que no os pete la patata de la emoción que casi me voy al otro barrio ahora XD

Kamail

está bien para quien no los haya jugado, pero uff, después de haber terminado el 5 en PS4, hay mucha diferencia de lo que van a hacer en PC con el/los anteriores a lo jodidamente genial que les ha quedado el 5.

27 días después
Yoni_Knarius

Buenas gente!

Aunque llego un poco tarde.... alguno ha descubierto alguna manera eficiente de ir subiendo de nivel rápido?. Se que mejorando el equipamento y demás, pero las guías que encuentro son en inglés y poco explicativas.

Se agradece un poco de orientación :D!

1 respuesta
B

#57

Pues lo de siempre.

Geochange de 50% de experiencia y torre de 10 unidades. Special de torre para eliminar rapido a los enemigos y a poner la mano.

Vas chetando a los enemigos subiendoles el nivel cuanto más alto lo tengas tú y voilá.

1 respuesta
Albertsson

#58 Dice que no sabe ingles no seas troll dood!! xD

Por cierto muy chulo #1, no sabia que habia uno para ps4 lo ojeare timidamente y lo abrazare como otros disgaeas.

1
1 mes después
Legault

#53 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/disgaea-5-alliance-of-vengeance/cid=EP1063-CUSA02664_00-DISGAEA500000001?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=psn%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

ahi tienes un poco de price drop xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kamail
  • iKarbOne
  • AoShi
  • Rikki
  • alejo
  • elsabio
  • Xustis