Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Kamail

Añadidos a #1 los siguientes personajes en la descripción de roles:

spoiler
unCoVered_

Falcom y MAGES. me han resultado utilísimos, la verdad.
Además Falcom es como jugar a un puto Ys, han clavado la caracterización del personaje.

Swordito

Historie esta rota,nada mas que añadir señoria.

Also me falta solo el trofeo de farmear dinero para el platino pero es un autentico coñazo.

1
Kamail

Vaya tela con el grindeo del trofeo del dinero, se han pasado xD

10 días después
unCoVered_

Alguien ha sacado el trofeo de conseguir $$$$???
Es que me da muchísimo palo, alguna zona que de créditos a tutiplén???

La verdad es que me ha gustado muchísimo el juego. El true end es un poco meh, pero el resto... genial.

1 respuesta
Swordito

#365 Es bastante coñazo pero bueno,Clione en el Millennium Labyrinth es la unica opcion de farmeo.

Aqui tienes todo lo necesario para el farmeo

spoiler
1 respuesta
Kamail

#366 pobre chaval, le has copy pasteado un wall post bueno xD

1 respuesta
Swordito

#367 Es lo que hay.

1
unCoVered_

Vamos, lo que imaginaba.
El credit UP del disco y el plano los tengo ya. Hasta ahora mataba un bicho que da 5M de exp. y un puñao de créditos.
Siendo que ese sale en MILL LAB y que los wolfs me deletean de un golpe (lvl190 aprox) tendré que farmear un par de niveles xD

1 respuesta
Kamail

#369 yo tuve que hacer 1 run adicional para desbloquear la puta clione + levear + sacar credits up y demás

te recomiendo que lleves a mages y compa para la lucha

1 respuesta
unCoVered_

#370 Compa? Pufff tendré que equiparla, la tengo abandonadísima.
Tengo dos partys que uso:

  • Neptune tank, Noire dps, Uni ranged si el rival es bueno vs elementos
  • Neptune tank, Mages, Rom si el rival es débil frente a elementos

El quedarte sin MBs para desbloquear planos es una mierda xD

1 respuesta
Kamail

#371 las mejores armas de compa y mages se obtienen en luchas del coliseo. Si tienes el plano que quita el limite de daño activado, compa hace 400k con su exe drive y mages alrededor de 320-340k con lo que la matas de 2 hit a la clione, sus habilidades tambien hacen daño masivo compa alrededor de 120k y mages 110-130k, neptune con victory slash también es buena opción si tienes su arma del coliseo top, la mejor armadura del juego la dropea

spoiler
1 respuesta
Swordito

Lo mejor que podeis hacer es usar a Historie y con el exe mateis a Clione en dos turnos.

unCoVered_

#372 Si, a Mages la uso mucho.
A Compa no la usaba porque me aburrí de sus desus xDD

Kamail

parece que victory también llegará a Vita http://gematsu.com/2014/09/play-asia-lists-hyperdimension-neptunia-rebirth-3-v-century-ps-vita

1 respuesta
Swordito

Bueno pues como ya dijo ayer #375 han anunciado el re;birth 3

Aqui teneis gameplay

1
Kamail

reminder: victory es el mejor de todos, hasta que salga VII

pd: no me gusta la interfaz en general, excepto el menu cuando te salen todas en horizontal, demasiados cuadraditos

unCoVered_

Un nuevo Re;Birth, un nuevo mustbuy

1
9 días después
Kamail

re;birth 3 en japón sale el 18 de Diciembre

su edición limitida tendrá:

· Situation CD “Neptune ga Katsu wo Iretekureru CD” plus “Neptune Kakugen Set”
· “Purple Heart” Graphig
· “Trading Card Game Neptune Unlimited VS” series special card
· Pre-orders include a product code for the limited in-game event “Neptunification.”

Kamail

Una canción más relajada de lo que nos tienen acostumbrados:

El último hueco de los previews de la pág oficial: http://www.compileheart.com/neptune/v2/

7 días después
Swordito

Y yeah por si no queda claro al entrar a la web,viene fisico.

4
Kamail

me encanta la interfaz nueva de los menus de Re;birth 3

also, el model de Uzume en Victory II

Algo de info + de victory II. Me da un poco de miedo lo del cambio de sistema de combate, era muy fun

"In the Zero Dimension, a new character named Uzume Tennohboshi, the “The Abyss Goddess,” will be at the story’s focus. (In fact, she’ll be a key part of each dimension’s story.) Neptune and her younger sister Nepgear find themselves blown into the world of the Zero Dimension, where they come across Uzume and an adult-like Neptune. This adult-looking Neptune is said to be a different person from the regular Neptune.

The battle system of Neptunia VII will be completely new. It’s said to be close to the traditional system, however, the structure of combos have changed. Character positioning will also be of high importance and play to your advantage in enclosing the enemy.

As previously detailed, each goddess will also have a new “Next Form.”

nepu next form

1
7 días después
Swordito

Segun la info que pone en el correo que ha mandado IFFY a toda la gente suscrita a las noticias la ed.normal USA de hyperdevotion noire ya se puede reservar en amazon (y supongo que en otros sitios) y que pronto tendremos informacion sobre los pre-orders de la version EU.

1
Kamail

GET READY

1
Dark-Life
1
8 días después
Kamail

Hyperdimension Re;birth 3 V Century Opening

Dark-Life

shit/10

Swordito

Me gustaba mas el original imo

3
Kamail

La verdad que a mi también me gustaba más el anterior!

Swordito

Portadas EU/USA de re;birth 2 y Noire

Ademas se confirman las fechas de salida de momento en USA.

Re;birth 2 el 27 de enero y Noire el 24 de febrero

En EU seguramente un par de dias despues.

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito