Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Kamail

ge-ki-no-wa! \o/

FelipeGM21

Estoy esperando que lo pongan para comprar y lo compro cuanto antes, si lo voy a pìllar first day sea donde sea XD

Swordito

No one can stop this train now

1 2 respuestas
FelipeGM21

#423 El tren a la ruina economica?

Kamail

120€ apartados para 3 Nepus, y lo que viene mama, espero que alguno valga menos de 40€ xD

Dark-Life

#423 Ese tren se dirige a una pila de abono organico?

1 respuesta
Swordito

#426 Si,pero no se lo digas a nadie.

unCoVered_

Nepu-fans, habemus Re;Birth1 y Re;Birth2 en Steam.
No se cómo sentirme xD

http://www.koi-nya.net/2014/12/22/hyperdimension-neptunia-rebirth-1-y-2-y-fairy-fencer-f-llegaran-a-steam/

2 respuestas
Dark-Life

#428 Indignado. No se porque quiere mi mierda la mustard, seguro que no tiene suficiente con la suya.

1
Kamail

Ahora es cuando pasamos de "la mierda de Neptunia" a "wow, está en steam, compremos todos le tenía muchas ganas"

1 2 respuestas
dadito

#430 hahahahahahahahahahahaha

1 respuesta
unCoVered_

#430 Además de verdad.

Siendo que ultimamente casi no toco la vita y que los juegos en Steam se pueden jugar en cualquier PC, igual me pillo el Re;Birth2 para Steam...

1 respuesta
Rurik

#431

Kamail

Pero vamos, que no hace falta ponerse mad. Ya sabemos que Compile nos trae practicamente todo, yo el Nepu Victory II, igual que el Omega quintet los jugaré en ps4

no voy a esperar 3 años después de que salga solo para jugar en PC, y menos con Neptunia que es uno de mis juegos favoritos.

B

¿Pero esto qué es, un hack&slash con lolis?

Fresiloler

#428 eso no esta ya en vita¿

1 respuesta
unCoVered_

#436 Sale en febrero

1 respuesta
Fresiloler

#437 y febrero sera cuando pierda la dignidad

Dark-Life

#432 No te quiero aqui, fuera!

1 respuesta
unCoVered_

#439 7 mensajes para que alguien me responda al bait. Estoy decepcionado xD

1 respuesta
Dark-Life

#440 Hoy tuve un poco de vida social, siento la demora :(

1 comentario moderado
Kamail

Hyperdimension Neptunia Victory II exclusivo de PS4, sale definitivamente el 23 de Abril en Jp.

unCoVered_

Exclusivo... de momento :D :D :D

1 respuesta
Kamail

#444 espérate 3 o 4 años y lo juegas pues, como ha pasado con los otros, que llega a PC un remake de un juego antiguo que ya ha salido antes xD

1 respuesta
unCoVered_

#445 Tal y como voy de tiempo (no puedo jugar ni a la vita en el bus... xD) aunque tuviera seis PS4 en casa, tendría que esperar 1 año al menos pa jugarlo xD

Swordito



Traducciones

Resultados votaciones
Juego de Blanc soon.

2
Dark-Life

Al fin tendremos secuencia de transformacion \o/

Mtra

Tengo ganas de probar esta saga, pero estoy en un dilema (Porque no se muy bien como va la saga).

Esta en PSN en oferta el Rebirth1 para psvita a 13,5€ y me esta tentando mucho... Pero solo esta ese... Entonces claro si me mola y quisiera jugar a toda la saga como tendría que hacerlo, comprarme los otros en otra plataforma? En ps3 no tengo tiempo para jugar, entonces leí que va a salir la saga en PC, y quería saber si es la misma y si merecería la pena esperarme a que salga y pillarmelos todos, si salen, en pc, o mejor me pillo esta oferta.

1 respuesta
Kamail

#449 re;birth 1 es el primero de la saga arreglado con mejoras, puedes jugar en vita re;birth 1, 2 y 3 que equivalen a los 3 juegos de ps3. Re:birth 2 sale en febrero creo recordar y el 3 más adelante en Vita.

Luego el Victory II de momento si que es exclusivo de PS4. Y probablemente siga así durante años, en PC vas a tener ports muy muy muy cutres, ya te aviso.

En #1 hay una sección de juegos, dividida en saga principal y spin-off, échale un vistazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito