Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Mtra

Joder la verdad es que mola ver la evolución del juego y como van intentando mejorar juego tras juego ^^

FelipeGM21

Sorprendente, parecia que no se podia mejorar mucho mas el sistema que ya tenian, pues toma, mejorado

Kamail

algunos personajes e imágenes más que hay en la web, los pongo por si no los habíais visto para completar las que puse antes en #628

1
unCoVered_

Nesesito consejo de los sabios.
CREO que puedo permitirme el comprarme un juego estas semanas que vienen.

La pregunta es: Re;Birth2 o el de Noire??

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Kamail

#634 si has jugado ya el nepu2 en ps3 píllate el noire, si no, jack al 2 en pc y te compras el noaru

1 respuesta
FelipeGM21

#634 Si no habias jugado al 2 antes es obvio, Re;Birth 2 en Vita. sin dudarlo

Es mas, incluso me pensaria pillar el Re;Birth 2 existiendo el Nowa en camino

1 respuesta
unCoVered_

#635 Me da palo jugar a un Neptunia en PC xDDD

#636 Iré a por el Re;Birth pues

1 1 respuesta
Swordito

El Noire tiene bastante mal feedback,el rebirth 2 es una apuesta segura.

FelipeGM21

#637 Vamos, me compre el Re;Birth 1 porque estaba de oferta, no tenia pensado jugar apenas, pero cada vez que me noto algo deprimido o apatico, juego un ratejo y se me pasa todo de lo bueno que es, si Re;Birth 2 ha mejorado tanto como el 1 es la mejor compra que puedes hacer XD

Kamail

Parece que Hyperdimension Neptunia U también saldrá en PC.

3 1 respuesta
FelipeGM21

#640 Cosa que no me sorprende

Estoy pensando en no comprar PS4, para que? Si saldra Neptunia VII en PC...me compro una grafica y rentabilizo

1 respuesta
Kamail

#641 pues no creas, Victory II será exclusivo de PS4 y no saldrá en PC hasta años más tarde cuando le hagan un remake, si se lo hacen, porque había rumores de que iban a dejar a los de PC sin el re:birth 3 este verano, veremos que pasa.

1 respuesta
FelipeGM21

#642 Ya, y como sabes que esos rumores no fueron para que los PCros comprasen mas por la posibilidad de que no saquen mas en PC debido a las bajas ventas(Que si no recuerdo mal, bajas bajas no estan teniendo)

Porque si yo fuese a forrarme olvidandome de mis principios y escrupulos haria lo mismo, los tontos lo comprarian :_)

1 respuesta
dartex

#643 Jesus furipo, cuidado con el plasma que al final te vas a quedar seco.

2015
empresas pensando en principios en vez de €

pareces nuevo.

Also, seguramente caiga para abril/mayo el re;birth 2 en vita, que le tengo bastantes ganas desde que termine el 1 xD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#644 Cuando una empresa que depende basicamente de que sus juegos son bastante nichos y los compra mayoritariamente su fanbase, si enfadan a esa fanbase, pues puede resultar en catastrofe

La apuesta por lo que veo les salio bien, pero yo personalmente estoy disgustado, sobretodo por esa tonteria de "No lo vamos a sacar en PC" y dos dias despues sale en PC, porque vamos, es que desmintieron que el Re;Birth fuese a salir en PC pronto, y dos dias despues tenia fecha lol, si lo sacas, SACALO, pero no juegues a hurtadillas, no pondria ninguna pega si lo hiciesen bien(Aunque seguiria quejandome de que deberian seguir siendo exclusivos)

Pero es que simplemente no concibo la idea de que desmientan que sale en PC cuando todos sabemos que es mentira, es como "Para que intentas engañarnos?"

Y ya veras, Re;Birth 2 cuesta ahora mismo unos 40€, seguro que en PC lo sacan a 20€ durante las primeras semanas como hicieron con el Re;Birth 1(15€ recuerdo que valio), y encima cargadito de bugs otra vez, lo cual como empresa deja mucho que desear(Aunque den "trato preferente" a consolas, pero sigue estando mal)

En general, no me gusta ninguno de sus ultimos movimientos

1 respuesta
dartex

#645 Sigo sin entender tu cabezoneria con la exclusividad. Si la jugada les ha salido bien mejor para todos, a ti como jugador de vita no te tiene porque afectar en lo mas minimo, seguiras teniendo tus games xD (lo de desmentir lo de pc y luego sacarlo es otra historia)

btw, eso de "con bugs" seria la primera hora, porque yo lo jugue 7h despues de la salida y no tenia nada, lo unico la jugada que hicieron con el "oops m8 no 1920x1080".

1 respuesta
FelipeGM21

#646 Como jugador no me afecta, como consumidor si, igual que tampoco me suelen hacer gracia otras compañias con practicas deleznables, por ejemplo, aunque compro juegos de Crapcom porque algunos se que estan bien, deben de ser de las peores empresas que existen, y eso hace que muchas veces piense en esperarme un tiempo a comprar un juego, o en poner como prioritarios otros(Digo Crapcom porque todavia me duele lo del final DLC de Asura's, aquello me dolio mucho)

E IF, por mucho muchisimo que me gusten los Neptunia, ultimamente se estan llenando de gloria, el GekiNowa no lo voy a comprar de salida, y lo seguro que estaba de comprarme la PS4 y el Nep VII de salida se empieza a esfumar y pienso en pillarme PS4 en su momento adecuado(Que no es ahora, y posiblemente tampoco el año que viene) y comprarme WiiU que es lo que realmente quiero

Si hubiesen hecho las cosas bien, pues todavia tendria la duda, pero ultimamente tengo las cosas mas claras gracias, en parte, a que no me dan muchas ganas de darle mi dinero

Kamail

Los DLC's del GekiNowa...

Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart

New Party Member [Tiara] (£1.69/€1.99/AU$2.95)
New Party Member [IF] (£1.69/€1.99/AU$2.95)
New Party Member [Compa] (£1.69/€1.99/AU$2.95)
New Party Member [Sting] (£1.69/€1.99/AU$2.95)
Histoire’s Trial Set (Free)
Histoire’s Beginner Set (Free)
Ultimate Noire Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Neptune Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Blanc Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Vert Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Lee-Fi Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Lid Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Resta Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Estelle Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Ein Al Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Histoire’s Value Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Poona Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Moru Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Ai Masujima Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Ryuka Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Blossom Aizen Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Tsunemi Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Disc (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Wyn Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Lady Wac Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Generia G Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Saori Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Vio Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Sango Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Ultimate Little Rain Set (£0.79/€0.99/AU$1.45)
Event Full Unlock (£1.69/€1.99/AU$2.95)
Dengeki Processor Set (Free)
Dengeki Blade (Free)

Nerviosillo

Casi ná

FelipeGM21

4 personajes DLC y varios trajes, y alguna mision, pues lo habitual vamos XD

Kamail

Opening de Hyperdimension Neptunia Victory II

OjouSama

http://store.sony.jp/Special/Game/Ps4/Neptunev2/

Quiero la de Nowaru con fondito negro <3

1 respuesta
Dark-Life

#652 Estoy por volverme loco y comprarla....

1 1 respuesta
FelipeGM21

#653 Hagamoslo, pido un credito XD

1 respuesta
Dark-Life

#654 Cuando me cobren la matricula y vea lo que me sobra, me lo pensare mucho.

OjouSama

Pasándome Re:birth1 antes de seguir con Victory, Blanc so cute

3 1 respuesta
Kamail

2
Dark-Life

#656 Best Party Ever

Swordito
2
unCoVered_

Qué divertido es el Re;Brith 2 xDD
Uni y Nepgear son jodidamente adorables.

Eso si, parece bastante más fácil al principio. Llevar 4 personajes a la vez no ha implicado que los monstruos sean más duros.
También me gustan los cambios a los planos. Ahora es mucho más coherente lo que piden para desbloquar los enemigos chungos y demás ostias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito