Saga Hyperdimension Neptunia #HO

FelipeGM21

#660 No se como sera el Re;Birth 2, pero el Mk2 te puedo asegurar que pego un cambio BRUTAL en la dificultad del juego frente al Hyperdimension Neptunia

1 respuesta
unCoVered_

#661 No se, será que ya se jugar, pero me parece bastante más facil.

RED a qué compañía simboliza?

PD: CAVE es PERFECTA. Joder, el mejor diseño que he visto en mucho tiempo, cumple todas mis preferencias xDDD

12 días después
Kamail
Kamail

parece que Vert va a tener hermanas. Windows phone???

1
Kamail

http://nichegamer.com/2015/03/hyperdimension-neptunia-victory-iis-scout-system-detailed-and-new-screenshots/
system scout detallado y más screens



FelipeGM21

Vert NO debe tener hermanas, asi de simple, no entiendo que tiene de malo tener un personaje que no tiene hermanas y que le gustaria tener una, es forzar donde no se puede

Sinceramente si hacen eso me voy a cabrear mucho, porque no tendria ningun sentido, el juego va de consolas y por tanto Microsoft no tiene portatiles, ergo, no tiene hermana posible, y si me dicen que es por PC/Moviles, espero que sean coherentes y tengan los cojones de sacar a Linux/Apple o a Xperia-chan

Y espero que no sea por la N-Gage ahora que Nokia es de Microsoft, porque >N-Gage

Consola

Vamos, si van a empezar a sacar cosas asi, para cuando una Steam Machine-chan?, no tiene ningun sentido

1 respuesta
Nerviosillo

#666 Fuck off.
Cualquier excusa para lolis nuevas es bienvenida.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#667 El nucleo de la historia perdio sentido hace mucho, claro, pero hay maneras de sacar personajes nuevos sin tener que recurrir a una manera tan triste como esta, porque bien que metieron a Plutia, podrian meter muchas de las consolas de la epoca antigua o como ya digo las Steam Machines, sobretodo ahora que Neptunia esta en Steam, ademas, que puestos a inventarse personajes no tienen porque estar ligados a inventarse una hermana de nadie que no deberia

Me importa una mierda que sean adorables, es que el cuarteto principal de naciones esta perfecto como esta y no quiero que lo toquen mas alla del "Dimensiones paralelas, personajes paralelos", forzar personajes extras a alguien que no tenia hermanas esta MAL hecho

Ademas, me cabrea mucho porque eso daba muchisimo juego con IF como la "hermana" de Vert, IF idolatra a Vert y a Vert le gustaba IF, cosa que en los posteriores juegos como IF y Compa estan por estar olvidan, IF ES la "hermana", en Rebirth fue maravilloso ver a IF sonrojada y obedeciendo a Vert sin poder negarse, y eso se lo cargaron otra vez, vale que sean humanas y que las otras sean HDD, pero joder, buscate alguna manera de que entren en la historia o dales algo que haga que sean mas utiles

B

Ojalá le pongan más tetas a todas, y más hermanas, con más tetas

fuck off furipe

12
Kamail

todo ese odio pobre Furipe

FelipeGM21

Es mas, si metiesen una hermana de Noire aun mas loli que Uni llamada Xperia-chan, me veriais ragear igual, asi de simple, sean lolis, sean monstruos con mas pecho que persona, una hermana que no deberia estar es algo que no aprobare en Neptunia, no cuando tiene una minima coherencia con la industria del videojuego

Lo que le faltaba, que se pasaran lo que lo hace grande por el forro

Forcriun

Lo que lo hace grahahahahahahaha

Kamail

welp la broma ha estado bien, no provoquéis pls.

Todos sabéis que Victory II va a ser maravilloso, sale el 23 de Abril en JP. Y aquí lo tendremos para navidad o enero, como ha pasado este año con los que salieron en esas fechas.

ENJOY THE NEPU-NEPU

2
7 días después
Kamail

http://nichegamer.com/2015/04/box-art-for-hyperdimension-neptunia-u-action-unleashed-revealed-new-screenshots/

1
13 días después
Kamail

Fecha de hyperdimension Neptunia U: http://nichegamer.com/2015/04/western-release-date-revealed-for-hyperdimension-neptunia-u-action-unleashed/

19 de Mayo para PS Vita solo.

Aunque habían dicho que iba a salir en PC, parece ser que "vete tu a saber cuando" pero "ahora no"

Tema de Neptunia para PS4 que tendré puesto igual que uso el tema de neptunia en PS3. En este caso el tema es de Victory II.

unCoVered_

Re;Birth3 en Steam en navidades.
Comprarlo lo compraré para la Vita, pero supongo que si algún día sacan un pack con los tres Re;Birth en oferta para Steam lo acabaré pillando.
Un juego en Steam vale para toda la vida y uno en PSVita solo mientras te dure la consola...

1 respuesta
Mtra

#676 Joder y el de PS Vita tiene fecha? Pff yo los quiero en PSvita tambien porque tengo el primero... Pero pagar 40 napos... Duelen...

1 respuesta
Kamail

#677 en vita siempre ponen ofertas y acaba a 10€ en alguna rebaja random

1 respuesta
Mtra

#678 Bueno el 2 aun no lo he visto en oferta >.< Yo el 1 si que lo pille a 14 en oferta, a ver si es verdad y me los puedo pillar que me gusta más poder jugarlos donde quiera ^^

FelipeGM21

Yo paso de las ofertas, lo hice con el Re;Birth 1 porque era Digital Only, pero los otros dos van a fisico, porque es un COÑAZO mantener con espacio la tarjeta

2 respuestas
Mtra

#680 Ahi te doy la razon, pero yo tengo 2 targetas XD Una con juegos PSX/PSP y otra con los digitales comprados o los de Ps+, y aun así tengo que ir borrando los del PS+ que no juego para ir sacando espacio XD

Fresiloler

#680 rebirth 1 solo esta digital en vita ?

1 respuesta
FelipeGM21

#682 En Europa si, puedes traertelo de importacion americana, pero claro, buena suerte con los DLCs

1 respuesta
Fresiloler

#683 los dlc son muy importantes ? es por mera curiosidad no he comprado un dlc en mi vida. Si no son importantes y no hay mucha diferencia de precio me lo traigo de las americas

1 respuesta
FelipeGM21

#684 Nah, los DLCs son personajes, dungeons y cosas asi, es contenido extra pero puedes pasarte el juego sin ningun problema sin ellos, es mas, yo no los tengo

2 1 respuesta
Fresiloler

#685 pues muchas gracias últimamente eres mi wikipedia xd

Kamail

Traigo más imágenes de Victory II de RPGsite









1 respuesta
Mtra

#687 Uff... Me encantan ______

Yo voy mirando, pero no se si los demás, pero por lo menos yo si sale una ofertilla voy a ponerlo por aqui y estaría bien que si alguien lo ve por fuera tambien lo dijera que siempre se nos puede pasar (Si no explicito porque para eso estan los foros de ofertas, bien un link a una noticia allí si lo ponemos ^^ Si no es molestia para los moderadores).

Dark-Life

Me gustan los nuevos diseños, a ver cuando anuncian la localizacion.

FelipeGM21

El dia que anuncien localizacion dejare de comprar todo, y el dia de salida una PS4 y el juego se vendran bajo el brazo a mi casa

Para jugarlo con la Vita(Espero que este esa opcion) porque no tengo HDTV, pero bueno

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito