Saga Metal Gear Solid #HG

TRON

#3329

4
Shiko

no os gustaron los MGS2 y MGSPW?

weeheee

A mi el Peace Walker me parecio buenisimo.

1 respuesta
kraqen

#3333 No personas como bosses se compensa cuando tienes este tema para el "final" boss:

Es el único boss no Rising/Ocelot que he rejugado en Metal Gear más de una vez fuera del replay completo del juego.

1 respuesta
Tochomosca

#3334 Y eso que el verdadero y superior theme es este

No homo

1 respuesta
kraqen

#3335 Lo peor es escuchar la cinta del origen de la canción :qq:

Las cintas de Paz en PW me dieron bastate rabia... Todo era tan bonito y...

1 respuesta
Tochomosca

#3336 Se hace de querer

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#3337

2
A

@keinart es el nuevo pablo iglesias del post de los metal gear haehaehaehaehae

@tochomosca te estas poniendo troll cabrón :D.

pd: para los que queráis ver algo de mg en extreme, rango big boss y cosas asi estan stremeando por aquí: http://www.twitch.tv/uknighted esta bastante curioso y están volviendo a extremear a diario.

1
tloud

La variedad de armas, gameplay y personalización del 4 me parece sin duda el mejor MG respecto jugabilidad, cosa que en el 5 han vuelto a simplificar de nuevo.

( detalles como ver el arma recargando en 1º persona solo se puede hacer en MG4)
Una pena que no se vaya a volver a repetir en el 5 por lo que se ve.

Si hicieran el remake del MG1 ( manteniendo su preciosa OST , no como la mierda de OST de twins snakes ) con la jugabilidad del 4. Sin duda sería the best one

2 respuestas
TRON

#3340 Y yo que juraría que se puede ver la recarga en primera persona en GZ, no me jodas que no se puede D:

2 respuestas
Tochomosca

#3340 De hecho lo hicieron, una de las misiones era en shadow moses y sonando "the best is yet to come" de fondo xD Y lo que te ha dicho #3341 es cierto, se puede también recargar en 1º persona.

Estoy contigo con lo de que el sistema de ser un arsenal móvil era lo mejor. Si quieres ir a infiltración o a lo rambo es elección tuya, quitar opciones es ridículo. Menos nunca es más.

1 respuesta
tloud

#3341 Vale, es cierto que se puede. Creo que cuando lo hice ( con la pistola) me saltaba a la 3º persona. un glitch raro.

TRON

A mí me mola que ahora tengas limitación de cantidad de equipo que puedas llevar, ya que te permite planear antes de la misión y elegir exactamente lo que quieres. Pero lo que más me mola es lo que a muchos les parecerá una chorrada, y es tener las armas siempre visibles. Me pone burrísimo.

4 1 respuesta
kraqen

#3344 #3342 No se donde ves tú que han limitado cosas, con la de burradas que puedes hacer ahora. Que sí, que no tienes todo el arsenal encima, pero las armas están en el juego, y seguro que este juego será el que más variedad de armas útiles tenga de la saga.

Y si quieres a lo loco disparando con un lanza granadas puedes seguir haciendolo, al principio de la misión como en PW seleccionas lo que quieras y te vas.

1 respuesta
TRON

#3345 Yo estoy 100% con lo que dices, creo que se me ha entendido en el post, pero a mucha gente les parece una limitación que no puedas acceder a 3 snipers a la vez y 5 ametralladoras con sólo 2 clicks. A mí me parece acertadísimo porque hará que si planeas una misión para jugarla de tal forma, la vas a tener que jugar así, tendrás que comerte más la cabeza debido a lo limitado que estás en armamento.

Pero vamos, seguro que pasa como PW y depende de la ropa que lleves podrás cargar más o menos, y el juego ya se ve que está plagado de gadgets y podrás llevar varios encima que te facilitarán mucho el tema.

1 respuesta
kraqen

#3346 De todas formas parece que hay bastante armamento por el mapa y puedes pedir que te traigan cosas de Mother Base. Estoy seguro de que puedes cambiar tu forma de acercarte al objetivo una vez empezada la misión con todo eso.

1 1 respuesta
Tochomosca

Lo que queráis de la planificación y tal. Pero ahora ya no se pueden hacer masacres como en MGS4, quitar esa opción es un paso atrás.

3 respuestas
TRON

#3347 Por lo que se ha visto en el gameplay estoy segurísimo de que sí, pero quiero creer que habrá limitación de que puedan detectar el paquete o directamente a ti.

#3348 Pues claro que se puede, ¿de dónde sacas que no? ·_.

bammargera

#3348 Pero si yo en GZ me cargué a toda la puta base solo para probar si se podía xD

kraqen

#3348 ¿Te has visto los vídeos de gameplays o lo has tratado de hacer en GZ? Poder se puede.

Tochomosca

No me comparéis tener una tienda de armas en un click con toda su variedad de municiones y armamento a tener que buscarlas, eso quita las ganas de montar un genocidio a cualquiera.

3 respuestas
kraqen

#3352 Ppero muh mother base

TRON

#3352 Pero qué dices dude. En MGS 4 lo compras en la tienda. En MGS 5 te lo envían desde Mother Base xD

Tochomosca

No hemos llegado ni a la página, podíais haber esperado un poco joder.

Zegatron

En todos los metal menos en PW y GZ llevas una tienda de armas a las espaldas, creo que en pos de un mayor realismo y de que tengas que planificar la misión solo limita lo que cada uno quiera limitarse, siempre puedes coger de equipo un rpg y una lmg y puedes masacrar.

Creo que esa dosis de realismo le va muy bien (todos sabemos que MGS tiene elementos fantasiosos pero no tiene que ver que un tío con mascara y poderes que llevar la factoría colt en la espalda.

No considero que llevar el arsenal a cuestas sea un hándicap, de hecho he matado a miles de soldados en MGS4 pero creo que le vienen bien ese punto de realismo.

Tochomosca

Pero si Metal Gear es una saga donde prima las flipadas por qué darle realismo? Kojima se está volviendo más casual?

2 respuestas
TRON

#3357 Metal Gear es 100% realista dentro de su mundo si te basas en su ciencia exacta:

Nanomachines.

2 1 respuesta
B

#3352 Lo mismito una guerra de 1984 que a una de 2030 o 2040.

LO MISMITO XD

1 respuesta
Tochomosca

#3359 Claro, porque en 1984 todos sabemos que había cigarrillos electrónicos, Idroids de sistema holográficos y prótesis robóticas de precisión cirujana entre otros. Cómo se me puede ocurrir comparar con el 2014 (MGS4 ocurre en 2014 no 2030/40)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags