Saga Metal Gear Solid #HG

B

Thug Snake

¿Tendremos transfusiones de sangre? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
A

#3421

BITCHH! :D

Arkamos

#3421 wathafuuuuck!

Vireca

Pregunto por aquí por no abrir un post por esta cosilla.

Me quiero pillar el MG Legacy Collection de Amazon y que se venda a un precio razonable solo esta de importacion francesa. Este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EI6BO3Y/ref=mp_s_a_1_sc_1?qid=1426286595&sr=8-1-spell&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=meyal+gear+legacy+collection

Debo hacer caso a la gente de lo comentarios que dice que esta en castellano (supongo que si)?

Aunque recuerda que los juegos PAL usan el idioma de la consola o algo de eso

Alguien me puede confirmar si estara en castellano?

1 respuesta
Romp3

#3424 Si,esta en castellano (incluido el doblaje del mgs).

Saludos. :)

1 respuesta
Vireca

#3425 supongo que lo confirmas porque también tienes la versión francesa?

No quiero comprarlo y que este en frances xD

Tochomosca

Están anunciando en la radio productos químicos agrarios con esto de fondo xDDDDDDDDDDDDDD

6
bigbizkit

Me estan diciendo por ahí cosas muy raras ( de las que me creo 0) , como que Kojima productions ha desaparecido, que Kojima se va a ir de Konami, que SH puede quedarse colgado, entre otras barbaries.

Alguien ha leido algo?

2 respuestas
TRON

#3428 Échale un ojo a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/hideo-kojima-dejara-ser-ejecutivo-konami-532245

zErOx

No.

Zegatron

#3428 Justo ahora estaba leyéndolo y montándome paranoias.

Nacht

Uuuuuhh~~ what?
http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/profile.html

Content Officers
Executive Content Officer
(Director of KOJIMA PRODUCTIONS) Hideo Kojima

bigbizkit

Thanks, si lo se no pongo nada, tendria que haber mirado antes,justo al postear lo miré.

No hay que alarmarse btw.

1 respuesta
MOAR

#3433

1 respuesta
bigbizkit

#3434 >totally not

B

Menuda cerdada de Konami lo de quitar el nombre de Hideo Kojima sobre sus juegos. Yo no se como funcionara el tema de los nombres en los videojuegos, pero es una CERDADA MAYUSCULA. Vale que desmanteles la división Kojima Productions si se te va Hideo Kojima, ¿pero quitarle el nombre de Kojima a todos los MG?

Lo peor es que hasta el 1 de abril no habrá noticias. A ver que pasa estos días

2 respuestas
alfa036

#3436 eso no era fake?

A

#3436 como si la gente no supiera a quien debemos los MG, pero si un poco cerdada... , que al igual es rollo marketing lo que están haciendo y acaba en nada.

Y en cuanto a MG si sale kojima , espero que no saquen mas MG y que se dedican a innovar en alguna saga que MG 9999 empezara a oler...

hatte inccoming :D.

Tochomosca

No se lo creen ni ellos.

er_vick

no me compraria un mg que no fuera de koji

-Hell-

Pero... Si sacan el nombre de kojima de los juegos van a sacar el 90% de los textos omg

2
Vireca

Cuando hagan las remasterizaciones serán como peliculas mudas

Salinger

Vamos que el 90% de los fans de este foro luego pasarán a ser fans de PT. Y Konami se consolará con la una nueva horda de niños rata huérfanos de CoD y AC.

Edit: el 90% (entre los que me incluyo) NOS pasaremos a PT, o lo que se que haga Kojima luego.

Vireca

Aqui solo somos fans de Kojima. Como si hace un Call of Duty :P

B

Con suerte esto puede ser un 2x1:

-Kojima por fin deja MG y hace otras cosas
-Konami remasteriza y saca la saga completa en Steam

WIN-WIN

Tochomosca

No.

1
A

No se trata de ser fan o no ser fan, se trata de que Konami le debe muchísimo a Hideo y que es una guarrada lo que han hecho, no por borrar su nombre deja de ser suyo MG.

1
bigbizkit

Tal cual, le tomarán el pelo a un cierto número de gente, pero Kojima y su ego se han preocupado a lo largo de los años, de dejar bien claro y marcado en los que juegan sus juegos quien tiene la "culpa".

1 respuesta
A

#3448 y deja de ser mentira? deja de ser su juego? venga ya...

a konami no le costaba nada dejar su nombre ahi...

1 respuesta
bigbizkit

#3449 Claro que no , no estoy diciendo lo contrario, si a mí tampoco me gusta la acción de Konami ._.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags