Saga Metal Gear Solid #HG

MOAR

#3450 [media]http://a.pomf.se/yaiajo.webm[/media]

Tochomosca

Y esto cómo pretenden quitarlo?

6 1 respuesta
alfa036

#3452 en la re-re-re-reedición quitaran esa cinta

1 respuesta
Tochomosca

#3453 La cinta solo? tendrán que cambiarle hasta el nombre a cecile.

1 respuesta
bigbizkit

#3454 eso es lo que yo decía
Kojima es omnipresente

Kojima is Love

Kojima is Life

1 1 respuesta
Tochomosca

#3455 Kojima is Out

No place to Hideo

7 1 respuesta
bammargera

#3456

7
C

Alguien se ha leído la novela o alguno de los cómics. Estoy interesado pero no se si comprármelos, me los recomendáis, están bien?

Vireca

No sabia que había novelas. Cuantas hay y como se llaman?

C

Novela hay 1, pones en google metal gear solid novela y te sale. Y cómics hay 3, que adaptan el mgs 1,2 . Se llaman igual que los juegos MGS, MGS 2 Y MGS sons of liberty.

Vireca

Hola gente , tengo un problema

Me ha llegado ya el pack The Legacy Collection. El problema viene cuando introduzco el codigo para descargar el Metal Gear Solid. Me aparecen varios con diferente peso y ninguno tienenla típica señal de "ES", " DE", "FR" para saber el idioma. Cual me debo descargar?

No me vale como respuesta, "descarga todos" xD

1 respuesta
Tochomosca

#3461 Vete desde el inicio del store canjear código y te bajará el que te toca.

B
5
Vireca

No, me salen muchos juegos iguales en diferentes idiomas. Me he descargado uno y estaba todo en ingles (de hecho la portada se parecía a la americana)

Es como cuando compras algún juego de la store que te salen varios juegos con los distintos idiomas de la región europea. Pues eso mismo, pero el problema es que no pone el idioma que es cada uno

A ver si alguien lo tiene y mirando la informacion del juego en el menú de xbm me dice cuanto pesa y saber cual seria el español

Vireca

En el MGS1 cuando te esta torturando Revolver Ocelot. Si te rindes se acaba la partida y tienes que empezar una de nuevo?

3 respuestas
Insurgente

#3465 Hombre, eso o volver a cargar desde ese punto. O te lo pasas o te quedas atascado xD

ZaGo

#3465 No se acaba el juego, lo pongo oculto por si alguien aún no se lo ha pasado:

spoiler
1 respuesta
weeheee

#3465

Creo que si te rindes, el final es distinto a que si no te rindes.

B

Kojima lleva varios días desaparecidos en twitter...

:(

Vireca

Okey. Lo de los finales alternativos ya lo sabia

El caso es que el juego daba a entender que si no pasabas la tortura se acaba el juego, dicho textualmente

1 respuesta
Slimmy

#3470

spoiler
1 respuesta
Vireca

#3471

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#3472

spoiler
2 respuestas
Vireca

#3473

spoiler
2 respuestas
B

#3474 no. necesitas acabar la partida por cada objeto.

koalas

#3474 que no te rayes que tienes que acabar la partida para tener 1 solo objeto xDDD

eso a pasado asi con todos los juegos de metal gears

Vireca

OK. Eso era lo que queria saber. Gracias a todos

1
Voorhees

#3467 #3473 Camuflaje Óptimo? xD

Se os va la olla.

3 2 respuestas
G4tts

#3478 joder, las leyes de la óptima de toda la vida xDDDDD

Tochomosca

Lo importante es dejar morir a Otacon y salvar a Meryl, que le jodan por llorón meón.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags