Saga Metal Gear Solid #HG

Tochomosca

#3540 Yo creo que no, que es solo el brazo, porque mira después de la pelea con las frogs que acaba en camilla echo una mierda una buena temporada y con los dos brazos de nuevo. Tampoco es que se diga explicitamente qué le pasa con lo del OH, pero por todos sitios no creo, aunque hubiera sido lo lógico.

MaTrIx

#3539 Esa escena es una puta pasada xD mgs4 era flipada tras flipada pero joder era la ostia.

Hanksenberg

Porque tiene un "cuerno" big boss en el trailer del V ? :psyduck: no se si será spoiler solo me he pasado hasta el 4, la demo del V no la he jugado

4 respuestas
Insurgente

#3543 Se le incrustra tras los eventos de GZ

1
Mar5ca1no7

#3543 Se esta transformando en metal gear rex.

4
B

#3543 Es un rextiliano

4
Insurgente

https://en.wikipedia.org/wiki/Cutaneous_horn

Vireca

#3538 lo habia supuesto pero yo daba a raiden por muerto

Pierde dos brazos pero lo demas esta en su sitio? xD

PD: soy incapaz de pasarme la pelea final. Puto jefe y sus one shot. Modo dificil big boss :(

xDani360x

#3543 Es posible que se le incruste como dicen pero si ves el trailer del E3, si mal no recuerdo hay una escena en la que mientras escapa en el jeep empiezan a salir del suelo diversos picos del mismo material (al menos eso creo), quizás tenga algo que ver con algún jefe o algo

1 2 respuestas
er_vick

#3549

spoiler
1 1 respuesta
Killer_M4A1

#3550

No me acuerdo si era hombre o mujer. Pero cuando vi el video pensé en que podría ser PM

1
Tochomosca

Por cierto, a alguien más le parece que los trailers de MGSV están muy por encima de los que han usado para anunciar el resto de MG's? En los otros no estaba Kojima tras el montaje no?

1 respuesta
kraqen

#3549

spoiler
Zegatron

#3552 Alguno del 4 también está chulo pero no llega a la calidad de los de tpp, pensar que el trailer del e3 es el ultimo de un metal, al menos sin la mente de Kojima, es una bajona importante.

Nacht

Queréis tener swag? Aquí están las nuevas sunglasses Kaz & Ocelot! Only for 39,99£ :psyduck:

A

keintar muerete 1 aviso? xDDDD

DIEEE

1 respuesta
Insurgente

#3556 http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-hype-512899/47#1409

Vireca

La cicatriz del pecho de Big Boss, que es igual que la de The Boss, es pura casualidad o esta intencionada?

Si es casualidad de alguna tortura, cuando sucedió?

2 respuestas
Tochomosca

#3558 Es un hilo de sierra oculto para escapar de las celdas.

2 1 respuesta
Vireca

#3559 es enserio o trolleada? XD

2 respuestas
ovarious

#3560 Juega a PW

1 respuesta
Tochomosca

#3560 Ojalá fuera una trolleada mía pero es del tito koji.

MOAR

Ese tipo de hilo.

Vireca

#3561 estoy enfrentándome ya a PW y no he usado eso en ninguna celda. De hecho para salir de la celda en la que te encierran se usa la tarjeta que le robas a Strangelove. Si no es una secundaria no lo he visto en ningún lado

1 respuesta
ovarious

#3564 Si te miras al espejo de la celda te da esa opción.
Minuto 6

Alatriste

#3558

PD: si te lo has pasado ¿Dónde estabas cuando pasa eso?

TRON

Están todos los Metal Gear por 5€ cada uno en la PS Store. Aprovechad los que no los tengáis ya.

Desde Metal Gear hasta Rising.

1 respuesta
bigbizkit

#3567 No los veo D:

1 respuesta
TRON

#3568 Parece que ya ha terminado la oferta, me sale por 40 pavos y antes eran 12, creo.

1 respuesta
bigbizkit

#3569 A cual te referías?

Anyways, he pillado el que queria, el Solid 1, que ese no quiero estropearlo.
Una pena que aún no pueda jugarlo en PS4 :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags