Saga Metal Gear Solid #HG

wowokira

A mi rising me parece un juego muy entretenido aprovechando malotes y cosas así del metal gear pero llevándolo a otros campos .

B

Rising es un buen juego del genero, pero como MGS obviamente no, es que ni se llama MGS en realidad xD

Una duda, tengo una partida de PW de cuando salio y en su momento me lo pase, ahora para refrescar la memoria como mucha gente me los estoy pasando todos una vez mas. Si voy jugando las misiones en orden y tal, vere todos los videos o algo me estare perdiendo?

Me da algo de palo empezar una partida de 0 con todo lo que hay que farmear en PW xD

1 respuesta
Kisuke

#3812 Verás todo de nuevo, y si por algún casual no, tienes la sección de videos xD

1 1 respuesta
B

#3813 Matizo, si se pasa el juego misión a misión verá de nuevo todo el gameplay, exceptuando las conversaciones de "códec" entre misiones.

;)

1
Tochomosca

Rising es un H&S de sobresaliente, pero la historia es repugnante y los personajes más, por ello ni me atrevería a llamarlo Metal Gear.

2 respuestas
B

#3815

1
er_vick

#3815 como no te puede gustar Sam!

personaje

Una pregunta rápida. ¿Saldrá alguna version del MGS 4 tipo HD o similar en PS4 o aunque sea digital? Sinceramente estoy deseando amarrar la PS4 pero al no tener la PS3 me gustaría poder quitarme la espina que tengo clavada desde hace años por no haber podido jugar al cuarto juego de la saga.

¿Creéis que habrá alguna versión como la de Metal Gear Solid HD Collection en PS4?

2 respuestas
bigbizkit

#3818 No. Quizá Konami lo hace cuando se haya ido ya Kojima, pero no creo.

wowokira

#3818 por poder , todo es posible , sin kojima en konami , más posibilidades aún

personaje

Maldita sea, no se q manía hay con que estas consolas no sean retrocompatibles :(

1 respuesta
Vireca

#3821 dollar$

1
MOAR
Apo_powa

Con la salida de TPP hemos hecho unos colegos y servidor un podcast donde hablamos de toooooda la saga juego a juego, anécdotas y movidas que recordamos... si os mola medianamente la saga esta chulo, si lo considerais spam go report

1
kraqen

2
GaNDaLFViTi

Como se desbloquean las misiones extras (las que salen con ??? en la pantalla de seleccion de mision) del GZ? Pasandose todas las misiones en dificil o algo asi?

2 respuestas
Unfit

#3826 Consiguiendo todos los parches XOF creo que era.

1 respuesta
Vireca

#3826 pasate todas las misiones y se van desbloqueando y si ya tienes las misiones secundarias entonces la que te queda es la de Jamais Vu o Deja vu según la versión de juego que tengas. Estas se desbloqueando consiguiendo todos los parches XOF

1 respuesta
Talekxd

Me acabo de pasar mi primer juego de la saga. Metal Gear Solid (PSX) y solo que decir que me ha encantado.
Estoy preparando para jugar el siguiente.

5
GaNDaLFViTi

#3827 #3828 Si, ya tengo las secundarias, solo me faltan las 2 misiones, que imagino que seran dejavu y jamaisvu, a conseguir los parches se ha dicho :P

#3831 Anda no jodas, siempre igual :(

2 respuestas
er_vick

#3830 una era en Xbox y la otra en Ps creo.

xDani360x

Que va, yo jugué las dos, la de Raiden y la retro en ps4

A

#3830 si estas jugando la version steam son consiguiendo los 9 parches y cuando acabes desbloqueas las dos, jamais vu y dejavu, te lo dice uno que esta acabando misiones aun de ground zeroes y consiguiendo los casetes.

B

Estoy aburrido sin nada que hacer en el curro y se me ha ocurrido hacer un pequeño añadido a #1 ahora antes de que todos os viciéis al MGSV.

You are pretty good, o lo que realmente significa

Ya si eso añadiré imágenes cuando vuelva a casa, en el curro me tienen todo capado _

El próximo... cuando me pase MGSV, que será dentro de mucho. Please understand.

20 3 respuestas
B

#3834 Increíble post explicándolo todo, mis dieses :)

1 respuesta
Fdkn

#3835 Menos mal que tu ya lo sabias

12 1 respuesta
Sow

#3836 cuanto odio xD

B

#3834 Enciclopedias Keinart

D

#3834 todo para decirnos que duermes con almohadas de waifus

1 respuesta
B

#3839 Mi almohada tiene a Maiki dibujado, para ser exactos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags