Saga Metal Gear Solid #HG

GaNDaLFViTi

#4020 No son tantas secundarias las que tienes que pasarte, que seran, un total de 20-30? No seran mas de 1-2h de juego yo creo, a mi no me parece un gran sacrificio.

(la otra opcion es que alguien te de un savegame con el chapter5 desbloqueado y lo juegues, pero no se, lo mas comodo sin duda es el video de yt, aunque un tanto triste.)

Mar5ca1no7

Una duda, me salio la mision de

spoiler

pero pase de ella y ahora que se su relevancia y me la iba a pasar no me sale en la lista de secundarias. Volvera?

december

tfw entras a shadow moses y empieza a sonar the best is yet to come.

Kojima eres un grande xD

2 1 respuesta
B

#4023 ¿Es la primera vez que juegas al Mgs 4? :)

1 respuesta
december

#4024 Lo jugué hace varios años, ni me acordaba de ese detalle ni de muchos otros. Siempre se agradecen estas cosas :p

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4025 Y mientras suena esa cancion tienes un flashback molon :D

alfa036

http://www.konami.co.jp/en/job/career/

WE RIP

1 respuesta
Fidelius

Que cutrada lo de "NEW METAL GEAR", aun que sin Koji pinta bien.

1 respuesta
bigbizkit

#4028 #4027 A eso hay que hacerle hilo cabrones.
Ya lo he hecho yo.

B

kraqen
11 2 respuestas
ToRA

#4031 Venía a ponerlo, que bueno es este tío.

Es doloroso pararte a pensar lo que podría haber sido mgs5 y no ha sido

Jomones

La canción que mejor define MGSV, tanto follon con sins of the father o nuclear...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4033 Porque salen con guitarras?

Jiuni

http://www.vandal.net/noticia/1350668921/descubren-una-escena-especial-en-mgsv-the-phantom-pain/

1 respuesta
B

#4031 Si lo hace bien, los memes puede ser aun mejor video.

Mar5ca1no7

#4035 Todo eso esta en la guia xD Menudo descubrimiento.

kraqen

¿Cómo decíais que se llamaba?

3 respuestas
Tochomosca

#4038 Cut content

B

#4038 Project BlackHound aka Le ruse.

GlatoR

Alfredo

bigbizkit

Punished Snack

kraqen

Not Sizable Supervisor

GlatoR
pantocreitor

#4038 Trama incoming

jesed
B

Ojito a la joya que han rescatado de una entrevista a Hideo Kojima en 2013. No tiene desperdicio

In an interview with Famitsu Weekly, Kojima admitted that he took a week-long break while writing Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and had completely forgotten what happened in the first half of the story when writing the last half.

“When I wrote the story, I had forgotten most of the details in the first half so when I put the two halves together, I realized that they did not completely line up,” admitted Kojima, “I had forgotten the original intentions of characters like Ocelot and Kaz so by the second half of the story, their actions made no sense. I also completely forgot about Huey and never wrote a conclusion to his story. Combining these two parts was like trying to fit two jigsaw pieces that just don’t go together.”

“When I tried to fix the first half of the story to better match the second, I ended up creating further inconsistencies with Metal Gear Solid 3, Portable Ops, and Peace Walker,” explained Kojima, “Then I tried rewriting the second half of the story to better match the first half and it ended up conflicting with established details in Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 4, and Metal Gear Rising. I was also informed that the story seemed to completely ignore the existence of the original Metal Gear Solid game.”

When he was asked on how he reconciled all these plot points, Kojima responded, “I had to make a decision on how I wanted to do the least amount of damage to the Metal Gear storyline so I decided to leave both halves of The Phantom Pain the way they are. So as of right now, they are completely inconsistent with each other. Either way, I am sure I can fix all of the mistakes in the sequel or the next one although I think I might be running out of time until Metal Gear happens. Maybe I will just write that and Metal Gear 2 out completely as a dream or something.”

Kojima also admitted that at one point while writing The Phantom Pain, he thought the main character was Solid Snake instead of Big Boss and had to redo over thirty pages of dialogue.

http://www.p4rgaming.com/hideo-kojima-says-last-half-of-mgsv-will-retcon-the-first-half-of-the-game/

He played us like a damn fiddle

2 1 respuesta
A

Pero qué cojones. Me estás contando que el autor de una obra no sabe quien es el protagonista? No se acuerda de la primera mitad de la historia escribiendo la segunda?

Macho, normal que Konami te largara. Eso sí que es un ruse. Al final va a resultar que

spoiler

Fuck off Kojima. Hoy has bajado un par de puestos en mi lista de creativos del mundillo.

1 1 respuesta
xDani360x

Le sale de casualidad, ahora entiendo muchos detalles inconexos y absurdos en la historia. Depresión.

Jomones

Por lo menos Skullface no era esto

Usuarios habituales

Tags