Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

#4075

spoiler
4 1 respuesta
TRON

#4081 Desprestigias demasiado los acontecimientos de este juego por el simple hecho de que a ti no te gustan (que a mí hay algunos que tampoco xD).

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#4082

spoiler
2 1 respuesta
B

Tanto que Kojima ha deformado su historia...

spoiler

Ahí lo dejo. ;)

1 respuesta
A

#4084 No creo que Kojima se acuerde de quién era Sniper Wolf visto lo visto

1 respuesta
B

#4085 ¿No es esa que sale en el Mgs 4 que va montada encima de un lobo? :psyduck:

2 1 respuesta
tsukiyomi

#4086 crying wolf?

TRON

#4083

spoiler
1 comentario moderado
M

#4089 pues la parte en la que SF Y V estan sentados me parece ridicula

1 comentario moderado
Shotti

Si, exactamente hasta ahi el juego no se habia roto. Y luego se empezo a romper gradualmente y murio.

Swim2theMoon

#4091 El botón de spoiler esta ahí al lado y no cuesta nada pulsarlo, jeez

B

MGS Persona

5 1 respuesta
bigbizkit

#4094 Ojalá un crossover. Ocelot Social Link , best social link.

1 1 respuesta
TRON

Si puedo ligarme a Ocelot compro.

2 1 respuesta
kraqen
spoiler

En resumen, MGSV, como otros juegos precuela de la saga, se pasa la historia de los anteriores por el culo, la restriega bien y luego la tira a la papelera.

#4095 #4096 #TeamOcelot

(Como me jode no poder ver a los solados de Ocelot andando por la Mother Base y que esten en todas las cinemáticas mezclados entre los demás).

2
B

Qué os parece si comentamos el futuro de la saga ahora que Konami está buscando un nuevo equipo?

3 2 respuestas
december

#4098 Remake del 1 y del 2 y que vuelva HAYTER porfavor. Kiefer puede ser mejor doblando todo lo que queráis, pero se echa en falta la voz de Hayter.

1
bigbizkit

#4098 Si sale gray fox, compro :^)

1
weeheee

Sin saber aun como termina MGSV.

Me encantaria ver un remake de MG y ver un enfrentamiento entre BB y Snake.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4101 Me parece mas posible que como en la viñeta tiren a moviles y se limiten a portear los 2 a android. Se admiten apuestas, yo digo que por 6.99.

B

¿Alguien me explica la relevancia de Quiet en la saga Metal Gear?

Cierto que es ya criticar mucho, pero poca conexión veo MGSV con el resto de la saga. Salvo por detalles que sirven de alguna manera de llenar el vacío argumental, el resto es un 0 a la izquierda

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4103 Y la de indiana jones en el arca perdida?

1 respuesta
B

#4104 No veo yo que haya influido en mas personajes de Metal Gear, ya que en los futuros metal gear

A menos que Kojima o Konami digan

Si nos ponemos a jugar de MGS4 a MGS2 a MGS1, hay conexiones. Incluso jugando MGS4, MGS3, MGS2 a MGS, todo son referencias. Si jugamos de MGSV a Ground Zeroes a Peace Walker, también hay conexiones. Intenta jugar MGSV a MGS4... MISSING LINK.

Dura realidad, chicos. Kojima podía haber dado mucho de si argumentalmente, ya que el gameplay es brutal

B
5
kraqen

¿Es...?

2 3 respuestas
B

#4107 It can't be....

bigbizkit

Fidelius

#4107 The ruse is real, is a thong!

Usuarios habituales

Tags