Saga Metal Gear Solid #HG

Zegatron

The End es de los mejores boss contra los que he luchado en un videojuego y eso, solo dentro de esta saga es decir mucho.

1 respuesta
privet

No sé, pero cada vez me da la sensación de que en este juego no existe un bueno xD.

Me esta gustando mucho el 4, estoy por octopus

1 respuesta
Zegatron

#4352 Parte de lo que dice Kojima, aunque haya protagonista y antagonista, es que no hay buenos ni malos, solo intereses de una y otra parte.

Cuando acabes los juegos lee los post de Keinart sobre la saga, verás cuan abierto a interpretaciones está la saga y lo complejo de sus ideas.

1 respuesta
privet

#4353 A mi eso me gusta, aunque me haga un poco lioso el juego, pero en cada juego lo vas entiendo mas y mas, es lo que me mola

2 respuestas
Zegatron

#4354 Pues lo que se te viene encima con el 4 te va a flipar xdddd

Jugarás luego PW y GZ+TPP??

2 respuestas
MaTrIx

#4354 hay un discurso muy bueno de the boss en mgs3 y define muy bien lo de buenos y malos en esta saga. Por cierto me has dado hype y me voy a tener que volver a jugar toda la saga.

1 respuesta
privet

#4355 Si, estoy un poco en modo a saco (sin saltarme nada, pero viciandome bastante) para poder jugar al 4,peace walker y ground zeroes. Por que en 2 semanas o menos empiezo a trabajar, y claro me gustaria ya pasarme todos estos y quedarme en el ultimo e ir pasándomelo poco a poco

Yo, con el buen sabor de boca que me quede con el 3, hubiese dejado ya la saga, pero claro de la forma que termina me quede con mas ganas y saber sobre el proyecto, por qué lo hizo.. no lo entiendo la verdad, espero que tenga respuesta XD.

La saga de solid snake por asi llamarla no se si es correcto la verdad , pero no me llama tanto como lo de big boss. Aunque este 4, donde estoy ahora me esta pareciendo el mejor de los 3 (1,2,4).

#4356 Pues, voy a tener que verlo de nuevo, por que a veces algunos videos al menos para mi, se me hace un poco complicado entenderlo a la primera, y debo verlo una segunda vez y analizarlo....

Ahora que dices eso de rejugarlo, este juego para enterarte perfecto de la historia, por que hay cosas que hay cosas que no entiendes y si te lo pasas de nuevo yo creo que hay nuevas cosas que entenderías mejor, vamos hablo por mi .

yo es que veo que es un juego complejo, los chavales que lo jugaron de pequeños... yo no sé si me hubiese enterado de demasiado xD

1 respuesta
MaTrIx

#4355 ya puede coger pañuelos a partir del que vaya a terminar el tercer capítulo xDDD

1 respuesta
Zegatron

#4357 Pues dale duro!!

Se supone que iba a dejar la saga en el 2 pero konami quería mas y se sacó el 3 de la manga, que de nuevo iba a ser el ultimo.

De hecho estos tira y afloja empiezan ya con los juegos de MSX pero su posición en aquel entonces no era la que tenia cuando publicaron el 3 o el 4 o cuando se fue/echaron de konami.

Lo mismo que me pasa con el 1 y el 3, que no sabría decir cual me gusta mas me pasa con BB y SS.

#4358 Tira mucho de patata ese juego xdddd

Los que esperábamos años cada lanzamiento bien lo sabemos...

Me están entrando ganas de viciar la saga de nuevo a mi tb.

1 respuesta
MaTrIx

#4359 como personaje tengo claro que bb es mucho mejor que ss, a solid le veo como un mero peón de todo lo que pasa.
Como juego ya dudo, se que mgs 3 como juego es mejor, pero mgs en su día fue muy revolucionario y muy muy bueno, a mi me toco mucho la patata en estos días con poco más de 10 años....

1 respuesta
privet

#4360 Para mi personaje como the boss en metal gear solid no hay eso..

Enkripted

Big Boss > Solid Snake clarísimamente

Yo rejugué hace poco el 3 y aunque he de decir que mi recuerdo estaba un poco mitificado, sigue siendo un juegazo de principio a fin, y me atrevería a decir que el mejor de la saga (no he jugado a Peace Walker).

En mi opinion:

3 > 1 > 2 > 5 > 4

2 1 respuesta
Pollacaballo

#4362 La diferencia del Solid Snake del 1, 2 al 4 es abismal.

En el 4 tiene una "bondad" que en los primeros no tenía, en el 4 me recuerda mucho a BB.

2 respuestas
privet

#4363 Buen intento de spoiler por MP, sigue asi, no cambies

Este chaval, no esta muy bien.

1
Pollacaballo

#4364 No desvirtúes el hilo con tus paranoias pls, debes haberte confundido.

1 respuesta
privet

#4365

si, mi paranoia,espero que los demas usuarios vean también vean mis paranoias también

Enkripted

#4363 Es una evolución de personaje muy grande. De hecho en lo referente a evoluciones de personaje...

spoiler
MOAR

>sons of liberty en cualquier lugar que no sea 1º

1
B

Hay que ser malvado o tener un complejo de inferioridad digno de Liquid para hacer un spoiler sobre el final de la saga a alguien nuevo en ella.

12 1 respuesta
B

#4351 Y tiene 6 finales diferentes! :qq:

El mejor para mi, es cuando... Llevas unos días sin jugar, y ves como John se despierta en mitad del bosque y The End aprovecha para flanquearle y capturarle, llevándote de nuevo a las celdas del laboratorio científico donde estaba Granin.

Eso sí, como te pases de tiempo sin jugar directamente se muere de viejo y te pierdes la posibilidad de conseguir uno de los mejores camuflajes y armas del juego haciéndole Freeze por la espalda.

O también le puedes disparar con el franco la primera vez que se le ve y matarlo si no se despierta o se escapa con la silla de ruedas, y en vez de él te tocaría enfrentarte contra unos soldados del GRU que yo personalmente considero más difíciles pues te están emboscando muy bien y llenan toda la zona de minas y trampas.

O capturar a su loro que merodea por el almacén de alimentos y soltarlo para que te guíe volando hasta su posición, y si decides comerte su loro o matas al carnero que pulula por el acantilado, The End se enfada y se lanza de cabeza contra ti cegandote constantemente y lanzándote improperios por dañar a la naturaleza. xD

Y eso, por solo mencionar unos cuantos detalles de este personaje y combate.

Sencillamente que en un juego exista tantos factores en relación a un único enemigo, es un elemento que me parece único e innovador de este juego y de la saga en general.

1 1 respuesta
privet

#4369 Sin problema, solamente vi 1 nombre y no me pudo hacer Spoiler de NADA, simplemente lo imaginé, sabiendo de que venia.

Ahora mismo estoy cuando llegas a

spoiler

, ganas de jugar mañana, ya que según me habeis dicho que el acto 3 es muy bueno xD

1 respuesta
MaTrIx

#4371 A partir del acto 3 es... la ostia xDDD Eso si una recomendacion, intenta hacer tiempo libre , mucho tiempo y juega el acto 4 y 5 seguidos.

Me recuerdo viendo el final de mgs con la boca abierta mientras sonaba esto, jamas habia visto algo asi en un videojuego, espectacular.

4 1 respuesta
A

Hostia el acto 4, pelos como escarpias cuando lo hice.

1 respuesta
MaTrIx

#4373 es que eso es para coger un pañuelo y llorar, llorar mucho.

GaNDaLFViTi

Joder, me estais metiendo unas ganas de la hostia para hacer un replay, pero es que no hace ni un año joder..

Ojala pudiera jugarlos sin haberlos jugado antes.

koalas

No se si volver a este hilo... tengo todos los juegos en la ps3 hd y vosotros dando detalles..

1 respuesta
privet

#4372 Es un poco putada eso de que no se pueda pausar las cinematicas, bueno en el 4 no probe.. en los otros no dejaba xD.

#4376 por qué? no se destripa nada.

2 respuestas
koalas

#4377 porque es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasao ya unas cuantas veces un dia tengo que ponerme al lio otra vez...

Todo eso por vuestra culpa

doblea9

#4377
En el 4 puedes pausar las cinemáticas con "start". Una vez pausadas te permite continuar o saltártelas. (Si no sale la opción de continuar juraría que volviendo a pulsar "start" se reanudaba)
Y menos mal, tuve que parar mas de una para ir a comer o coger el teléfono.

1 1 respuesta
privet

#4379 Ah joder, pues ni probe XD antes me ha llamado el jefe del trabajo y por culpa de una escena bastante larga no se si fue 30 minutos. no pude cogerlo
:psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags