[NDS] Ultimate Mortal Kombat (img)

alejo

Hace ya tiempo se anuncio que la mejor entrega de la saga Mortal Kombat - Ultimate Mortal Kombat - veria la luz en Nintendo DS.

Hoy Ed Boon co-creador de la saga ha dado los primeros detalles en IGN.

El juego sera una conversión "píxel perfect" de la recreativa original y como extra incluirá el Puzzle Kombat de Mortal Kombat: Deception.

SvanZ

Anda que no mola!

P

pfff este cae fijo.

warKa

dios, estoy por comprarme una DS por el Brain Training y por éste, si todavia me entran ganas de poner la mega drive solo para jugar ;)

Daves

Que grande Acclaim xDD

B

Ya podrían usar la segunda pantalla como chuleta de combos en vez de dejar el logo xD

derek-

Pues es una idea cojonuda, combos, fatalitis y demas.

friskies

hombre... en 2d... si... muy acorde con la NDS

B

#9 Anda que intentar hacer una burda ironía precisamente con un juego que dejó de ser mítico al pasar a 3D.. Muy bien.

kedu20

la verdad es que hay cada uno que se deja por tonto asi mismo con sus opiniones....

Gantz

FAKE por los menos las imagenes :)

Si es cierto que van a sacar el juego para NDS pero no son esas imagenes... En la 1 imagen pone PUSH START :D

Hybrid

#12 tu no seras tonto no ? vivan las acusaciones de fake sin pruebas , en fin xD.

B

#12

B

Ojala se pueda jugar con la pantalla superior, a no ser que sea necesario la tactil.

icetor

no han dicho nada de si llevará online?

sería compra obligada :D

AG

En serio, veis como compra obligada un juego que apareció en 1995 y que es más digno de la consola virtual de Wii o del Live! Arcade de X360 (y a un precio de 6€ como mucho) o q es fácil de conseguir vía emulador (para Mega Drive o Snes) sin encontrar detrimentos a nivel gráfico y técnico en general?

Y la excusa de q trae consigo el Puzzle Kombat no me sirve ¬¬ xD

MrNice

#18, pero lo puedes jugar en la DS?

AG

Tampoco puedo jugar en la DS al E.T. de Atari 2600 y no por ello es una razón de compra xD

MrNice

Ya, pero por los comentarios de este hilo se ve que si que hay gente que le gustaría jugar Ultimate Mortal Kombat en DS :P

L

#14
Creo que se refiere a que el 2º player le pone lo de push start y como no sea q funcione en red, online o lo que sea q yeva la ds, lo veo algo chungo jugar 2 en una ds a la vez xD
por lo q las imagenes deben de pertenecer a la recreativa... Amos eso pienso yo no se, lo mismo me ekivoco xD

L

#18
Mi ordenador de sobremesa no me cabe en el hueco de la toalla en la playa o la piscina y en el coche aun no encuentro el hueco para el teclado... Que puedo hacer si quiero jugar a ese juego y tengo una nintendo ds?
(el juego se lo compra quien quiere jugar, si tu no kieres jugar o no te atrae lo suficiente puedes seguir jugandolos en el pc con los emuladores)

MrNice

#16, se ha confirmado que tendrá online

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166926

B

#24, ganando enteros pues.

Spank

ultimate mortal kombat 3, juego mítico para la mega drive...a ver que tal hacen la conversión a ds...habria que bajarle tambien la dificultad un poco xD

alejo

Primer vídeo oficial, parece ser que se jugara con la pantalla "no táctil":

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21065[/media]

Saludos.

DeiMurD

Lo que no me gusta es que es un remake, no hay nada nuevo, podian haber echo algo nuevo, de todas formas eso de online triunfara :D

5 meses después
VipeR_CS

Nuevas screens

Usuarios habituales