Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
Batur

#120 Alguna captura del logro, de los créditos finales, del save indicando que has terminado la partida, etc. Pero sobre todo un la opinión de lo que te ha parecido.

1 1 respuesta
Meaven

Pues en cuanto pudiera iba a empezar la saga Zero Escape, así que me viene guay el reto. #121 Apúntame porfa e iré comentando sobre ellos según me los pase ^^

1 respuesta
Fornax

Apúntame a mí también, que nunca toqué la saga Jak and Daxter y ahora que un amigo me ha pasado su PS3 con la trilogía, le estoy dando. Por supuesto, ahora estoy con el Jak and Daxter: the precursor legacy.

1 respuesta
Chefoxs

Recuerdo cuando empecé el Fallout3 para la PS3 lo disfrute mucho jugando, habre hecho el 40% del juego pero cosas de la vida tuve que dejar de jugarlo.
Años despues me lo descargue para el PC, todas las noches viciando en verano pero una noche me aburrio y no llegue de acabar.

Deberia hacer un tercer intento?

Me paso lo mismo con el Zelda Link to the past, habre empezado como 4 o 5 veces y no se que me pasaba que lo dejaba pero el resto de sagas lo completaba a full xD

1 respuesta
B
#109Batur:

Del 3 hablan pestes si, pero bueno, ya que me pongo quiero comprobar en qué la cagaron y el porqué nunca veremos un Dead Space 4

Básicamente la cagaron en que cambiaron de genero. Aun así es disfrutable.

1 respuesta
Batur

#122 Empezarás con 999 supongo. ¿no?

#123 Apuntado.

#124 Yo buscaría otrros juegos.

#125 Se jugará entonces.

Cryy

Kirby: Nightmare in Dream Land terminado, este juego es el remake de Kirby's Adventure, es casi el mismo juego mejorado graficamente y con añadido de unos minijuegos. Los niveles apenas los tocaron así que la esencia quedo intacta. Este segundo juego me ha gustado mucho más que el anterior, teniendo en cuenta que solo hay 1 año de diferencia entre la fecha de lanzamiento de este y el primer kirby la evolución es notable, el diseño de niveles es mucho más complejo que el anterior, mayor variedad de enemigos, más bosses, más mapas, resumiendo más cantidad pero además más calidad.

En este juego añadieron la posibilidad de obtener poderes de los enemigos por lo que la bola rosa cuenta con nuevas mecanicas que hacen el juego más interesante, los poderes van desde poder blandir una espada hasta una especie de bomba atómica de un solo uso que mata a todo lo que esté en pantalla. Estos poderes han sido los que han hecho que disfrute mucho más este segundo juego al añadirle muchas posibilidades de afrontar los bosses, que al final son los que más resistencia oponen.

El diseño de niveles como ya he dicho antes mejora lo del anterior juego, añadiéndole dificultad y diversión, aún hay ciertos mapas que simplemente volando te los puedes pasar sin hacer frente a ningún enemigo, en el anterior juego también pasaba, aunque aquí he notado que hay menos mapas de este tipo por lo que espero que en siguientes juegos vayan eliminando esta posibilidad.
En cuanto a los bosses hay una mayor variedad, mecanicas muy variadas en los bosses aunque la base es la misma, esquivar los ataques, absorber aquello que te lancen y devolvérselo en forma de estrella, aun así esto no hace que los bosses sean aburridos ya que sus ataques son totalmente distintos, teniendo que aprender a base de golpes sus patrones de ataque para poder acabar con ellos. El más difícil de todos sin duda el jefe final, me ha costado lo suyo hacerme a sus ataques y conseguir esquivarlos, he muerto unas pocas veces antes de poder acabar con el.

En general un juego mucho más pulido y completo que el anterior, espero que los siguientes juegos vayan evolucionando como ha hecho este juego y me vayan sorprendiendo.

El siguiente juego en la lista es Kirby's Dream Land 2. @Batur

2
samusamu

Bueno a ver, estaba esperando para que saliera el dark souls en switch para empezar pero tarda asíque tengo una duda.

Este año rebuscando en tiendas me hice para la ps2 a 5 euros cada uno los metal gear 2 y 3, y el kindom hearts 2.

Con cual de las dos sagas me recomendais/queréis que empiece?

2 respuestas
Zaeril

#128 Kingdom Hearts tiene un paquete en PS4 que te vienen todos (aunque dos de ellos sólo es un vídeo contando la historia).

1 respuesta
samusamu

#129 no ps4 in my hands

1 respuesta
Zaeril

#130 Creo que puedes llegar a emular todos en PC, por lo que te recomiendo KH. De Metal Gear no puedo opinar mucho ya que no he jugado casi nada a la saga.

rusillo_

#128 Entiende que es dificil recomendarte MGS o KH porque la recomendacion va a depender mas de los gustos personales del que te las recomienda que de los tuyos xd, todo depende del genero que te guste a ti mas, la verdad xd.

Vamos, yo por ejemplo te recomendaria MGS porque a mi los KH pues no me gustan xd, pero claro, eres tu el que vas a jugar, no nosotros xdd.

2
Enkripted

#1 Terminado Wolfenstein: The Old Blood

Aquí la prueba.

Quiero dejar bien claro que "DLC mis cojones". Es un juego tal cual, no necesitas tener The New Order, no se enlaza con él de ninguna manera y funciona a la perfección por si solo tanto en jugabilidad como en narrativa, y encima se vende por sí solo incluso en edición física.

Entiendo que le han llamado DLC standalone porque utiliza todas las herramientas de The New Order para crear una aventura algo más cortita, de unas 6 o 7 horas, pero genialmente ejecutada.

El gran "problema" de The Old Blood es la infiltración, ya desde los primeros niveles nos vamos a encontrar con muchas situaciones que requieren infiltración y ésta sigue sin estar bien implementada, la IA de los enemigos es ridícula, a veces parece que estan ciegos y no responden de manera coherente, aun y así yo personalmente se lo perdono, da algo de variedad y permite respirar entre tanto tiroteo y exploración.

El arsenal aunque es bueno y divertido tampoco le llega a la altura al de The New Order aunque cumple sobradamente, armas variadas y algunas con varios modos. El casting de enemigos es prácticamente el mismo salvo alguna sorpresa que no mencionaré por spoilers. Mención especial al final boss que está un poco fuera de lugar y tiene una dificultad que se sale de la gráfica sin motivo aparente.

Y ahí acaban los peros y los puntos negativos: The Old Blood tiene un setting increible, vamos a pasar la mayor parte del juego en ese lugar que tan poco se aprovecha en The New Order: el castillo de Wolfenstein, exploraremos varios de sus niveles, sus catacumbas y subterraneos y más adelante saldremos para ir a un pueblo típico alemán, todos ellos muy bien diseñados y con algúna que otra escena tan bonita que echaremos en falta un modo foto. Si bien es cierto que no hay tanta variedad de escenarios éstos estan mucho más trabajados y no se hacen repetitivos debido a la corta pero correcta duración del título.

El diseño de la progresión, que al igual que en The New Order nos permite conseguir habilidades realizando acciones concretas, está mucho mejor diseñado de modo que se consiguen de manera más natural y no piden ir a realizar acciones específicas que estan fuera de contexto para poder mejorar al personaje.

El guión aunque correcto no es nada del otro mundo y funciona bien peca de tener unos personajes menos carismáticos que el juego principal.

En resumidas cuentas, este "DLC" es muy disfrutable y llega a hacerle sombra en algunos aspectos a su supuesto "juego base", a mi si me preguntáis diré que ambos son igual de buenos.

Me pongo ahora con Wolfenstein II: The New Colossus.

1 respuesta
SpiuK

Acabo de empezar el capitulo 2 de metro:

spoiler

Escribiré otra vez al acabar el capitulo 2.
@batur esto se puede hacer no?

1 1 respuesta
Albertsson

#133 Te voy reservando el CT: KriptoMod.

Batur

#134 Sisi, por supuesto.

1
Galian

Bueno uncharted 1 listo :D

1-Pruebas (Espero que sirva xD)

2-Mi opinon

Vale primero en lo que se refiere a la historia bastante bien se hace entretenida y no aburre como debe ser.

La historia avanza rápido o por lo menos ami me lo parece cosa que le sienta bastante bien.

Decir que por ejemplo los controles de la moto de agua en ciertos niveles , no me gusto demasiado es muy mejorable , cuando juegue el resto sabre si lo mejoraron.

En general un juego bastante notable con bastantes cosas en las que mejorar en mi opinión pero bueno es el primero a ver como mejoraron el resto.

Nota 7,5/10

Actualmente estoy jugando el Uncharted 2 :)

@Batur

SwarkO1

@Batur Uncharted 2 terminado, no me carga psnprofiles asi que pondré las prueba mas adelante.

El juego en si me ha gustado aunque no ha llegado a engancharme del todo y tiene un par de cosas que me chirrian bastante, las pongo en spoiler por si caso.

spoiler

Bueno, dicho esto, esta tarde empezaré Uncharted 3

dambala

METAL GEAR SOLID 2. SONS OF LIBERTY

No puedo ponerle una nota, porque entre otras cosas no he jugado el 1 (aún, aunque si he leído/visto un vídeo sobre su historia antes de empezar este juego), ni tampoco lo he jugado en su día. Pero si que he de decir, que para ser un juego lanzado allá por el 2001, ha envejecido MUY bien. Vale que he jugado la versión HD remaster, pero la sustancia del juego es la misma. Los controles y el gameplay no son tan ortopédicos como me esperaba, si bien algunas veces la cámara es un poco puñetera y no deja ver bien lo que necesitas ver en algunas pantallas, pero bueno, como ya he dicho, son fallitos que paso por alto teniendo en cuenta que el juego ya casi tiene la mayoría de edad XD

Lo demás lo meto en spoiler por si alguien no lo ha jugado.

spoiler

Por tanto @Batur apúntame este como completado, ahora toca darle cera al MGS 3 , del que lo poco que he visto tiene una pinta increíble.

Cryy

Kirby's Dream Land 2 terminado, me ha dejado un poco frío comparado con el Kirby: NiDL, si bien es cierto que supera el primer Dream Land, mantiene el nivel del NiDL, en cuanto a diseño de mapas no innova casi nada a excepción de unos cuantos auto-scroller que me he ido encontrando, así que respecto a esto no hay mucho que pueda comentar.

Aunque si que hay un añadido que me ha gustado mucho y es la inclusión de los compañeros, un hamster, un pájaro y un pez, con los que los poderse que absorbías de los enemigos cambiaban dependiendo de en que compañero fuese montado o si ibas solo, por ejemplo el poder del boomerang cuando ibas en el hamster en vez de boomerang Kirby era usado como tal y en el pájaro lanzaba 3 boomerangs, ademas cada compañero tenia una particularidad el hamster era una especie de mejora al kirby tradicional, el pájaro nos daba la posibilidad de desplazarnos por el mapa con total libertad y el pez sacaba a relucir su poder bajo el agua, donde nos permitía absorber enemigos y por lo tanto poderes, cosa que con el kirby normal o los otros animales no se puede hacer.

Los bosses han mantenido el nivel del juego anterior incluso en algunos ha mejorado su rango de ataques y por lo tanto su dificultad, a esto hay que sumarle la inclusión de nuevos tipos de bosses, quitando el jefe final el que más ha llamado mi atención han sido el sol y la luna que en mitad de la batalla provocaban un eclipse y tenias que buscar el lugar seguro si no querías sufrir las consecuencias.

@Batur El siguiente juego en la lista para jugar va a ser Kirby Super Star Ultra pego un pequeño salto generacional hasta la Nintendo DS aprovechando que es un remake del Super Star y esta considerado uno de los kirby más querido.

P.D: Viendo lo poco que me están durando los juegos y que no voy a jugarlos a todos, aunque aún jugare unos cuantos más, cuando acabe si me veo con ganas y si Batur me lo permite seguramente empezare otra saga.

1 respuesta
Batur

#140 Por supuesto, puedes empezar las que quieras.

1 respuesta
rusillo_

Yo por mi parte en el Silent Hill 2 voy por la prisión, me lo estoy pasando muy bien, menuda fiesta me tenian montada a lo largo y ancho de todo el pueblo.

Hostia que mente mas retorcida tenian los del Team Silent y lo que me estan haciendo pasar xd, eso si, menuda joyaza de juego, me parece absurdo que desapareciera el estudio y se pusieran a darle los de konami los juegos a estudios random.

Cryy

#141 Perfecto, que además gracias (o por culpa) a lo que estoy leyendo por aquí, me están entrando ganas de jugar algunas sagas como Wolfenstein que no he tocado nunca.

SpiuK

@batur acabo de leer #1 otra vez y veo que para el CT hacen falta pasarse 3 juegos,pero metro solo tiene 2 :(

1 respuesta
rusillo_

#144 xD Hostia en la misma pagina en la que dijiste que ibas a pasartelos precisamente se lo decia a otro que se apunto los Metro, llego a darme cuenta de tu comentario y te lo habria dicho.

Por cierto, te respondan lo que te respondan y hagas lo que hagas al final, que nada te desanime a pasartelos, en serio, son muy buenos juegos y ademas no son excesivamente largos.

1 respuesta
SpiuK

#145 No si de momento el juego me esta encantando y ademas lo juego muy tranquilamente,pero es que justo he releído eso y he dicho "jo,quiero mi CT" jajaj. En #134 he contado lo que he hecho hasta ahora,cuando lo continue intentare seguir enlazando todo.

BetoLober

#1 Genial iniciativa. Me apunto para obligarme así a jugar la saga de the Witcher (que sino veo que no la juego nunca).

  • Usuario: Betolober
  • Saga: The Witcher
  • Jugando: The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
1 1 respuesta
rayka

#147 vas a tener que meter la viciada padre, sobre todo como te guste el 3 y te lo quieras pasar con expansiones. Yo también me debería poner con ellos, que he tocado todos pero no me he pasado ninguno, lo que pasa que sé que me va a llevar sus 200 horas mínimo y se me quitan las ganas.

1 respuesta
BetoLober

#148 Lo se. Además de que soy de hacerme cada puta secundaria aunque sea simple farmeo.

Pero ésta es la excusa que necesitaba para forzarme a ello. Ahora o nunca. :smile:

samusamu

Ya se que hacer. Batur, apúntame la saga Bayonetta.

Usuario: Samu
Saga: Bayonetta
Jugando: Bayonetta 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags