Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

SiCk

Hay bastante peña modificando el engine a jierro (os recuerdo que lo publicaron como "standalone").

Hay varios que voy siguiendo (OGSE, Ray of Hope...) pero el que más me llama la atención es Frozen Zone, que por aquí lo he comentado algunas veces.

Tenéis vídeos por aquí (muchos son chorradas):
https://www.youtube.com/user/Johann96H/videos

Interesantes (que no haya puesto ya):

Os dejo las últimas screens que han subido:

http://imgur.com/a/irTeM


Sí, es el motor de STALKER :)

1 1 respuesta
Josemsar

#1201 Entiendo que la gente los hace en sus tiempos libres y que tarden. Pero es que llevan ya la de Dios con el tema sin sacar nada...

Josemsar

Doblepost porque creo que merece la pena

1 mes después
Pescaico

Seguramente habrán preguntado mas de mil veces, pero son muchas páginas...
Acabo de abrir el Lost Alpha y no veo subtitulos en los dialogos, es normal?, HABLAN RUSO.

1 respuesta
-Hell-

#1204

Con que sepas esto te vale.

4
1 mes después
mxz239

Hoy me he empezado el Lost Alpha 1.3 y para mi sorpresa, al ponerlo todo al máximo con una HD7950 y un I7 860 va a 30fps. Hay alguna característica que se esté comiendo el rendimiento y haya que bajarla, o es que simplemente es así de exigente?

1 respuesta
Strelok-x-18

#1206 Recuerdo a usuarios en Moddb quejándose por lo exigente del mod. Creo que no hace falta preguntar, más bien deberías tocar las configuraciones gráficas hasta obtener un buen balance gráficos - rendimiento.

1 mes después
BahamutxD

Estoy mirando algun mod para CoP, misery tiene muy buena pinta, hay algun otro que merezca mucho le pena echarle un vistazo?

4 respuestas
SevenOfThem

#1208 Lost Alpha, aunque es un standalone basado en el prototipo del primer juego.

1 respuesta
mxz239

#1209 Creo que se refiere solo a CoP. Lost Alpha es la versión "casi completa" de Shadow of Chernobyl.

#1208: Misery a mí me encantó, eleva muchísimo la dificultad. Creo que fue con el asalto, hasta mediados/avanzado del juego no dejas de sufrir por la falta de munición.

Strelok-x-18

#1208 Sigerous Mod 2.2, Spatial Anomaly, Spectrum - Path In The Mist, Valley Of Whispers, The Way To Pripyat.

1
SiCk

#1208 Call Of Chernobyl si te va el rollo más freeplay. Con alguno de los addons de armas que trae.

1 mes después
SiCk

Call Of Chernobyl 1.4 :O
http://www.moddb.com/mods/call-of-chernobyl/news/call-of-chernobyl-14-released

Recomiendo usar AO o OWR :)

1 2 respuestas
Imrahyl

#1213 Espero que resuelvan el problema de los crashes en la zona de mercenarios y demás, porque tuve uno ahí con bastantes horas metidas y no pude volver a pisar esa zona ni la mitad del mapa...

Con lo que me estaba gustando esa partida :(

FunkyWake

#1213 A nivel estético, ¿qué recomiendas?

1 respuesta
charlesmarri

Juegazo que no terminé en su día. Quizás sea el siguiente después de acabar Souls.

SiCk

#1215 Se puede poner ReShade (hay varios hechos para COC [http://www.moddb.com/mods/call-of-chernobyl/addons/?filter=t&kw=reshade&category=&licence=#downloadsbrowse]) y esperar a que saquen AF4 [http://www.moddb.com/mods/atmosfear-for-call-of-pripyat/news/absolute-nature-4-for-stalker-call-of-pripyat-released] compatible (para la anterior versión sólo sacaron texturas, asi que igual ni lo sacan). El tema es que por lo visto el cambio de "engine" (este es el que publicaron gratis los de GSC) parece que hay cosas no compatibles y tienen que prepararlo "a mano".

Hay mil addons: http://www.moddb.com/mods/call-of-chernobyl/addons
Lo malo, igual, como es muy dependiente de archivo, cualquier cambio de versión, etc puede machacarte archivos y hay que asegurarse bien al ponerlos. Sobretodo que sean para la versión que tienes xD
Por ejemplo, estos, son texturas y modelos y no sé si rularán (era para la 1.3.x): http://www.moddb.com/mods/call-of-chernobyl/addons/?filter=t&kw=textures&category=&licence=#downloadsbrowse

1 1 respuesta
Strelok-x-18

#1217 Prefiero esperar a que esté bien pulido. Tuve la suerte de no comenzar a jugar seriamente suponiendo que habría que instalar parches que requerirían comenzar una nueva partida pero... el mod desde un principio me pareció un sin sentido. Al menos ahora han añadido un Story-Line, aunque he leído que genera problemas. De momento hay varios mods que me resultan mucho más interesantes.

El siguiente mod, cuando lo terminen, le vendría muy bien a COC.

No veo la hora de probarlo en COP

1 respuesta
spartaaa

#1218 probablemente estemos todos muertos cuando se pueda descargar el mod, vamos, yo recuerdo de empezar a ver cosas e interesarme por el hace ya mas de 3 años

16 días después
Strelok-x-18

Call of Cernobyl. Una de las misiones que nos encarga Doc, es la de obtener documentos dentro del laboratorio x-18. Nos dice que el código de acceso es la fecha del accidente nuclear ( 26-04-1986 ). También podría referirse a la segunda explosión, ficticia ( 13-04-2006 ). Pero ninguna fecha sirve.

¿Alguien ha podido acceder al laboratorio x-18?. Y de ser posible, ¿podría decirme el código de acceso de la primera puerta?. Versión de CoC 1.4.10.

1 respuesta
B

Uf tengo el Call of Prypiat a medio acabar. Este hilo acaba de hacer que me lo reinstale, gracias.

Asilvestrao

#1220 Hace mil que no lo juego y no sabria decirte, no lo recuerdo, ¿Has probado a poner el mes delante del dia? Tal vez la fecha sea en ese formato.

Un saludo.

1
1 mes después
Kitous

Empecé en su día el Shadow of Chernovil e intentaba ayudar a todos los que veía pero a base de respawn de bandidos acababa todo el mundo muerto, me acuerdo sobretodo de una especie de desguace de coches.¿Esto es normal?, porque me sentia bastante impotente xD

2 respuestas
mxz239

#1223 La zona es un lugar hostil. Es muy normal que ciertas zonas vayan pasando del control de stalkers, a bandidos o incluso mutantes. Si ya usas mods que hacen que se desmadre la IA puedes ver cosas realmente divertidas.

Josemsar

Cada vez que alguien resucita esto me pienso que han sacado el Lost Alpha nuevo.... xDDD

1
Perico97

Siento revivir el hilo, siempre me ha llamado la atención esta saga pero por falta de un pc decente (Os reireis pero mi antiguo pc no podía ni con el primero y se recalentaba) no pude jugarla en condiciones.
He comprado el primero, Shadow of Chernobyl, y tengo alguna duda (Decir que me está encantando ^^);
¿Te puedes unir a facciones? He visto que hay varias como Deber (Que odian la zona según tengo entendido) o los militares, los segundos me atacan nada más verme, también están los mercenarios.
Y una segunda es si más adelante se va a poder ir acompañado (Los que tienen la etiqueta de ''amigo'')... me manejo bien contra 5/6 bandidos pero si se pudiera llevar alguna ayuda facilitaría algo las cosas, sobretodo porque no paran de hacer spawn los malditos xD.
Cualquier consejo de más que tengais me gustaría escucharlo, he visto que por el hilo hay muchos que controlan ^^

2 respuestas
SevenOfThem
#1226Perico97:

¿Te puedes unir a facciones? He visto que hay varias como Deber (Que odian la zona según tengo entendido) o los militares, los segundos me atacan nada más verme, también están los mercenarios.

El de representar facciones era más el Clear Sky. En SoC las cosas funcionaban un poco de manera diferente, te pongo un ejemplo. Si saliendo de la ciudad en la que estaba ubicado el bar te ibas a los almacenes del ejército y te topabas con (creo) los de Deber (estaban al lado de una casucha, vestidos con exo-trajes) y hablabas con ellos, podías elegir si querías ayudarles a atacar la base militar... Pero si pasabas de hablar con ellos, podías entrar a la base militar, hablar con los Militares y elegir defender la base del ataque.

#1226Perico97:

Y una segunda es si más adelante se va a poder ir acompañado

Muy pocas veces, solo para algunas misiones. Lo ideal es llevar dos rifles de asalto de diferente tipo de munición (10 cargadores o así para cada arma si no llevas el mod de peso infinito, pero que sepas que un exo-traje aumentará el peso máximo en 10kg o así) y una escopeta (para bichos).

1 respuesta
Perico97

#1227 Vale, tomo nota muchas gracias
De momento llevo la pistola silenciada y la mp5 (Viper), la mini ak no me parece muy buena porque pone que tiene menos daño que la Viper, como armadura llevo la de bandido ^^
¿De duración más o menos están los 3 títulos parecidos no?

1 respuesta
Prava

#1226 Lo primero de todo, ¿estás jugando "tal cual" o con mods? Si eliges el mod adecuado tienes una experiencia vanilla mejorada. Con todo, creo que poner mods implica empezar de 0 así que olvídate.

En el juego original, SoC, no recomiendo que te unas ni a uno ni a otro. Ambos tienen bases muy importantes (sobre todo Deber) y mercaderes que querrás utilizar. Sí, puedes hacer misiones para uno y para otro pero no llegues a unirte del todo porque el grupo contrario se vuelve hostil.

Y solo puedes unirte a Deber o Libertad. Militares, bandidos y Monolith son siempre tus enemigos. Así que mátalos a todos.

PD: y no, en este juego no se va acompañado. Hay mods que lo arreglan, pero en el juego vanilla nope.

#1228 Al final ni siquiera llevarás pistola porque solo ocupa espacio y no tiene uso ninguno, una vez tengas rifles con silenciador y toda la pesca.

Ah, y si quieres eliminar los enemigos armados con facilidad apunta siempre a la cabeza. Descubrirás que un tiro en la cabeza puede ahorrarte una decena de disparos en partes varias del cuerpo.

1 respuesta
Prava

#1223 Siempre podrías rebentar la base de los bandidos xD

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags