Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

mxz239

#1290 No se cual es la intención del video, ya que está en completo ruso, pero la gran mayoría de localizaciones pertenecen a juegos anteriores, así que tomaría el video con pinzas.

1 respuesta
-Hell-

#1291 Pocas localizaciones nuevas podran poner si es en "la zona" y llevan tres juegos. Yo lo he dejado caer aqui porque lo he visto, y se ve que el tio tiene unos cuantos videos mas hablando del tema.

A saber en que acaba todo...

1 respuesta
SevenOfThem

#1292 Simplemente habla del argumento que iba a tener la segunda parte. http://zona-stalkera.ru/ era una web que se especializaba en recopilar información sobre el juego de distintas fuentes, pues este canal es lo mismo (usa el mismo nombre, en cirílico), pero usando Youtube como plataforma de difusión.

9 días después
Yegdrasiel

Buenas, iba a empezar a jugarlos y me gustaria saber si hay algun mod indispensable o algo antes de darle.

1 respuesta
charlesmarri

Lo compré en el bundle y joder, lo recordaba con mejores gráficos. Aún así, buenos vicios en su época.

mxz239

#1294 En mi opinión, para Shadow of Chernobyl el Complete 2009 le da un buen lavado de cara sin modificar mucho la experiencia original.

Cryoned

http://www.pcgamer.com/stalker-lost-alpha-developers-cut-mod-available-now/

3 1 respuesta
-Hell-

#1297 (L)

15 días después
SiCk

Rusos:

Resumo el developer diary y alguna cosa más:

  • Mundo abierto multiplayer con mapa nuevo tocho sin cargas.
  • Cambian muchas cosas de engine (físicas, animaciones, etc y mas por venir). Sigue siendo X-Ray claro. Sólo 64-bits btw.
  • Nueva vegetación. Mucho más bosque.
  • Sistema de voz integrado.
  • Nuevo sistema de upgrades de armas (todo el menú rehecho, parece Escape From Tarkov).
  • En general, parecen andar cambiando todos los menus. La PDA está integrada en 3D.
  • Parece que, aunque el ingame tiene los mismos modelos, van por la vía de cambiar los stalkers (ya se ven algunos). Armas y manos fijo (ya se ven en el video, rollo gunslinger).
  • Todo el lore y mundo stalker (facciones, comercio, anomalías...). Eventos dinámicos.
  • Loot, PVP, PVE, quests, asentamientos...
  • Parece que no se olvidan del inglés (al menos estas cosas subtitulan y publican en inglés info... que otros mods pasan).
  • Hay patrocinador que pone server y closed beta, lo que significa que tienen avances "jugables" de verdad.

Aunque ya lo conocía (y lo he puesto por aquí)... HYPE.

En fin, no sé si STALKER 2 pero STALKER "1.8"... http://roh-online.com/
Esperemos que no se abandone como tantos mods...

2 2 respuestas
Eoaden

#1299 Hype!!!!!!! esperemos que no lo dejen abandonado.

1 respuesta
-Hell-

#1300 #1299 Pinta bien. pero ya no me hago ilusiones hasta que no lo pruebe.

B

Con toda la web en ruso no se a que coño aspiran... Habra que echarl un ojo a ver si triunfa

mxz239

Creo que he llegado tarde a la historia. ¿Es un nuevo juego? ¿O un mod de alguno de los existentes?

EDIT:Me autorespondo, se trata de Ray of Hope, mod para Call of Pripyat

SiCk

Yo lo voy siguiendo por moddb: http://www.moddb.com/mods/ray-of-hope-co-op-online

1 respuesta
krapoola

Al fin alguien que le lava la cara a los modelados de los npc´s.

1 mes después
-Hell-

#1304 Alguna novedad? XD

Lapinas

Buenas. Me planteo comprarme la trilogía con las rebajas de steam. Merece la pena la saga?

Para más referencia singleplayer, me encantaron los bioshock, metro, half-life y mods+expansiones, fallout... (aunque no sé si sirve de referencia).

1 respuesta
mxz239

#1307 En este hilo el que más los lleva jugando desde que salió el primero (2006), cualquiera te va a decir que es una saga que da miles de horas de diversión entre las versiones vanilla (sin mods) y con mods también.

1 respuesta
Lapinas

#1308 En qué orden se juega?

1 respuesta
-Hell-

#1309 En el orden de salida.

28 días después
SevenOfThem

Ha salido este coso ayer y tiene críticas decentes. No es STALKER, pero el feel es parecido. Lo dejo por aquí, quizá a alguien le interese.

1 1 respuesta
Perico97

#1311 Tiene bastante buena pinta, aunque el problema es que seguramente todo el mundo va en grupos (He visto varios vídeos de rusos y es así) y te meten un palizote entre 3 xD

kotapab

Los jugué todos, y sólo quiero más.

... de los mejores juegos que he jugado.

Sospecho que no se lo comprende del todo sin haber leído Picnic Extraterrestre, de los Strugatsky.

12 días después
Perico97

Siento reflotar el hilo, pero he tenido un bug importante en el tercer juego de la saga, Stalker Call Of Pripyat.

spoiler
1 respuesta
Prava

#1314 Si la has liado, la has liado, y no tiene solución. De todos modos tampoco cambia mucho.

Yo ando jugando COC, Wind of Time y OGSE 0693. Pagaría mucho dinero por un Stalker 2017, la verdad. Pffff.

PD: estos tres que menciono son stand-alone, así que ni siquiera necesitas el juego para que funcionen.

1 1 respuesta
Perico97

#1315 Sí, al parecer la lié bastante;

spoiler

Yo ahora también estoy con el CoC y con el Priboi Story y la verdad que me están encantando, añadí algunos mods de balanceo de daño y armas para darle más vidilla ^^

11 días después
Tukansson

Hola

Sabeis si los mods funcionan en windows 10? Estoy probando el complete 2009 y nada.

1 respuesta
SevenOfThem

#1317 Sí que funcionan. El Complete 2009 crashea por otra cosa, no por el Windows 10. Ve a ...\Steam\steamapps\common\stalker shadow of chernobyl\gamedata\config\ y borra el archivo que dice "localization.ltx".

1 respuesta
Tukansson

#1318 muchas gracias, creo q por ahi iban los tiros, lo solucioné cambiando el idioma a ingles del juego en steam.

Dios como mola este juego, me encanta la ia estilo half life. En la version vanilla todo iba un poco loco pero con el mod se ha estabilizado y es una gozada.

1 mes después
SiCk

Ha salido la versión 2.2 de MISERY: http://www.moddb.com/mods/stalker-misery

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags