Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
ArThoiD

Yo sigo con SC, poco a poco, pero sigo.

Recién empezado Chapter 3, no está mal, pero me lo estoy tomando con mucha más calma que el FC.

Fdkn

SC terminado.

Such a great game

10/10

Nope, no voy a escribir un tocho xD

2
A

Bueno bueno, lo he dejado en lo que creo que es la final dungeon del juego

spoiler
2 respuestas
osk1

#363 Menudo exagerado. Si hay cosas que se ven venir a kilómetros xD.

Si estás así con FC, el cual es una simple introducción, con SC vas a explotar.

1 respuesta
A

#364 Eh, que yo soy hurr durr y me sorprendo con casi cualquier cosa :(

B

Una de las peores cosas que he visto en mucho tiempo (spoilers de Sora SC)

Swim2theMoon

#363 >la de cosas que han pasado

Prepárate porque acabas de empezar xD

Igneel

No se pueden comprar battle scopes en Trista?

._.

1 respuesta
B

#368 Te lo digo de memoria y no lo recuerdo del todo bien pero me parece que hasta el Capi 2 no se podían empezar a pillar en tiendas. Supongo que lo sabrás, pero por si acaso, Emma y Elliot tienen ambos un Craft para analizar stuff.

1 respuesta
Igneel

#369 No tengo los crafts y las batallas examenes supongo que seran 1 time only, pues vaya mierda

2 respuestas
B

#370 Cierto, en esas batallas hacen falta por cojones, fuck. Pues la única idea que se me ocurre es que si aún tienes acceso a la Old Schoolhouse, rompas cajas hasta que te salga alguno, aunque sea para hacerte un apaño para el primer examen...

1 respuesta
Igneel

#371 Nope,hola mal diseño

1 respuesta
B

#372 Dale un try a las tiendas que hay en el Student Union y al Engineering Building, donde está George, quizás allí los tengan. Si no me parece que no va a haber forma.

1 respuesta
Igneel

#373 No hay por eso preguntaba.

1 respuesta
B

#374 P-perdón quotearte sin darte soluciones... Se me ha ocurrido otra idea, ¿te dejan pillar el Quartz Analyze en el Engineering Building intercambiando Sepith?

En cualquier caso, holy crap Falcom...

2 respuestas
Mugestu

#375 es necesario para algo hacer analyze de todo? Yo lo estaba haciendo por si acaso, pero sirve para algo más que para el 100% ?

1 respuesta
Igneel

#375 Lol perdon dice, a no ser que el juego lo hayas diseñado tu no es tu culpa, igualmente es una bobada pero me rompe el ocd sobre todo porque no es que yo me haya olvidado, sino porque el juego no me deja.

Y el dude de los quartzs no esta porque ya complete la schoolhouse.

B

#376 Un trofeo te pide todas las Battle Notes. De hecho yo tengo que empezar un tercer run porque me he saltado una en el Chapter 3 dos veces.

OCD was a mistake ;_;

2 respuestas
Igneel

#378 Let go

Mugestu

#378 gracias. Eso es dedicación y amor al arte como no he visto nunca.

A

Yo super feliz pensando que hoy me acababa el juego y

spoiler
1 respuesta
Igneel

#381 Deberias poder deletearlas facil con los s-craft de Joshua y con daño en area, yo tenia a Tita tambien y su s-craft ayudaba un huevo , se cargaba enseguida con su ataque en area que encima les cuasaba ceguera.

Aunque aqui por lo general nunca nadie usa a Tita nose porque xD

1 respuesta
A

#382 Yo llevo a Zane y Kloe porque me gustan más que por sus S-craft, aunque como Zane es en aoe y Kloe es un healer de emergencia mola. Pero la mayor parte de culpa es mía, llevaba unas skills de mierda, grindearé un poco de nivel y le volveré a dar un try

1 respuesta
Swim2theMoon

#383 si llevas a Kloe titanic roar es todo lo que necesitas. Aparte de tener el mejor s-craft mi Kloe tanto en fc como en sc era la que más daño hacia de la party, es un monstruo si le engordas el ATS

Curar puede hacerlo cualquiera porque salvo critical chance el heal es fijo, pero las magias ofensivas si escalan con ATS

H

#370 hay un ítem que venden en la primera planta del Union, pero es ítem (también loconsigues en el prólogo en un cofre) el quartz lo consigues más adelante o cuando controles a Fye. Emma también tiene un Craft cuando puedas llevarla

Igneel

Capitulo 1 terminado, Sigo con mis favoritos, la tsundere ha dejado de ser menos horrible, su voz sigue siendolo tho, el tsundere me sigue cayendo fatal, Pablo Iglesias es odioso.

Que me dejen conocer a Fie de una vez.

El setting me encanta y el combate es kiseki pero mas rapido y con gimmicks actuales so its ok

1 respuesta
A

Terminado Sora no Kiseki FC y... en fin. Plot twist final que me he comido doblado. Voy a pasarme rápido el Devil May Cry 2 y empiezo con SC. No tengo nada que añadir a lo que he ido diciendo estos días. El juego tarda en arrancar pero tiene su sentido: la relación Estelle y Joshua + el world building. Eso sí, tras esto creo que Cold Steel lo jugaré cuando salga el II o esté bastante próximo, porque no me veo aguantando un cliffhanger parecido varios meses.

1 respuesta
Igneel

#387 Siempre escribes plot twist al reves (._. )

1 1 respuesta
A

#388 hehe

Mugestu

#386 Pablo iglesias es repelente y monotemático pero es que a algunos nobles es para darles con la mano abierta.

Usuarios habituales