Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
H

Ya los amaréis ya

Igneel

A Pablo no y a Jusis tampoco, fuck Jusis

1 respuesta
H

#392 a Pablo Iglesias querrás abrazarlo y a Jusis errrr no, a ese no

H

Fuck off capítulo 6

spoiler
1 respuesta
B

#394 Ánimo.

spoiler
1 respuesta
H

#395 me estoy cabreando bastante con Rean

spoiler
1 respuesta
B

#396 Come on, aún te queda un capi entero, calm down.

spoiler
1 respuesta
H

#397 uhmm okay

1 1 respuesta
B

#398

spoiler
1 respuesta
H

#399

spoiler
A
Capítulo 4 de SC
1 respuesta
B

#401 Disfruta del cap 5, es uno de mis favoritos de todos los Kisekis que he jugado.

Watch

Capítulo 1 de Cold Steel terminado con 10 horas de juego, voy muy lento porque llevo un montón de cosas a la vez. D:

spoiler
1 respuesta
Igneel

#403 Yo chille aqui

No es que sea un gran spoiler, de hecho es algo que ya sabes, pero CHILLE

A

Acabo de empezar el Capítulo 7 y ha subido el nivel una barbaridad, lo cual era difícil.

spoiler
2
A

Lo acabo de dejar en el comienzo del Finale. Todo lo que ha pasado durante estos dos últimos capítulos ha sido BRUTAL y probablemente Trails in the Sky se convierta en uno de mis top JRPGs ever, a falta de ver qué ocurre en este último capítulo.

Sin tener ni puta idea de qué irá Cold Steel, creo que Sky es fundamental para hacerte una idea del mundo que ha creado Falcom, porque es evidente que más de un personaje aparecerá por allí. 10/10, durante el finde me lo acabaré.

1 respuesta
ArThoiD

#406 Joder vas a saco xDDDDDDDDDDD Yo voy por el Cap 3 todavía tranquilamente, estoy jugando bastante poco la verdad.

1 respuesta
osk1

#407 A partir del capítulo 5 empieza a subir.

H

Cold Steel done. 70 horas here y empezaría Cold Steel 2 ahora mismo. Como se atreven a dejarme así?

A

Fin. Se me acaba de quedar un vacío en el cuerpo brutal tras acabar SC. No sé si encontraré algo que, como mínimo, lo iguale. La mejor recomendación que me habéis dado so far chicos. 10/10.

Se me han quedado un par de dudas

spoiler
1 respuesta
B

#410 nope, en ninguno se resuelve, a día de hoy lo que empieza en Sora FC aun no ha terminado. Puedes ojear esto si quieres saber más de lo que pasa con Ouroboros post-SC -> #344

Y Cold Steel spoilea de Zero/Ao lo mismo que Zero/Ao de Cold Steel, mucho.

osk1

Por fin. Terminado SC. Después de medio millón de horas.

Como pasaba con el primero, todos esos capítulos de preparación para las 3 últimas horas. El capítulo 6 junto con el Finale, lo mejor del juego. No voy a decir brutal, porque para mí no lo ha sido, pero sí muy muy bueno.

9/10, no le doy ese punto porque le faltó ese poquito para hacer que me levantase de la silla y aplaudiese.

1 respuesta
AzuRe

Bueno acabo de pasarme el FC, y la verdad es que, me compadezco de la gente que se lo pasó en su día en psp y tuvo que esperar todo este tiempo para jugar al SC, sois unos heroes xDDDD.

Procederé a lanzarle los dineros a steam y a seguir con estos feels :_ mira que había perdido la esperanza en que un jrpg me dejara la sensacion que tenia de pequeño cuando jugaba los ff's, suikodens, wild arms, etc , pero lo ha conseguido, por no decir superado.

PD:

spoiler
B

#412 Pero cómo vas a aplaudir con el pedazo de rush que le has metido. Ayer por la mañana decías que ibas por el Capi 6, me parece imposible que en 12 horas te hayas ventilado los Capis 7, 8 y Final a no ser que hayas puesto el turbo... Sí sólo el Capi 8 son 10 horas casi sin querer lol.

2 respuestas
A

#414 y el Finale con esa dungeon enooooooorme

osk1

#414 estás suponiendo que dormí jajaja.

Asi a ojo el capítulo 8 lo empecé a las 12 de la mañana y empecé finale a las 20. Y terminé casi a las dos xD.

Edit: se me van las horas...

1 1 respuesta
B

#416 Oh, eso ya me parece más lógico. A ver qué te parece Cold Steel cuando te pongas con él.

1 respuesta
H

Tras el vacío enorme que me deja Cold Steel y hasta la llegada de Cold Steel 2 retomo FC y a empalmar con SC porque me va a dejar con el culo torcido igual. Espero que para antes de verano estar "al día" por lo que pueda pasar.

Me veo Cold Steel 2 para esas fechas u otoño

osk1

#417 primero va yokai y luego bravely.

Y si, soy amigo del rusheo cuando el juego me aburre, pero no en este caso. Tampoco soy de completar las cosas nunca al 100% puesto que mi ocd es 0. Hago cosas y luego avanzo.

Lo que me hace gracia del juego, es que si ves 8 personajes en pantalla, sabes que los 8 van a hablar y a mi por ejemplo me parece super gracioso. Aunque no tengan nada que decir, sueltan la frase.

Creo que no es una saga que le puedas recomendar a la gente. Hay que tener muy claro a lo que vienes e interesarte por el mundo del juego, no que el juego te lo lance a la cara.

Vegon

Oscar y Nacho me han convencido y estoy dándole al primero de Trails in the Sky. Espero no darle la razón a Nacho dropeandolo -_-

2 respuestas

Usuarios habituales